Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

vappatixihm

Dice Pedro que va a haber un contrato llamando "contrato estable progresivo", alguien me lo traduce?

2 respuestas
zdinch

#567 No te parece que estén malutilizando tu voto confianzo en el PSOE sabiendo que dicen una cosa y después hacen otra?

1 respuesta
Rubios

Oh mira, otra puta reforma educativa.

Baya ke sorpresa, no me lo esperava.

1 respuesta
Dieter

#571 es un misterio como "<insertar tecnicismos> del cambio".

de momento todo esto es postureo bonito, pero si el cajino ese logra la investidura me voy a reir rato lo que dure, que no creo que llegue al año xD.

B

#560

Lo que debería sorprendernos es que la gente con edad de votar, y nuestros antecesores, se las suden/sudasen estas cosas y pasen/pasasen por el aro.

Una vez vale, dos mira, tres hay que ser imbécil pero va, la dejamos pasar también, ¿pero tantos años? Es que es acojonante.

Es como si dices "Una ley que bloquee el tráfico de drogas, se carga a todos los narcotraficantes", ¿acaso no es bueno? ¿Acaso no sería lo ideal una política donde no se pueda mentir? ¿Acaso cuando firmas un contrato de alquiler, de trabajo, firmas y luego te pagan menos de lo que pone?

¿A que existe una ley que regula que lo que pone un contracto, no puede anularse? Porque que yo sepa así es, y no se puede ir mintiendo a la gente menos en situaciones así. Vamos es lo que yo creo, y por lo menos en la política, así debería de ser.

ludo90

#572 Por eso espero que lo utilicen bien y hagan el cambio que dijeron, con sillones y mierdas varias CREO que no lo conseguirán, pero al igual que dije con Podemos, veremos a ver.

Zegatron

Otro hilo en el que se acaba hablando de lo mucho que el empresario sufre por el estado...

Supongo que por eso lo de cobrar las horas extras en las pymes es como un unicornio.

Solo espero que este pacto signifique la puntilla para el PSOE y siga bajando hasta desaparecer, no merecen otra cosa.

Me parece correcto la bajada del IVA cultural aunque creo que hay mas productos que deberían bajarse, algunos como los de lujo subirse y volver al menos al 18% de tipo general.

Entiendo que ambos partidos están a favor de la ultima reforma del IRPF, bien PSOE cada dia eres mas liberal.

La ampliación de las bases del IS habrá que ver como son, como se hacen efectivas etc

Los puntos mas importantes en el país, los problemas que requieren solución rauda no se menciona, la emergencia social de miles de familias se pasa por alto, al igual que la reforma laboral, solo hablan de los contratos...

1 respuesta
ClauDramaQ

Es IMPOSIBLE que el PP se abstenga (y que se sume ya... Albert Ribera alucina). Pedro Sánchez está diciendo que van a derogar infinidad de cosas que han hecho estos cuatro años pasados: reforma laboral, ley mordaza...

Ambos están esperando que Podamos diga que no y a ver qué pasa en elecciones.

2 respuestas
Nerviosillo

#570 Y de mientras, tanto las gafas como las lentes son un articulo de lujo y pagamos al 21% para poder ver.

#577 Generaliza cuanto quieras, pero las horas extras yo las cobro en una PYME. Quién no las cobra es el jefe, ya que la empresa aún no genera beneficios...

2 respuestas
Gorgoroth

#533 el símil, más bien, es que Podemos se ha marcado un raise pre-flop llevando un 2 y un 7, esperando sacar las ciegas gratis, y Ciudadanos y Psoe lo han visto y encima subido. Ahora a ver qué se marca Iglesias.

1 respuesta
Dieter

ya llegan con el argumentario sancho.

acerty

#571 El contrato unico de Cs, donde las empresas contrataran por 2 años. Busca que es, es muy majo don Alberto.

Rubios

#579 Necesitamos que Pedro Sanchez venga a aclararnos si los videojuegos son cultura.

Señor Sanchez, por que odia usted la industria del software española?

B

Esto es campaña ya chavales

#578 this

vappatixihm

Pedro: PSOE y C'S si suman

Ese tio es retrasado, no me jodas xd

allday

Lo gracioso es que parece ser que estas propuestas las lleva en el programa Podemos (no lo sé) va a ser gracioso ver como justifican en tal caso el votar en contra de algo que ellos (supuestamente) llevan en el programa

2 respuestas
klarens

#586 ah, pero se van a votar ya las propuestas? pensaba que era una votación para que se siente alguien en el sillín de presidente :S que iluso soy

B

#586 es muy fácil desengancharse de estas medidas bajo mi punto de vista, no veo salseo

Vehnom

Con este acuerdo, los puntos dan igual.

Realmente es la lucha por la supervivencia, Ciudadanos y PSOE solo quieren afianzar su poder en contra de los extremos, ya sea por la derecha o por la izquierda.

Está claro que saben que van a otras elecciones y lo que quieren es restar votos a PP y Podemos. Ciudadanos para no desaparecer y PSOE para sobrevivir a la ola Podemos.

nikuzo

No soy simpatizante de ninguno. Pero el que suma los escaños hace las operaciones con un ábaco. Lo que no entiendo, es como hay gente que vota a podemos sin ser independentistas cuando estos lo unico que piden (Y por tanto parece que dan a entender) Es que haya referendum en cataluña. ¿Acaso es lo unico que les importa?

Para votar a una izquierda sin ser independentista prefiero a IU la verdad. Porque Psoe esta claro que de izquierdas... :D

kjb_turok

Pedro: Partido de izquierda y de centro-izquierda jajajajajajajaja

ludo90

Menudo parche lo de centro-izquierda

GrimMcSlam

#580 Un 2 y un 7 llevaría Ciudadanos, la mano de Podemos es buena pero se han flipado demasiado con la subida xD

ClauDramaQ

Pues siendo así, parece que vamos a elecciones sí o sí.

Vehnom

Siendo simpatizante de Podemos como soy, y estar de acuerdo con Marhuenda:

http://www.larazon.es/multimedia/el-videoblog-de-marhuenda/el-video-blog-de-f-marhuenda-este-pacto-de-legislatura-es-una-tomadura-de-pelo-IB12025863

Chavales, ha llegado la hora de que me suicide.

De1moS

Después de oir los discursos creo que está bastante claro que nos vamos a otras elecciones, ¿verdad? Podemos ya ha dicho que votará en contra de C's porque sus propuestas económicas son incompatibles y dudo muchísimo que el PP se abstenga al escuchar que la intención de PSOE y C's es borrar todo lo que han hecho durante 4 años de mandato.

ludo90

Que Podemos y Pp no se unían estaba cristalino.

Evilblade

Bueno, al menos ya se puede decir clarísimamente: O gobierno yo o no gobierna ni su puta madre.

allmy

#537 En España solo los auxiliares de veterinaria lo pueden cobrar (que tampoco por mercado). Antes las empleadas del hogar, ahora están excluidas del estatuto.

#573 es mejor dejar una mala ley educativa que cambiarla cada 4 años.

1 respuesta
ClauDramaQ

Habrá que ver si al PSOE le sale bien la jugada o se estrella. Yo creo que en unas nuevas elecciones habría mucho voto del PSOE que se iría a Podemos.

¿Qué ocurrirá en campaña? Porque ahora tanto PSOE como Ciudadanos defenderán ese acuerdo. No sé, es muy raro.

1 respuesta