¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
OmegleSpy

#90 Sí que es cierto que se manipuló las keywords de google para asociar la imágen de Trump con la de "idiota" pero fueron usuarios de reddit con lo del Brexit.

https://www.bbc.com/news/technology-46538122

1 respuesta
S

Hilo equivocado sorry.

Estaba flipando.

wokey

Viendo que este tema tampoco le interesa a mucha gente y que no vamos a tener muchas más noticas al respecto próximamente, os pongo aquí una lista de la última información que se está moviendo y al que le interese que tire de google:

  • Epstein flew a helicopter sharing a covert US military plane's tail number used by DynCorp.
  • DynCorp has a history of child trafficking in many countries.
  • DynCorp is owned by Steve Feinberg (current US intelligence board) and composed of many elite politicians.
  • Epstein bought his Zorro Ranch from New Mexico governor Bruce King.
  • Zorro Ranch is registered under Epstein's shell company that is located in a mall in the Virgin Islands.
  • During Epstein's 2008 arrest someone in Zorro Ranch won the PowerBall lottery and claimed it under a shell company.
  • The same mall where Epstein's shell company is located at also houses Congresswoman Stacey Plasket's main office.
  • Stacey Plasket recieved donations from Epstein and just recently donated them back into charities due to his arrest.
  • Stacey Plasket sit on the board of a Lutheran Orphanage that receives donations from Epstein and has been visited by the Clintons.
  • Epstein owns his own Internet Service Provider (ISP) and has multiple FCC registered microwave antenna arrays scattered around his island.
  • Epstein's pilot has a daughter in the US military and rumored to be in intelligence.
  • Former FBI director Comey's daughter will be in the prosecution team in Epstein's upcoming criminal case.
  • Mossad Agent Junkerman has flown on Epstein's jet.
  • Little Saint James was built by Aman Hotel's owner Vladislav Doronin who dated Naomi Campbell who flew on Epstein's jet.
2 1 respuesta
Kaiserlau

#93 si que vamos a tener bastante meneo, american crime story en su tercera temporada va a tocar el tema de Clinton y la chupona, y por extension también la de este tío por lo visto.

1 respuesta
wokey

#94 Algo de info al respecto? No conozco la serie, y la verdad que no me la voy a ver. Con el gorrito de plata recien puesto y sin saber nada de ella, déjame decirte que seguramente sea control de daños.

1 respuesta
Kaiserlau

#95 la serie es bastante decente, en la primera temp ha tratado el crimen de OJ Simpson y en la segunda el asesinato de Versace.

1 respuesta
wokey

#96 Por lo que leo tratará del impeachment de Clinton. Dónde has visto que vayan a tocar el tema de Epstein?

1 respuesta
Kaiserlau

#97 en noticias sobre la serie. Por eso he dicho por extensión.

1
wokey

ONTOPIC: Se comenta que el juicio no tendrá lugar hasta el verano del 2020. Coincidiendo así con la nominación del candidato demócrata y comenzando la carrera hacia las elecciones de Noviembre.

Si es así, toda la justicia que se haga (poca o ninguna), seguramente forme parte de alguna camapaña electoral. Mi apuesta es que Trump, como ya hizo en 2016, ya tiene casi todas sus piezas de dominó preparadas, y llegado el momento de hacer campaña empujará la primera.

Leoshito

Yo es que soy muy pragmático y pienso que si -sabes- de alguna conspiración chunga es porque te dejan.

Nadie tiene montado un culto satánico follaniños vendepatrias y luego va posteando en facebook o dejando que le saquen fotos/sepan de sus movimientos a menos que lo haga queriendo.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#100 a este le han pillado con las manos en la masa, o por canteo exagerado. tampoco me extraña viendo lo colgado que esta. (sin contar la cara de cocainomano que gasta)

1 respuesta
wokey

#100 Eso no es ser pragmático, pensar que la elite tiene tantísimo poder como para controlar el 100% de tu mente es más conspiranoico y magufo que pensar que existe una secta satanica follaniños.

Ningún secreto puede mantenerse para siempre. Y hay algunas cosas que ni siquiera son secreto, son historia.

1
Nerviosillo

#100 Este tipo de gente también se consideran muy poderosos e intocables.
Llegado un punto tienden a perder la sutileza porque se la pela todo ya (tienen asumido que nadie los va a tocar).

Yo creo que les puede el ego.

1 respuesta
wokey

#103 Yo creo que es un poco más complejo aún. Estos temas guardan una relación directa con el nivel cultural y la conciencia colectiva del momento. Hace 50-80 años una noticia así habría causado un impacto social terrible, lo que suponía más hermetismo en sus círculos. A día de hoy, a pesar de vivir en la era de la 'información', una noticia así no le importa a nadie, y al que le importa un poquito se le olvida en cuanto vuelve a sacar el móvil del bolsillo. Lo que supone menos hermetismo, y tener menos cuidado en general.

Yo no usaría la frase de 'tenemos los líderes que nos merecemos'. Diría más bien que nuestros líderes van hasta donde les dejemos. Y si hoy en día no se les ofrece absolutamente ninguna resistencia, pues imagínate.

1
sergipm91

Dicen que se ha "suicidado"?¿ Qué sorpresa...

1 respuesta
ekeix

#105

12 2 respuestas
kierojugar

#106 jajajajajajajajaja

1
Norg

Bien atado todo

Jildeghar

Le han suicidado

sephirox

Chorprecha.

Leoshito

Mañana no se acuerda nadie, y ese es el problema.

13
Singed

Este tío tenía tela para tirar a gente de los dos partidos, expresidente y presidentes y puestos del gobierno o sistema judicial, tenía tanta gente la zarpa metida en esto que o salía de la cárcel bcos potato o... esta opción xD

1
Alfombras

Suicidado de una 3 puñaladas en la espalda, sí.

B

Saldrá en las noticias? Es un buen momento para usar el poder de Twitter.

Kaiserlau

que oportuno

yooyoyo

#106 Vaaaaaaya por dios hahaha

wokey

Se tiene que 'suicidar' ahora que no voy a estar en casa en todo el puto día... Qué oportunos joder.

Mañana lurkeo un poco y updateo el thread. Fue bonito mientras duró hermanos.

<3

jorgecaldero

Vindicated Jones

1 comentario moderado
wokey

@Soy_ZdRaVo paga la disonancia cognitiva, primer aviso.

1 1 respuesta