Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

Agrael120

Mierda he llegado tarde, alguien si es tan amable podria decirme que ha comentado en la rueda de prensa?

1 respuesta
Link34

Welp pues no ha dicho nada, solo que está muy herido y traicionado y que quiere seguir dandole al gobierno a Ken

Quien nos lo iba a decir hace unos meses que los partidos del "cambio" iban a estar peleandose por ser la pareja del baile de fin de curso del PSOE

1 respuesta
RTeks

Quiza lo que esten buscando es la abstencion de c's en un gobierno de PSOE+podemos?

2 respuestas
Agrael120

#332 Gracias por el resumen, te daria manita peeero xD

Lova

#333 lo que está buscando son nuevas elecciones, porque sabe lo que hay.

Dieter

Mañana tendremos monografico con ferreras, no os lo perdais, podeis ver una cobra antologica o un agasajo sin limites.

allday

#331 Que el gobierno de progreso es el que él diga, y que no le gusta el progreso de C's que o su progreso o ningún progreso

Kassie

alguien me trataba de loco cuando dije el mes pasado de un pacto entre PSOE - Ciudadanos y pasarle el marrón a podemos xDD pues fijate tu que cosas.

sirdavos44

Muy correcto Iglesias. Ahora solo falta que el PSOE diga la verdad y se pongan a trabajar con el PP para terminar de negociar la gran coalición.

S

#333 Imposible, C's está allí para frenar a Podemos.

HG_Tevez

Acabo de llegar y he visto esto...

Mi pregunta es: Un pacto psoe-cuidadnos para qué sirve? Me explico no dan los numero, no? Me imagino que necesitan la abstención del pp?

2 respuestas
Link34

#341 O de podemos

1 respuesta
kNG17

desde el día 1 se sabe que iba a haber nuevas elecciones. Desde entonces sólo han estado haciendo el paripé, siguiendo la campaña electoral. Y Sanchez a su rollo, creyendose el cid que formaría un gobierno para salvar España, ridículo

3 respuestas
RusTu

#343 No veo tan claras las elecciones.

1 respuesta
allday

Un pacto PSOE-C's lo único que sirve es para decir que se ha propuesto un gobierno de reformas y los dos no han querido, intentarán vender que el PP y Podemos están en contra de las reformas, nuevas elecciones y victoria de Pdrto

Si PSOE pacta con Podemos la Patt&Selma del sur se come al Troy Mclure en Madrid, ya te lo digo yo

1 respuesta
D

#344 que apoyos ves entonces para Pedro Snchz?

vappatixihm

Va a estar curioso ahora, ver como PSOE y C's, van pidiendo la abstención de Podemos y PP

michi

#342 Creo que ha dejado claro que van a votar que NO a todo lo que no sea su pacto, esperar otra cosa tiene poco sentido.

1 respuesta
Link34

#343 Mas bien al contrario, se están rompiendo el culo todos por formar gobierno lol

#348 Yo solo he dicho otra posibilidad, está claro que van a votar en contra de cualquier pacto en el que ellos no tengan sillones y poltronas

1 respuesta
sirdavos44

#341 Para nada. Es básicamente lo que ha dicho en la rueda de prensa, que hay dos opciones:

O el PSOE deja de hacer el subnormal y se pone a hablar con Podemos en serio.

O el PSOE deja de hacer el subnormal y se pone a currar para formar la gran coalición con el PP.

Y el papel de Ciudadanos en ambos casos no se donde queda porque no hace falta para ninguno de los dos escenarios.

Lova

#345 un paco c's psoe lo único que busca es evitar nuevas elecciones porque los de PP q votaron a C's volverán a PP y los del PSOE muchos se pasarán a Podemos.

Y mientras tanto se desvía la atención del PP de la escena en este aspecto, y podemos pidiendo cosas que sabe que los mandamases del PSOE jamás van a aceptar.

RusTu

C's y PP por la retaguardia con abstención en la segunda vuelta.

1 respuesta
MavenBack

#352 Admiro tus capacidades predictoras del futuro. Pero dudo (no afirmo, como tu) mucho que Cs saque menos votos que en las pasadas elecciones cuando han sido los que han tenido un comportamiento más ejemplar de las 4 formaciones.

Ahora mismo imo al que menos le interesa hacer reelecciones es a Podemos, que este ultimo mes ha tirado todo su proyecto por la borda y sin salvavidas.

kNG17

#349 Hombre, tienen que al menos pretender que lo están intentando. Pero Sánchez es "el Encargado", que le brillaban los ojos cuando "el rey le pidió" formar gobierno xD Yo creo que el PSOE es el que más perjudicado va a salir de esto.
Veo totalmente imposible algo que no sean elecciones y creo que todos (menos Sanchez) lo saben

Martelin

Lol después de decir que Podemos no le interesaba hablar sobre crear empleo, etc. Ciudadanos negocia cuatro chorradas por su voto, el postureo no puede ser mayor. #Pactureo

Hispano

No entiendo porque tienen que tocar el Impuesto de sucesiones en Madrid... Aunque sabiendo que el PP y Podemos votarán NO poco van a durar estas medidas.

2 respuestas
RusTu

#356 Pretenden quitarlo? No he leído nada al respecto.

2 respuestas
Hispano

#357 En madrid no existe y pretenden armonizarlo en todo el Estado... No me parecería mal que fuera igual en Toda España si fuera para suprimirlo... Pero al final "armonizar" será subirlo donde no hay.

Otra más que nos cuelan.

2 respuestas
yooyoyo

#358 Vaya vaya que te tocan la herencia de los papis xD

3 respuestas
allmy

#359 Es que el impuesto a herencia es el impuesto del impuesto del impuesto, no tiene ningún sentido.

1 respuesta