¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Soy_ZdRaVo

#120 no me insultes cariño

Se ha “suicidado” como decías. Lo mismo me tienes que vender un gorro de plata de esos a mi también

3 1 respuesta
MORUSATO

Se ha suicidado por que se iba a pasar toda su vida preso, pensar que lo han asesinado los poderes fácticos es de ser muy magufo.

3 respuestas
AlexD

Habrá que ver si ahora hay gente adicional con todas las pruebas que han salido, como la famosa caja fuerte llena de cintas

#122

Por eso cuando a los presos condenados a cadena perpetua incluso cuando les meten a la suicide watch se consiguen matar de alguna forma pensando que van a pasar toda la vida en la cárcel.

Epstein no es el único al que le interesaba potencialmente palmarla

wokey

'O te suicidas o te suicido, pero las cosas de comer no se tocan.'

B

#122 Lo han "suicidado" porque estaba dispuesto a soltar toda la mierda sobre la élite estadounidense para reducir su pena de 45 a 5 años.

1
B

insinuar que lo han asesinado estando en una prision federal y mas aun despues de haberlo intentado hace dos semanas, es como decir que estos ultimos 2 tiroteos masivos fueron para que se dejara de hablar del tema y que ahora habra otro para dejar que se hable del mismo otra vez

conspiranoicos, conspiranoicos everywhere

1 respuesta
B

En 4chan hay conspiranoia de que el cadáver no es el auténtico Epstein. ¿Os lo creéis?

NSFW

#126 Por eso se le puso en una celda con vigilancia especial.. para que no se suicidase.. y aún así se suicida? claro, claro. Conspiranoicos o lo que quieras, pero por lo menos no tontacos que se tragan cualquier noticia.

3 respuestas
wokey

Dejad de cuestionar cosas, magufos! Se ha suicidao porque le ha dejao la novia de 14 años.

xq ella no me quiere? xp xp xp?

1
B

fuera co;as, me creo -1 que se haya suicidado, lo mas probable es que haya cantado como un lorito y ahora este en el programa de proteccion de testigos rumbo a wyoming, de ahi el fake del cadaver

toyakens

#122 seguro que un tipo de su calibre el cual puede tener una celda parecida a la de un hotel y rebajar penas pagando unas millonadas estaba preocupadisisimo de estar en la cárcel.

#127 menos la versión oficial cualquier otra cosa ha podido pasar.

1 respuesta
B

#130 cuando tienes mierda suficiente como para enmarronar a la gente mas poderosa del mundo, una carcel controlada por dicha gente es el ultimo sitio en el que querrias estar

1 respuesta
toyakens

#131 si puedes enmarronar a la gente más poderosa del mundo no hay sitio en toda la tierra que te salve.

Microondaa

#91

B

Pillo gorro de plata.

Vamos, a este le han quitado de enmedio por lo que sabía o bien han simulado su muerte para sacar bien de info.

2
SrFreak

No sabía bien de qué iba la cosa, pero viendo esto, ahora las teorías conspiratorias de Twitter tienen sentido.

Interesante.

Dieter

suicidado, amateurs...

BuLLeT_AZ

Vaya terrible casualidad xDDDD

1 respuesta
Dieter

#137 "causalidad"

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138

2
Dieter

Jetstream

#127 lo de que lo han matado ni cotiza , lo de que sea un doble no tanto , ten en cuenta que esas fotos esta tumbado y en las otras de pie y con la boca cerrada , por eso las sombras y la postura distorsionan la estructura de la oreja y la nariz se comba un poco ( prueba a abrir la mandibula a tope como si te estuvieran intubando a ver si no se te baja la punta o no )

OmegleSpy

La verdad es que el suicidio por ahorcamiento no parece muy fácil de realizar ni psicológicamente ni físicamente.

https://www.nbcnews.com/news/us-news/jeffrey-epstein-ordered-teen-girl-have-sex-powerful-men-accuser-n1040996

https://imgur.com/a/67aY2q4

Making The World Great Again Legitimatized Superpolitics Thank You @mylittlepony

B
NSFW
2
B

#127
Compro lo de la nariz, pero la oreja es igual, el que haya dibujado eso ha dibujado lo que le ha dado la gana en la segunda oreja

1 respuesta
toyakens

#144 ni de coñisima. La oreja de la foto del muerto tiene una especie de "lóbulo" colgando en la mitad de la cavidad de la oreja bastante cantoso (da hasta cosa mirarlo de hecho xD) que en las otras fotos no está. Tampoco es una marca a mano alzada muy correcta pero se nota que no tiene la misma forma.

2 respuestas
OmegleSpy

#145 Los cambios en la textura y por lo tanto en la forma así como el color son normales en el cuerpo humano. Es un cuerpo muerto, así que es normal que haya cambios. Las cosas se hinchan y deshinchan y todo eso.

1 respuesta
toyakens

#146 no creo que sea normal que te salga un colgajo de oreja nada más morir. No soy forense, pero creo que las diferencias son más que evidentes. Una cosa es que se te hinche el cuerpo o se retuerza, pero aparecer nuevas historias de la nada....no se

1 respuesta
OmegleSpy

#147 La hinchazón en el lóbulo podría tenerla anteriormente por el estrés que tenía. El resto de diferencias son de luz entre cada foto.

1 respuesta
B

#145
Lo único que se ve es que una oreja está menos hidratada que la otra.

1 respuesta
EspY

Qué chorprecha. Demasiado poderoso para que se suicide o le suiciden, este pavo está volando a su próximo paraíso y lo sabéis.