Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

Jomones

#600 En campaña tacharan de no querer llegar a pactos, paralizar España y esas cosas a PP y a Podemos.
Minimizar la perdida de votos, pero no lo tengo tan claro.

N3mex

Esto es puto oro:
http://www.20minutos.es/noticia/2681078/0/entrevista-rajoy-espejo-publico/

"No me ha llamado nadie del IBEX para pedirme que me abstenga"
Es ya de cachondeo xD

Da miedo pensar que este subser podría formar gobierno de nuevo.

1 respuesta
Nerviosillo

#602 Está claro que lo están dejando al pie del cañón como sacrificio a sus dioses.
Vamos, con todo lo que está cayendo lo peor que podrían hacer es dejar que se les quemase el relevo que deben tener preparado (Soraya?).

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no es un acuerdo de investidura, por qué no se suma Podemos al mismo? Las medidas parecen razonables y van acorde a su ideología.

2 respuestas
Rubios

#599 Si es que ni es posible saber si es mala, España puede haber tenido la mejor ley educativa de la historia de la humanidad y ni nos habríamos enterado, ni una generación se ha educado con ella.

1 respuesta
MavenBack

#603 Cifu

Lo leiste aqui primero

#604 Basicamente porque si podemos pacta o se entiende con alguien que no quiera un referendum automaticamente pierde 50 escaños

tholdrak

Contrato estable progresivo xD.

No diré nada más.

2 respuestas
acerty

Bueno pues el PSOE ya se ha ido a la puta y se le ha caído la careta.

MavenBack

#607 A mi me gustaria que dijeras más y por que es malo.

He oido de la boca de cientos que el contrato es una mierda y va a promover el trabajo temporal y nos va a llevar a todos a la ruina, casualmente el argumento más sólido que he visto ha sido "XD"

acerty

#607 El contrato único, contratos temporales de un máximo de 2 años. YUHUUU!

allmy

#605 y luego esta el tema de la seguridad jurídica. Que seguridad le da a nuestros títulos so cada 4 años hay una cosa diferente.

maguila

Aunque tengan el pacto no llegan para que Sanchez sea presidente no?

larkkkattack

Telita la pregunta del PSOE hacia sus militantes x______D de coña

N3mex

¿Lo de "somos sentimientos y tenemos seres humanos" no es fake?
No puede ser xDD

1 respuesta
Dieter

#614 siempre le hizo falta un logopeda a ese hombre.

1 respuesta
DaVNiz

#578 Se va a abstener porque al PP le va venir de lujo para las proximas elecciones.
Ademas, que se abstenga no significa que no vaya a votar en contra de todo eso xD

N3mex

#615 Yo después de lo de "fin de la cita" me creo absolutamente cualquier cosa.

klarens

una posible estrategia del PP, seria abstenerse, votar luego en contra de todo y lanzar titulares a la prensa en plan: "Este gobierno pasa de sus ciudadanos y no hacen nada de lo que dijeron. Estabais mejor con nosotros."

larkkkattack

Tu GIrauta se echa a llorar en Al Rojo Vivo casi XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Von_Valiar

Hostias, ¿estan criticando el contrato unico diciendo que a los 2 años la gente se va a la calle por ello? Justamente ese es el modelo actual. xDDDD

ludo90

Como si a mí me saliera rentable andar despidiendo a gente y volviendo a formarla cada dos por tres...
Solo vemos la parte mala o buena del acuerdo según de qué bando seamos.

1 respuesta
ClauDramaQ

Mientras tanto, el PSOE sigue negociando un acuerdo paralelo (se entiende que notablemente distinto) con IU, Podemos y Compromís. :wtf: :wtf:

klarens

#621 depende el sitio de trabajo la formación son 2 días (fabricas, lineas de montaje etc etc)

1 respuesta
Zegatron

#579 Me alegro de que haya trabajadores que cobren las extras en una pyme, supongo que no serás el único.

Quieres decir que tu jefe se sacrifica por la empresa, es decir, por si mismo, no esperaba otra cosa.

ludo90

Madre mía, algunos tienen menos idea de lo que es montar un negocio aquí en España...

acerty

j3j3j3j3

1 respuesta
S

El Dipucuqui se ve que en alguna sesión de arduo estudio de ciencia marxista se ha jodido ya la cabeza del todo, que tienen de regresivos para El Pueblo tm los 5 puntos que han pactado?

#623 pues no se en qué fábricas, en las de mi zona hace falta meses de experiencia para producir al nivel de tus compañeros, asi que ir despidiendo a alguien porque patata es estúpido, pero claro, muchas veces es o despedir o cerrar.

1 respuesta
RTeks

No se que trama el psoe. Ya es el tercer dia consecutivo que se reune con las izquierdas.

T

#627 pues que no lo han firmado ellos.

Por eso no son buenos.

DaVNiz

Por que la petarda que sale hablando ahora en ARV copia el mismo tono que Errejon?