#180 Ellos no saben qué estás viendo en acestream, sólo que estás usando acestream. Usar acestream no es ningun delito penal ni tampoco infracción administrativa.
#181 es lo mismo pero 8 años después, con leyes distintas y sin que una sentencia de un juzgado de Donosti siente jurisprudencia para otros juzgados.
Solo la del TS si se repite en un mismo sentido 3 veces sienta jurisprudencia
#182 sí que saben lo que ves porque miran que estás compartiendo tu. Y esto no es un proceso penal o administrativo, es un tema mercantil de infracción de propiedad intelectual
https://es.andersen.com/es/blog/el-tribunal-supremo-niega-que-emitir-un-partido-de-futbol-sin-autorizacion-constituya-un-delito-contra-la-propiedad-intelectual-al-no-tratase-de-.html
Tendríamos que mirar lo de las tres veces...
Edit: Nada, he caido solo en que es lo que dices de mercantil y penal.
#183 ya te puedo decir al 100% que NO saben qué imagen estás compartiendo. Puedo usar acestream y ver canales legales y no sabrían si estoy viendo fútbol o un canal abierto legal.
Y es más, si saben qué estás viendo, ya puedes denunciar tu a tu proveedor de internet y le sacas la pasta x1000 porque eso sí es un delito penal de secreto de comunicaciones y ese proveedor si la gente se entera, se va a la mierda.
En una red P2P cualquiera conectado a la red sabe lo que están haciendo los demás, es perfectamente posible saber el contenido exacto que has estado viendo para cualquiera, lo único que solo lo sabes por ip, pero como a estos les dan los titulares de cada IP lo pueden cruzar fácilmente
El que usa pirateo, es evidente que no va a pagar ni la multa, y menos el precio que ponen para ver fútbol, de broma, se merecen que nadie vea fútbol, resúmenes, youtube y Maldini, radio como mucho, no vale lo que cuesta y punto, esto me parece ilegal y desmesurado, me parece de locos que un juez autorice a visualizar ip, a este paso una vpn es obligatoria, y no solo por ver fútbol sino por tu propia libertad
Me llama mucho la idea que me ha propuesto alguien de limpiarme el culo con ella y mandarla a la sede central de la liga xD
Pd: alguna vpn decente para usarla en android? Que no quiero más notificaciones del carvo
Estos juzgados pueden entender que el lucro que obtienes es ahorrarte lo que cuesta pagar por poder ver la emisión.
Pero que cojones si todo el principio de SIEMPRE de la piratería en nuestro país es que mientras que sea para uso personal NO te estas lucrando, lucrarse es piratear algo para venderlo, eso que dices no tiene sentido o se podrían haber perseguido de siempre a particulares por cualquier pirateo porque "se estaría lucrando al ahorrarse comprar algo".
No me creo que en todas estas décadas de piratería ninguna empresa hubiera demandado jamas por un juzgado mercantil animo de lucro por hacer un pirateo.
#183 en resumen, es empapelable o no? se va a salir con la suya el puto anormal del Tebas?
Lo positivo, quien quiera ver deporte optará por F1 y moto GP, además de series y películas, pasando de la liga, veremos la evolución, menos mal que tengo wii en modo game cube para gastar mi tiempo, al final contratar vpn es salud, esto es una dictadura
#120 Digi tiene cgnat? Has pagado el euro para salir?
Si no, tu IP no es tuya, es compartida con otros clientes.
Joder pues yo habre visto como 8-9 partidos de liga por ace sin vpn, es random o tarde o temprano me llegará la cartita de los cojones? Me puedo limpiar el culo o mejor pagarlo en caso de que llegue o esperar en caso de no pagar, esperar a la demanda en el juzgado?
Tengo una cosa con hacienda q estan alargando por una gilipollez del irpf q no tienen razon y no tengo ganas de movidas adicionales.
#203 tengo una IP, sí, ¿Y?
Pueden usar mi red con troyanos? Virus? Malware? Un vecino entrar en mi wifi? Y mil cosas más.
Qué mi IP esté usando acestream no significa nada.
#205 Pues depende, si usas ipv6 tu Mac puede viajar al ISP. Si no lo usas, aun así el router del ISP, este puede guardar trazas y el proveedor tiene acceso al mismo.
Es mas, poniéndonos exquisitos, ni siquiera sabemos los datos q esta recopilando acestream.
Q si, q luego alguien te puede robar el wifi, pero eso no quiere decir que no sepan lo q se esta viendo por tu conexión.
Y como se pongan tontos, un perito informático te tira todo tu argumentario en segundos.
resumiendo, que si te llega la cartita, toca pasar por caja, como si fuese una multa de trafico y a otra cosa no? porque si no vas a poder defenderlo en el juicio...
#209 yo iría a la conciliación y diría que no acepto sus pretensiones. Si quieren que pague que demanden y lo diga el juez