#90 Sí que es cierto que se manipuló las keywords de google para asociar la imágen de Trump con la de "idiota" pero fueron usuarios de reddit con lo del Brexit.
Viendo que este tema tampoco le interesa a mucha gente y que no vamos a tener muchas más noticas al respecto próximamente, os pongo aquí una lista de la última información que se está moviendo y al que le interese que tire de google:
- Epstein flew a helicopter sharing a covert US military plane's tail number used by DynCorp.
- DynCorp has a history of child trafficking in many countries.
- DynCorp is owned by Steve Feinberg (current US intelligence board) and composed of many elite politicians.
- Epstein bought his Zorro Ranch from New Mexico governor Bruce King.
- Zorro Ranch is registered under Epstein's shell company that is located in a mall in the Virgin Islands.
- During Epstein's 2008 arrest someone in Zorro Ranch won the PowerBall lottery and claimed it under a shell company.
- The same mall where Epstein's shell company is located at also houses Congresswoman Stacey Plasket's main office.
- Stacey Plasket recieved donations from Epstein and just recently donated them back into charities due to his arrest.
- Stacey Plasket sit on the board of a Lutheran Orphanage that receives donations from Epstein and has been visited by the Clintons.
- Epstein owns his own Internet Service Provider (ISP) and has multiple FCC registered microwave antenna arrays scattered around his island.
- Epstein's pilot has a daughter in the US military and rumored to be in intelligence.
- Former FBI director Comey's daughter will be in the prosecution team in Epstein's upcoming criminal case.
- Mossad Agent Junkerman has flown on Epstein's jet.
- Little Saint James was built by Aman Hotel's owner Vladislav Doronin who dated Naomi Campbell who flew on Epstein's jet.
#93 si que vamos a tener bastante meneo, american crime story en su tercera temporada va a tocar el tema de Clinton y la chupona, y por extension también la de este tío por lo visto.
#94 Algo de info al respecto? No conozco la serie, y la verdad que no me la voy a ver. Con el gorrito de plata recien puesto y sin saber nada de ella, déjame decirte que seguramente sea control de daños.
#95 la serie es bastante decente, en la primera temp ha tratado el crimen de OJ Simpson y en la segunda el asesinato de Versace.
#96 Por lo que leo tratará del impeachment de Clinton. Dónde has visto que vayan a tocar el tema de Epstein?
ONTOPIC: Se comenta que el juicio no tendrá lugar hasta el verano del 2020. Coincidiendo así con la nominación del candidato demócrata y comenzando la carrera hacia las elecciones de Noviembre.
Si es así, toda la justicia que se haga (poca o ninguna), seguramente forme parte de alguna camapaña electoral. Mi apuesta es que Trump, como ya hizo en 2016, ya tiene casi todas sus piezas de dominó preparadas, y llegado el momento de hacer campaña empujará la primera.
Yo es que soy muy pragmático y pienso que si -sabes- de alguna conspiración chunga es porque te dejan.
Nadie tiene montado un culto satánico follaniños vendepatrias y luego va posteando en facebook o dejando que le saquen fotos/sepan de sus movimientos a menos que lo haga queriendo.
#100 a este le han pillado con las manos en la masa, o por canteo exagerado. tampoco me extraña viendo lo colgado que esta. (sin contar la cara de cocainomano que gasta)
#100 Eso no es ser pragmático, pensar que la elite tiene tantísimo poder como para controlar el 100% de tu mente es más conspiranoico y magufo que pensar que existe una secta satanica follaniños.
Ningún secreto puede mantenerse para siempre. Y hay algunas cosas que ni siquiera son secreto, son historia.
#100 Este tipo de gente también se consideran muy poderosos e intocables.
Llegado un punto tienden a perder la sutileza porque se la pela todo ya (tienen asumido que nadie los va a tocar).
Yo creo que les puede el ego.
#103 Yo creo que es un poco más complejo aún. Estos temas guardan una relación directa con el nivel cultural y la conciencia colectiva del momento. Hace 50-80 años una noticia así habría causado un impacto social terrible, lo que suponía más hermetismo en sus círculos. A día de hoy, a pesar de vivir en la era de la 'información', una noticia así no le importa a nadie, y al que le importa un poquito se le olvida en cuanto vuelve a sacar el móvil del bolsillo. Lo que supone menos hermetismo, y tener menos cuidado en general.
Yo no usaría la frase de 'tenemos los líderes que nos merecemos'. Diría más bien que nuestros líderes van hasta donde les dejemos. Y si hoy en día no se les ofrece absolutamente ninguna resistencia, pues imagínate.
Este tío tenía tela para tirar a gente de los dos partidos, expresidente y presidentes y puestos del gobierno o sistema judicial, tenía tanta gente la zarpa metida en esto que o salía de la cárcel bcos potato o... esta opción xD