acto de conciliación liga de fútbol

Slade_Wilson

#108 No son gastos de mediación, son costas procesales.
Si te hacen un acto de conciliación en tu misma ciudad, no hay problema, nunca va a haber costas porque no es preceptivo letrado ni procurador. Pero mira el artículo que te he puesto, en caso de ser de diferente domicilio, puede haber costas. Y ya se la he preparado así a algún abogado de los que se piensan conocen la LEC al dedillo.
Lo malo con la liga es que el domicilio va a ser Madrid y (nos) va a presentar demanda en distintos partidos judiciales.
No cuesta nada ir, mandarles a la mierda, y así vas sobre seguro.

#109 Claro, asistir no implica conformidad

#115 Depende lo tocapelotas que sea el abogado contrario. Pueden pedirte las costas. Ahora con la ley de derecho a defensa ya podemos volver a tener honorarios, así que depende de la zona puede ser una cifra u otra

1 1 respuesta
privet

#120 Ninguna imagino xD

Riip

Pagar por ver correr a 22 tíos corriendo, es que madre mía

LKS

En procedimientos inferiores a 2000€ te pueden condenar en costas?

1 respuesta
Slade_Wilson

#124 sí si se aprecia mala fe o el demandante reside en una localidad diferente a la del lugar del juicio

1 1 respuesta
YokeseS

#77 Pero qué recorrido tiene eso si no te estás lucrando de nada? Es más porque coño accede un Juez a revelar tus datos si no hay indicios de delito? Y quien coño es la liga para investigar nada. :psyduck:

3 1 respuesta
TripyLSD

#103 Eso con los móviles ya no funciona como excusa, pero sigue existiendo el mismo "problema" y es que sigue sin haber una relación del delito con la persona.
Podrías decir "mi movil no tiene contraseña y lo dejo todos los días en la parada del bus. No se quién lo ha usado ese día a esa hora"

#65 Me encanta el detalle de abrir los enlaces desde terminales con letras en verde y fondo negro para dárselas de hackers de matrix

3
Sinso

#125 Pero eso no tendría que ser al revés???

Eres de Huelva y te citan en Gerona y estás obligado a ir, pero si eres de Gerona (cuando no te cuesta nada hacerlo), entonces si

2 respuestas
samusamu

#99 Conozco a varios jugadores y también quiero verlo.

Li0nheart

#128 Me quedo con la misma duda.

Aeran

Luego tienes a Begoño, al hermano de Presi, a Koldo, Aldama y toda esta gente de rositas xD

11
Slade_Wilson

#128 Siempre te demandan en tu casa. Por eso el afectado es la Liga, que tiene que desplazarse, y por eso te pueden condenar en costas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#132 O sea que si eres de un pueblo pequeño donde hay juzgado, el acto de conciliación es en el pueblo.

Eso tiene más sentido.

1 respuesta
Slade_Wilson

#134 Los actos de conciliación se hacen en los juzgados de paz en caso que tengas el domicilio en un pueblo

#133 Un juzgado autorizó el acceso a los datos, así que no se puede reconvenir (contrademandar)

Yo iría al acto de conciliación, negaría los hechos, y esperaría a ver si tienen valor para demandar.
Una vez llegue la demanda, oponerse. Tienen que ser ellos quienes demuestren que has usado el sistema acestream, su funcionamiento y que te has lucrado con ello. Y entiendo que necesitarán un perito para ello.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#126 esto no es un procedimiento penal y no se buscan delitos.

Aquí la Liga ha dicho a un juzgado de lo mercantil (de temas empresariales) a denunciar que están violando su propiedad intelectual y pirateando su emisión.

Estos juzgados pueden entender que el lucro que obtienes es ahorrarte lo que cuesta pagar por poder ver la emisión.

#133 no te pueden condenar en costas porque te tenga que demandar en tu domicilio.

3 respuestas
1 comentario moderado
Slade_Wilson

#136 Como vas a demandar al Juzgado? No es ningún supuesto de responsabilidad patrimonial de la administración de justicia

#137 Entiendo que lo presentarán como lucro cesante a objeto de obtener la Liga la indemnización pretendida.
En ambos casos veo difícil que puedan concretar cuantías. Como lo valoramos, por meses de suscripción? valorar los partidos pirateados en concreto?

2 respuestas
1 comentario moderado
Damnedlove

Encima con los precios que tiene Movistar, ponerte duro con el pirateo es un poco un tiro en el pie, los chavales viendo twitch gratis y generas una barrera enorme de entrada para nuevos forofos, aham.

1 respuesta
Loki_Cat12

#141 De la liga no puedes compartir ni videos de los goles por que te los tumban.

Soy_ZdRaVo

#140 si les el reglamento de protección de datos verás que una de las excepciones para su aplicación es para procedimientos judiciales.

Al ser unas medidas cautelares no se puede actuar contra el auto del juzgado de lo mercantil de Barcelona que les autorizó a recopilar IPs, si te demandan podrás en el procedimiento argumentar lo que quieras en defensa de tus intereses.

#139 viendo la documentación que subió #1 dicen que lo acompañan con una pericial que hace la valoración, habría que verla como la hacen.
Pueden coger el valor de una cuota mensual para ver la liga o a saber, ni idea de cómo lo están haciendo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#140 sobre las costas , por lo general solo te van a caer porque actúes de mala fe o abusando de tus derechos.

No ir a una conciliación previa puede considerarse mala fe. Sinceramente, depende mucho del juez que tengas delante este tipo de cosas

Si fuera más cantidad sí que te caen automáticamente si pierdes

#144 es que para poder oponerte tienes que ser un interesado. Si no te demandan no eres un interesado

1 respuesta
1 comentario moderado
ViCiOuS

#29 me recuerda a "The hacker known as 4chan"

2
Soy_ZdRaVo

#146 si, si serías un interesado pero yo me planteo que si no te llega la carta de la Liga… como demuestras que eres un interesado?

Quieres auto denunciarte por ver cosas en AceStream?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#149 pues puedes defenderte si La Liga decide demandarte y allí impugnar cómo consiguió tus datos etc

Donde más veo que se puede pelear, sin haber estudiado el asunto, es en el hecho de que digan que no eres un consumidor final porque hay ánimo de lucro.

1 respuesta