Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

D

#267 Si, salvo aquellas que afectan a derechos fundamentales. (se dice "retroactivo")

1 respuesta
m4andg4

#266 "Vicenç Navarro López (Gironella, 1 de noviembre de 1937) es un médico, sociólogo y politólogo español. Es experto en economía política y políticas públicas, ha sido catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra, profesor en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lérida en el ámbito de Economía y Empresa."
Bueno, quizás si miramos un poco más de cerca...

1 respuesta
allmy

#271 ah vale, gracias!!

allmy

#272 Vamos, que a parte de marear y chupar del bote en la universidad nunca ha hecho nada productivo.

4 respuestas
m4andg4

#274 ¿La docencia no te parece productiva? En verdad si lo piensas, tu respuesta es un poco troll, te invito a que reflexiones sobre lo que has dicho.

1 respuesta
Sust0

#274 Muestra al resto del foro tu aportación a la humanidad para criticar a alguien así, sin fundamento, y con tanto asco.

Laserazul

#274 Si te saltas la época en la que asesoraba al gobieno de Clinton sí, no ha hecho nada más

1 respuesta
m4andg4

#274 " En 1992, Hillary Rodham Clinton, responsable del grupo de trabajo encargado de realizar la reforma sanitaria, le invitó a integrarse, trabajando en la Casa Blanca durante 1993; así como de otros organismos nacionales e internacionales"

1 respuesta
allmy

#275 La docencia es lo que se hace cuando has currado mucho, eres un experto y además, quieres compartirlo. Ese tio se ha pasado su vida en la universidad. Exactamente como Pablo, haciendo estudios sobre: "el cine en la URSS".

De hecho al 99% de esa gente le importa una mierda la docencia, da clases como un mal menor a cambio de tener presupuesto para hacer sus investigaciones, escribir sus ensayos y sus cosas.

Pero vamos, titulitis sobrevalorada.

#277 La palabra asesorar es tan amplia y difusa que puede ser desde el que hacía los cafés, hasta el que estaba detrás del presi de los EEUU

4 respuestas
m4andg4

#279 macho, pero te has molestado en leerte su biografía o estás soltando cosas por soltar? xD porque macho, enserio, pide perdón.

T

#279 A ver, no es por defender a nadie pero metes mierda a PI por hacer cursos sobre el cine en la URSS pero obvias su CV:

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-01/pablo-iglesias.pdf

Me parece que ha hecho algo mas que un cursillo de libre eleccion sobre el cine en la URSS.

2 respuestas
Laserazul

#279 Creo que #278 ha respondido mejor que yo

T

Que sorpresa, nadie se lo podía imaginar.

allmy

#281 Casta universitaria, y qué? Veo todos los dias decenas de CV's mucho mejores.

Estudio, profesor, colaborador, mas estudios, ...

1 respuesta
chanquete

Está hablando Pablete. Luego me contáis que no puedo verlo.

RusTu

#279 ¿Titulitis sobrevalorada? ¿Tú diciendo eso? Si tu desechas un montón de CV simplemente por eso xD

T

#284 Ya bueno, otra cosa es que para tus estandartes y la gente tan preparada entre la que te mueves y revisas CV sea un mindundis mas. No todos manejamos tanto dinero ni estamos con gente con mas de 2 carreras y diferentes ponencias y articulos y varios años de profesor de Universidad.

1 respuesta
m4andg4

Allmy, yo me equivoqué comparando la edad media con el liberalismo y lo reconocí, haz tu lo mismo y reconoce que el tal Vincenç no es un don nadie ni mucho menos, que no pasa nada ostia.

1 respuesta
allmy

#281 Venga por dios: 2 de las páginas.

spoiler

Es como si yo pongo cada proyecto que he hecho en mi empresa xD
O no se, como si pongo cada trabajo que he hecho en la uni.

Es rellenar por rellenar para que la gente diga "oooh, 23423423434 páginas de CV"

3 respuestas
DIRTDIVER-

Buen viraje

allmy

#288 Si el tal Vincent en su corrillo de intelectuales de izquierdas de su departamento será cristo, pero en el mundo real a parte de escribir un par de libros y X artículos, qué?

michi

El problema de un gobierno del PSOE con C´s en minoría es que el clima actual es de puteo máximo entre todos, no hay mas que ver en todos ayuntamientos donde se esta gobernando en minoria para ver el percal que nos espera.

Yo sigo prefiriendo nuevas elecciones y tener un gobierno algo mas estable, podemita en mayoria a poder ser ^^ pero bueno ya llegará su momento, mas pronto que tarde xd

1 respuesta
T

#289 Como seleccionas lo que te interesa. Las publicaciones en revistas o Ponencias o los años de docencia en la universidad supongo que son actividades secundarias.

Te vuelvo a repetir, sin animo de defender a nadie.

MavenBack

#289 Si lo sorprendente es como un tio con esa formacion y catedras puede escribir semejantes sandeces.

Me recuerda a esos estudiantes de filosofia que salen con la mente más cerrada de lo que la tenian cuando entraron a la carrera (en mi experiencia, el 100%)

1 respuesta
Link34

#289 Wow, lástima por el que alguna vez haya tenido que leerse tal chorizo de curriculum relleno con salsa verde

ClauDramaQ

En directo, Pablo Iglesias sobre el tema (aparentemente estaba reunido con ERC y DYL y había conseguido que se abstuvieran en un un hipotético pacto PSOE-Podemos-IU-Compromís):

Link34

Oh jesus, esto no me lo pierdo

Via libre para descojonarse de la despechada

allmy

#287 Pero qué cojones me estás contando. Sacarse una carrera es tiempo xD y si lo que haces es dar cursos sobre el cine y el análisis político, lo que tienes es precisamente tiempo.

El día que veáis el CV de un buen consultor de McKinsey os da un patatús (y todo en un par de páginas)

2 respuestas
m4andg4

#294 no tiene catedras

2 respuestas
Laserazul

#292 En Andalucía les va DPM y se preocupan mucho por el pueblo:
http://www.eldiario.es/andalucia/Parlamento-proposicion-habitacional-Podemos-PSOE-A_0_482952898.html