Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

B

#243 Las propuestas económicas las han redactado Vicenç Navarro y Juan Torres López, que desde luego no son ni borrachos ni nada por el estilo. Son catedráticos, asique me gustaría saber detalladamente que es lo que te ha hecho pensar que son unos borrachos.

2 respuestas
allmy

#451

Las propuestas económicas las han redactado Vicenç Navarro y Juan Torres López

Lo cual confirma mi teoría sobre lo alejados que están del mundo real xD

1 respuesta
GoFoward

Bonitos unicornios se han montado de cara a la galeria para intentar arañar unos votos de cara a la repeticion de elecciones. Pero de momento celebraremos que el PSOE ya no es un partido corrupto con mierda hasta las orejas y una historia de pesima gestion del pais.

Von_Valiar

Juan Torres, ¿ese no era el economista que decia que pablo iglesias cada vez le daba mas asco?

Edit: Mentira, no era asco, era verguenza ajena.

https://twitter.com/juantorreslopez/status/695740572372484096

#452 ¿Que dices? Navarro es un fenomeno, dice que el neoliberalismo empezo en la segunda etapa de zapatero y por eso españa va mal, que la epoca socialdemocrata fue la primera del cejas, por eso todo funcionaba dpm. Arregla el problema de gasto con mas gasto. xD

-jack69-

El PSOE ha muerto políticamente. Necesitan pactar con PP y ciudadanos encantado de ello...

B

#451 Las propuestas que redactaron Vicenç Navarro y Juan Torres son de hace tiempo y Podemos ya se las paso por el forro en su dia. Las de las ultimas elecciones las han hecho Nacho Alvarez, JK Galbraith, Vicenç Navarro, Thomas Piketty y algunos mas.

S

Bueno habiendo leído un poco más opino.

PP y PSOE son escoria y no quiero que gobiernen. Cs es de una ideología que no comparto mayormente y no me gusta que apoye un gobierno de esa calaña ya que iban de regeneradores y todo eso.

Y a Podemos que les peten por mentirosos y vendidos.

3 respuestas
O

#457 funda tu propio partido

ludo90

#441 Precisamente una buena noticia es que no se ha hablado de carteras, sino de medidas.

Rurik

#457 Siempre nos quedará izquierda unida.

1 respuesta
hjesush

#457 Te queda IU xd

1 respuesta
S

#460 #461

¿Ese era el partido de la tal Rosa Diez esa? (con Iu no me ajunto desde que dejaron de lado a Anguita antes de que nacierais la mayoría).

2 respuestas
Rurik

#462 Anguita-san, vuelve :_

No tenía edad para votarle, pero de chico me tragaba sus entrevistas.

hjesush

#462 Anguita está en un bucle de "ya lo advertí", "como ya dije". Irrecuperable. xD

Siempre fue un adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Rurik

#464 Es que ya lo dijo y ya lo advirtió xd

Ethenat

Rip España, bueno como va la cosa elecciones en un mes XD esta ves podré votar, y será a IU o a Podemos, aunque si, se que aun pecan mucho del infantilismo de la izquierda soñadora, pero soy de los que prefieren soñar con algo mejor a estancarse en el "mal conocido". Hay una realidad, las cosas tienen que salir desde abajo, habemos mucha gente jodida en este país, tanto como en otros, el paro, estoy sobreviviendo con 50 € al mes, si, para los que lo crean imposibles, y Podemos son los únicos que han intentado algo por la gente que está tan jodida, ahi están los paros de desahucios en brcn y madrid, las tarifas de electricidad para personas con bajos recursos, y la idea de una ayuda básica, creo que 600€ es imposible, hay demaciada gente en paro y sin prestaciones, pero con 400€ se puede sobrevivir, y habemos muchos que lo necesitamos, y no me vengan con cosas de "vago", soy tecnico informático, he trabajado también en tiendas como dependiente, algo de estudios tengo aunque tube que dejar la universidad, y por trabajar en el ultimo año he pasado por una carpintería, ayudante de electricista y de construcción, la cosa es que nos hacen falta gente que piense desde la base y hacia arriba, si empiesas a construir un edificio por la parte alta XD bueno es imposible. Espero que las cosas mejoren. Sin ganas de discutir por favor.

2 respuestas
S

#466

MaikelNait

#466 Como sobrevives con 50 euros al mes y tienes para internet?

A

#441 que tiene de raro, podemos fue con su prepotencia anunciando las carteras que se iba a quedar y como iban a llevar al psoe con correa porque son unos inutiles.

Ademas de que podemos queria que ciudadanos no estuviera en el pacto, lo que hace que tengas que meter a un par de partidos minoritarios a los que les tienes que comprar el apoyo por una burrada de favores.

De hecho el pp deberia dejar que el psoe gobierne, necesitan un par de años para que la gente empiece a olvidar toda la corrupcion reciente.

1 respuesta
T

¿como debe sentirse un votante de Podemos.... al ver que mientras su partido negocia por la vicepresidencia, el control del CNI, de los jueces (aunque luego tuvieron que dar marcha atras) o Defensa, Ciudadanos ha negociado reducción de impuestos a cultura, eliminacion de diputaciones (nichos de corrupcion y enchufismo), reduccion del senado, mejora de la democracia participativa, congelación de IRPF a rentas medias...?

Pues eso, que como os sentis los de podemos al ver que mientras unos querian sillones otros pactaban puntos que afectan positivamente a todos los españoles.

6 respuestas
hjesush

#470 El CNI en inherente al cargo de vicepresidente como tantas cosas. A ver si actualizamos el pregón.

3 respuestas
T

#471 la pregunta no es esa, pero buen intento por desviar el tema.

1 respuesta
MavenBack

#470 Pues igual que cualquiera de otro partido que cree que la politica se rige igual que el futbol por colores, lo morado esta justificado lo naranja es mentira o trampa.

Hay personas que no llegan a mas.

hjesush

#472 Solo puntualizo no desvío nada. Ahora que venga alguien y te conteste a tu pregunta tan objetivamente formulada.

2 respuestas
T

#474 debe ser que como lo del cni va asociado al cargo el resto de la pregunta es invalida o algo. Buen intento. Mantente lobotomizado

1 respuesta
MavenBack

#474 Y que tiene de falsa su pregunta?

No es una opinion, son hechos que se han sucedido a lo largo de la post campaña y han retratado a Podemos y consolidado a Cs como un partido coherente.

Las cosas no se prometen ni se dicen, se demuestran, y los butanitos han dado una leccion de politica a todos, es lo que hay.

2 respuestas
hjesush

#475 No he dicho tal cosa. Te vuelvo a repetir que te he matizado además de ironizado sobre tu pregunta tendenciosa.

Si crees que esa es la forma de formular una pregunta tienes un puesto en 13tv.

1 respuesta
Shandalar

#476 han dado una lección de tal nivel que probablemente si se repiten las elecciones les peguen un buen palo. Así es como se paga aquí al que no es un mentiroso ni un demagogo, el precio de intentar hacer las cosas bien y no engañar.

T

#476 Es que no me estoy inventando nada, todo esto ha ocurrido en el ultimo mes y medio.

Podemos ha salido exigiendo sillones y carteras e imponiendo al psoe su programa y lo que tenia que hacer, y ciudadanos en cambio ha negociado pactos que afectan positivamente a todos los españoles.

#477 si no piensas mas que hacer demagogia barata, decirme que tengo un puesto en 13tv (tirando de topicos, solo te falto nombrar a franco) y desviar mi pregunta, mejor no sigas perdiendo el tiempo y ni contestes.

PD: sigues sin responder a la pregunta por supuesto.

1 respuesta
S

#470

Yo personalmente de puta madre. Me mintieron con lo de pactar con el PSOE así que se jodan.

En el resto de bobadas que has dicho en mi opinión, pues me cuentas en unos meses.

1 respuesta