acto de conciliación liga de fútbol

isnotavail

#210 pero si demandan, ya tienes que contratar un abogado no? no tengo ni idea, estoy especulando que saldria mas caro en caso de perder, si pagar los 260€ o ir a juicio .

he encontrado este articulo que hablan de este tema.

https://www.genbeta.com/a-fondo/laliga-esta-enviando-nuevas-cartas-multas-usar-esta-app-abogado-nos-explica-legal-que-hacer-ellas

1 respuesta
Slade_Wilson

#211 Por esa cuantía no.
Además podrías tener derecho a justicia gratuita

itonny

#205 tu eres responsable de la seguridad de tu red xd

3 respuestas
morlop

#213 Sí claro, también eres el responsable de la seguridad de tu casa y tu coche y si te roban el coche y atropellan a alguien no es culpa tuya.

De todas formas, solo un tonto pagaría esa notificación, allá cada uno.

1 respuesta
ElChuache

España. Donde persiguen más por ver un Tenerife - Racing que por entrar 20 barcas en la madrugada en la costa malagueña.....

1
spyro512

#213 si me roban el coche y cometen un delito? xd? qué razonamiento es ese?

2 respuestas
nani11

#216 Si no denunciaste robo o pérdida, vas a juicio con un marrón encima. Lo mismo si se encuentran tu DNI

D10X

#214 Es q vas una tras otra.

Obviamente no es culpa tuya, pero eres el principal sospechoso. Ya luego se demostrará quién conducía.

Pues aqui lo mismo, la demanda te la llevas, y ya luego veo si no tienen nada q te incrimine. Como un mensaje de WhatsApp a la misma hora, comentando el partido, o el histórico del pc, o mil cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#216 aquí no estamos hablando de delitos. Estáis usando lógica de derecho penal.

Esto sería: eres responsable tú si le dejas el coche a alguien y acaba atropellando con el a alguien?

No irías a prisión (lógica de derecho penal) pero si que podrías ser responsable subsidiario de los daños causados.

1 respuesta
h4rdstyle
2
Moonlight86

No irías a prisión (lógica de derecho penal) pero si que podrías ser responsable subsidiario de los daños causados.

Enserio? y si le dejas a alguien un cuchillo? no se, porque vas a ser responsable de algo así? :thinking:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#221 porque es tu coche y eres responsable de a quien se lo dejas.

Por suerte el seguro de resp civil suele cubrirlo, pero si le dejas a alguien tu coche sin seguro… cuidado.

LLoskka

#213 lol, lo tengo jodido entonces.

Que en estas ultimos dias semanas, me he bajado facilmente mas de >6tb de cosas "variopintas"

Desper4doS

A mí abuelo de 85 no le dijeron que tenía que ser responsable de su propia red cuando contrató Movistar adsl

morlop

#218 lo que vais una tras otra es que no entendéis que esa mierda de carta no demuestra nada.

2 respuestas
darkf1re

Al final pillaré nord VPN que vale menos de 3€ al mes y a chuparla

D10X

#225 Paso, no sabes de lo q hablas y encima vienes com aires. Ale, a cascarla.

Lizardus

Lo único claro es que lo que NO hay que hacer es pagar.

3
itonny

#225 Eres muy cabezón xD

LLoskka

Operación Kratos xd

spyro512

qué hay de cierto en qué solo Movistar y Digi están siendo afectados por esto?

1 respuesta
cabron

Son todas, un juzgado lo ha autorizado y están obligadas

1
PuNTo

No, si al final por el calvo este me va a costar el fútbol 3 euros al mes del VPN

1 respuesta
Loki_Cat12

#233 hasta que consiga bloquear las vpn en España.

Radio y resúmenes en YouTube, mano de santo y no tienes a Tebas tocando los huevos.

1 respuesta
ElChuache

Y si lo veo por otra mierda que no sea acestream ? Les costará más tocar las pelotas?

isnotavail

#234 Lo que va a conseguir es que la gente con pocos recursos economicos, deje de interesarse por el futbol .

2 respuestas
hitsvil

#236 yo tengo recursos y tampoco me sale de los cojones pagar el dineral que vale en España xd

Es cuestión de ser unos putos sinvergüenzas y poner precios desorbitados.

Se van a forrar los de NordVPN, ProtonVPN y compañía xd

HZD

No hay ni que pagar vpn, usais 1.1.1.1 warp que es gratis (como cuando estuvo esto que fallaba hasta que apareció la nueva versión de acestream), arrancais el ace y ya podeis apagar la vpn. Y a tomar por culo Tebas, Movistar y la madre que los parió a todos.

2 respuestas
ElChuache

#236 Por muchos recursos que tenga no voy a pagar los ciento y pico que piden estos sinvergüenzas por ver un partido que me interesa a la semana. Vamos! Es que ni la NFL y NBA juntas macho...

cabron

Eso te sirve para saltarte dominios bloqueados a nivel dns pero no te oculta la IP en una red p2p

1 respuesta