Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

Shephiroth

soy yo literal

Cr3ative

La compañera esta sangrando por la nariz

aMSS

#58

No daria por verdad absoluta ningun comunicado policial. Son como los medicos, se cubren las espaldas entre ellos ante cualquier cagada.

Y aun siendo cierto, una vez tienen retenido e indefenso al sujeto/s, esta totalmente fuera de lugar pisar cabezas e ir a hacer daño.

Para todo lo demas, far west con iqs limitadas.

1 respuesta
Juni

De normal falta mano dura pero sabiendo el contexto pues oye, a quién en su sano juicio se le ocurre agredir a un policía y más en un aeropuerto? Poco le pasa

1 respuesta
Erpotro

#94 Si el policía es mujer ya te digo yo a quien, a quienes no las respetan, las ven como inferiores y les parece humillante acatar las órdenes de una mujer solo por ser mujer, a esos se les ocurre pegarles solo por el hecho de ser mujer, ser policías es secundario.

CAFE-OLE

#90 joder llevaba dias buscando ese video

1
Exor720

La patada en la cabeza sobraba, pero faltaba una buena y mejor paliza.

zk_pum

A mí me gustaría que alguno explicase qué NO justificaría por parte de un policía, acabamos antes.

Patear y pisar la cabeza de un pavo reducido en el suelo ya veo que es aceptable.

kAm1

No veo nada raro la verdad

1mP

A mí me gustaría que alguno explicase qué NO justificaría por parte de un policía

Ejecutar al delincuente en plena vía pública (opcional)

Teodolito

Cuando se han visto videos de policías británicos en poco estado de forma, siendo agredidos por moros, la respuesta normal es esta, a los salvajes, salvajadas.

Teq-

#93 si tengo que elegir me fío más de la policía con la nariz rota que de los muslims.

DiegoZen

Toca balón no?

Don_Verde

Terminal 2, ya decía que no me sonaba para nada esa zona del aeropuerto. Menos mal que la Terminal 4 el mayor problema que me he encontrado ha sido vuelos a Ibiza lleno de borrachos.

Y si, los policías british de aeropuerto tienen una mala hostia bastante notoria, hace unos años una compañera de curro intentó saltarse parte de la cola en el control de seguridad y acabo en el suelo siendo apuntada por un rifle.

1 1 respuesta
Denix

Stamp on the ground, jump jump jump.

Cruzer

2
Dawidh

#8 yo creo que acababan de violar y matar a 5 niños en la cafetería del aeropuerto. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
angel222

Lo que veo claro es q las mujeres policía no saben ni por donde se andan en todos los países

garlor

no se si se ha puesto esto ya

https://www.theguardian.com/uk-news/article/2024/jul/24/armed-police-officer-filmed-kicking-man-in-face-at-manchester-airport
The force said the incident occurred after officers were called to reports of an altercation between members of the public in terminal 2 of the airport on Tuesday.

The force said a female officer sustained a broken nose and two other officers were “subject to a violent assault” and “punched to the ground” as they attempted to arrest one of the suspects. The three officers were taken to hospital for treatment, GMP said.

Nyulocka

Sabiendo el contexto de antemano, no me parece ni mucho menos desproporcionado. Podía haber acabado con varios inocentes muertos, ya que los moros han intentando quitarles las armas de fuego a los oficiales.

Lo peor de todo esto, es que dormirán una noche en el
Calabozo, y luego seguirán con los crímenes, la próxima vez quizás con 3 chicas haciendo su trabajo muertas.

Dais pena si pensáis que esa patadita a un terrorista es desproporcionada. Iros a Marruecos y atacar a su policía a ver cómo acabáis.

Cuanto daño os está haciendo vuestro presidente el guapo. Os da pena el tío en el suelo, pero no la chica con la nariz emanando sangre a borbotones.

2
tute07011988

He añadido a #1 más info que habéis aportado.

Pese a ello, me parece una brutalidad patear y chafar cabezas de delincuentes ya reducidos, por más que agredieran a Jesucristo y pidieran halal.

1 respuesta
WaRdIx

Lo de patear y pisar la cabeza no esta de más así se le quitan las ganas para la próxima. Agreden a 3 oficiales en un aeropuerto que es un recinto de mucha seguridad. ¿que esperas?

La gente tiene que ser consecuente antes de realizar ciertos actos.

1 comentario moderado
tute07011988

#113 wowowowowowo xddddddddddd

1 respuesta
keros

#90 Para sorpresa de nadie.

Su modus operandi siempre ha sido:

-Entran en el país como víctimas, de forma silenciosa y sin llamar la atención.
-Se dedican a vivir de las pagas, criar y quejarse. Curiosamente se van a países que NO tienen su religión, en este caso cristianos.
-A medida que van creciendo en número exigen más y más hasta que poco a poco van modificando la zona a lo que dice su libro mágico porque si no eres un "racista insensible".
-Una vez son un gran número empiezan a imponer, amenazar y van controlando zonas.
-En cuanto son mayoría arrasan con el enemigo para convertir eso en SU ESTADO.

Esto es lo que pasará en Europa y cualquier otro continente, país donde vayan. Son un jodido virus.

4
Zzzx

Tres oficiales de policía son agredidas (mujeres) y tiene que venir otro oficial (hombre) a poner orden. Las cuotas no existen, son los padres.

1
Nyulocka

#114 es que vais siempre buscando la defensa de los mismos, se os ve el plumero. Si a tu novia o madre la machacan a puñetazos que harías ?

Si a mi mujer un moro le pega una paliza, como mínimo si la ocasión me lo permite lo dejo en silla de ruedas. Ya está bien con la hipocresía que me gastáis.

1 respuesta
tute07011988

#117 Muchacho, bájate un par de cafés por la tarde, que vienes como un miura y no he dicho nada comparado con lo leído en 4 páginas.

1 comentario moderado
butthead

La que está liando ese policía, que se vaya a EEUU donde puede apalizar y porqué no, asesinar ciudadanos (preferiblemente negros) con total impunidad. Se equivocó de país el buen hombre.