Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

chanquete

He estado casi 20 minutos viendo el video de la rueda de prensa de Pablete. O la cosa me ciega o la entrevista ha sido normal XD.

Shandalar

#626 Podemos solo prevé pactar con Sánchez si gana en votos al PSOE 14/10/15

Podemos ofrece un pacto de Gobierno al PSOE 22/01/16

1 respuesta
chanquete

#632 De momento no han pactado, así que no mienten. Es más, son fieles a sus ideales. O cambia el comportamiento a izquierdas del PSOE o con ellos no cuenten.

Reforma laboral

3 respuestas
acerty

Hablamos de C's el super partido de la ciudadanía, cuando le llegue el turno a podemos ya le meteremos mierda y tal.

Mola mucho eso de hablar de que bueno esta el chocolate y salir con que la pechuga rebozada es mala para el colesterol y que tomes un danacol.

1 respuesta
ludo90

#633 No han pactado porque querían 4 o 5 sillones y otros tantos para sus afiliados y el PSOE no ha cedido.
Eso no es ser fiel a los ideales, es querer poder y si no te lo dan te enfadas.

Shandalar

#633 primero digo que no pienso pactar si no le gano y, una vez que no le he ganado, le ofrezco un pacto con el gobierno hecho y pido cada 24 horas que pacte conmigo?

More sectarianism pls.

Leoshito
#633chanquete:

De momento no han pactado, así que no mienten.

Esto es el argumento que lleva Cs soltando desde que días antes de las elecciones dijeron que le darían el gobierno al PP ante cualquier otra opción, así que yo de ti no lo usaba mucho xD

1 respuesta
ludo90

#637 ¿Cómo hacéis eso de mencionar mensajes?

1 respuesta
acerty

Si es que al final tenemos los gobiernos que nos merecemos, cuando el PSOE le hablaba de corrupción al PP, partido que gobernaba, ellos saltaban con el y tu mas, yo creo que es mejor centrarse en lo que importa ahora y luego ya vendrá el despotricar contra Podemos, IU o quien sea, pero ahora hablamos del partido de la ciudadanía ese que mira por nuestro bien y el PSOE ese partido que no es nada sin C's.

DaVNiz
#638ludo90:

¿Cómo hacéis eso de mencionar mensajes?

Seleccionas el texto y te saldra un "citar"

Evilblade
#634acerty:

cuando le llegue el turno a podemos ya le meteremos mierda y tal.

El turno de Podemos ya fue, hace un par de semanas. Pero no me acuerdo si posteaste lo mismo en el hilo correspondiente o de si criticabas que fueran a formar gobierno.

1 respuesta
larkkkattack

Lo que más me flipa del pacto es que hayan bajao el iva cultura un 12%

O_O"

acerty

#641 No dije nada, porque para MI el mejor o mejor dicho el acuerdo menos malo que hay para gobernar es PSOE+Podemos, y eso que PSOE no me gusta mucho y Podemos tiene cosas raras que tampoco me gustan, pero hay que postularse hacia algún bando y las derechas puras no me gustan un pelo.

1 respuesta
ludo90

Vamos, que solo te gusta el PSOE si Podríamos está en la ecuación.

Evilblade

#643 Pero tu ocurrente tweet de la página anterior va sobre incumplir la palabra y dice que C's no entrará a un gobierno y se quedará en la oposición, cosa que de momento, es cierta.

De ahí mi pregunta de si estabas siendo tan crítico con Podemos por hacer lo que estás criticando o es que ser un bocachancla está bien en función de si eres Pablo Iglesias u otra persona de la faz de la tierra.

1 respuesta
F

Albert el único que quiere el bien del país, Podemos ha quedado muy retratado por mirar en si mismo en vez del país.

acerty

#645 Vale tio soy un catalufo de mierda bocachancla, perdón por ser de izquierdas y por querer lo mejor para la ciudadanía, tu intelecto es superior al mio, lo siento mucho de verdad si te he ofendido.

Alberto Rivera presidente ya, lo siento de verdad viva C's el mejor partido y único.

Estoy adoctrinado por Artur Mas, soy una victima del sistema de educación catalán.

2 respuestas
ludo90

Que yo sigo siendo cauto, pero que a estas horas sigan diciendo que lo único que han pedido para firmar acuerdo son medidas, y no sillones, es una buena señal.

2 respuestas
allday

Supongo que para los iluminados estos que dicen que C's entra a formar gobierno con el PSOE, entienden que firmar por ejemplo un pacto de Estado contra el yihadismo por ejemplo, también es formar gobierno y lleva gobernando PP-PSOE y C's desde hace unos meses y yo sin enterarme

¿O como está la cosa? ¿Pacto de investidura SI es entrar el gobierno pero lo otro no? ¿SI es formar gobierno si lo hace C's y NO cuando lo hace Podemos? ¿Podemos puede formar gobierno a pesar de haber insultado con el que ahora le come el culo por coger sillón? ¿Pedimos la tele y la justicia entre otros para dar dinero a los comedores y la emergencia social? Es que le báremo podemita como varía de manera diaria, ya no sé por donde andáis

forcem

Que bien ha hecho compromis saliendose del grupo de podemos, los únicos que parecen interesados en gobernar y no en repetir elecciones.

Evilblade

#647 Lo de bocachancla iba por Pablo Iglesias y lo de catalufo no se de donde eres ni me importa.

Pero te acepto las disculpas por todo lo demás.

tholdrak

#648 Es señal de que lo de los sillones lo han hablado destrangis y no han dicho nada en público. O te piensas que no han hablado de ello?

Ya hace falta ser ingénuo xD.

De carteras tienen que hablar si o si, por mucho que en público digan que no, es un tema que hay que tratar porque no será lo mismo que estuviera Garicano de ministro de economía o alguien del PSOE a que estuviera Garzón en un supuesto pacto con Podemos e IU, vamos, digo yo.

1 respuesta
Shandalar

#647 yo no te perdono por ser de izquierdas, te perdono por creerte mejor que los demás y en posesión de la verdad absoluta. Se puede ser de izquierdas y no un sectario como tú.

1 respuesta
Evilblade

#652 Tienes varios casos de pactos de investidura con C's donde no han cogido un sillón.

Si al final acaban siendo traidores a su palabra como Podemos si quieres ponte a revisar comentarios y a citar con un "owned" pero de momento #648 tiene razón y todo lo demás pues está muy bien.

T

Sanchez el nuevo Almunia

Rivera la nueva Rosa Diez XD

Lova

El tweet de rivera es que perdió la cabeza.

O ganamos o a la oposición.

En serio esperaba ganar C's unas generales? WTF

acerty

#653 Lees lo que te sale de la punta del... cuando he dicho yo que tenga la verdad o la razón? Dímelo en serio porque yo no he visto en ningún sitio que haya puesto "TENGO LA PUTA VERDAD PORQUE SOY EL MEJOR" cuando en ningún puto momento he dicho eso yo, es MI MI MI MI MI opinión, la MIA, no te gusta? muy bien yo lo respeto, cosa que parece que no hacéis.

Conclusión que C's es el mejor partido y punto, en Junio les voto, ya que veo es el único partido que vale.

La que se lía por un twit de mierda, en fin.

1 respuesta
B

#657 No se te ocurra meterte con el partido de los sensatos, van predicando que Podemos van de seres de luz y luego van con ese comportamiento por los threads, y si te atreves a poner un tweet como has puesto tu, pues te salen con Podemos...con enchufismos, etc etc, vamos el y tu más de toda la vida, luego les ves en otros sitios diciendo que el y tu más es vieja política, que que haces justificando a los "unicornios", vamos lo de siempre xd.

1 respuesta
mollo85

Me gusta el acuerdo centro izquierda muy reformista que han firmado psoe y ciudadanos, he escuchado muchas de sus propuestas y me parecen muy necesarias y atrevidas.
Si podemos no se une al acuerdo para mi van a perder toda la credibilidad y mi voto claro esta.

#658 Como en todos los partidos hay algunos que son mas "papistas que el papa", defienden a un partido haga lo que haga, eso lo llevamos viendo en democracia 30 años con pp y psoe, en mi caso como votante de podemos y creo que en el de muchos mas, tenemos mentalidad mas abierta y pensamos que este pais necesita muchos cambios, reformas como las que quieren llevar a cabo psoe y ciudadanos de forma conjunta y que podemos debe de unirse si o si y aportar sus ideas porque hasta lo que yo se el programa de psoe se parece mas al de podemos que al de ciudadanos. Como ya he dicho, si podemos no es capaz de dejar a un lado sus intereses partidistas y llegar a un acuerdo sumandose al pacto reformista que hay encima de la mesa por mi que se vayan a paseo.

4 respuestas
F

#659 eso es lo que busca el PSOE, la casa está en podemos, el único a partir de ahora que puede perder es Pablo Iglesias, el bien del país o el tuyo propio Pablo?