Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

allmy

#179 argumentario de podemos para estos meses: ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex ibex

3 respuestas
sirdavos44

#174 Pues que cambien el título del hilo.

Y ya de paso la noticia del País, o que alguien haga el favor de explicárselo a Pdro el Hermoso:

Sánchez ha señalado fuera de micrófonos que se trataba de "un acuerdo de legislatura"

mollo85

#178 Tu pactito de 140 escaños se va a quedar en la ruina cuando PP no quiera abstenerse, que es lo que va a suceder, siendo la fuerza mas votada y con las reuniones que ha tenido con sanchez de media hora sois bastante ilusos al pensar que van a abstenerse, en junio nos vemos en unas nuevas elecciones, y en estas a ver quien queda segundo ;)

STAN

He leído IBEX? Naaaaaaaaaah, imposible.

#169 #180 Te has referido al resultado de las elecciones generales de 2015, diciembre, así que esa fuente de poco o nada sirve, simplemente.

Retratado.

1 respuesta
B

#181 Lol, no te he visto nunca denunciar la campaña de acoso Venezuela, ETA, iran, comunistas, pero anda que has tardado mucho en denunciar que Podemos se keje de que PP-PSOE-C's sean los partidos del IBEX.

Ya son 2 comentarios que me ignoras con este, supongo que por eso de "quien calla otorga"

#184 Ahh, te demuestro que hay fraude de votos en las locales, pero es imposible que es las autonomicas haya pasado, por lo que se descarta. Lo que hay que demostrar ahora es que el PP está limpio, porque mas pruebas de la suplantación de votos no pueden haber.

T

#181 argumento tuyo y de tus colegas durante toda la vida de Podemos:
Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran, Venezuela, ETA, Iran.

OOHH nos va a invadir el ISIS porque van de la mano con Podemos, Pablo Iglesias es el hijo ilegítimo español de Bin Laden y viajó al pasado y creó ETA.

2 respuestas
vinilester

#175 Tengo un elefante :wink:

ChaRliFuM

Todos los puntos que proponen me parecen geniales, pero especialmente los puntos 3º y 4º (justicia y fuera diputaciones)

Menudo nido de garrapatas chupasangres y vividoras son las diputaciones

B

#186 Te falta, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia, Putin, Rusia,

allday

Yo me huelo elecciones otra vez y cada día más.

PSOE y C's cierran un pacto de investidura interesante, el PP va a votar en contra.

El PSOE le come la oreja a Podemos de que "van a votar lo mismo que el PP" (el sábado en La Sexta noche se lo dijo el tipo del PSOE al Echenique algo así como 400 veces) a ver si les cae el bait a Podemos y se abstienen al final.

Podemos no se va a abstener, Pdrto dirá "Yo lo he intentado y esta gentuza no me ha dejado"

Elecciones nuevas

• Cae PP
  • Sube PSOE
  • Podemos se mantiene o baja un poco
  • C's se mantiene/baja escaño arriba-abajo

Vuelta a negociar

1 respuesta
O

#167 Mira esto.

110.000 votaron por correo
40.000 no lo consiguieron
Aunque hubieran votado todos serían 150.000 votos
Aunque esos 150.000 votos hubieran sido para Podemos no hubieran cambiado el escenario general del resultado de las elecciones.

En serio, acéptalo, España quiere al PP y al PSOE. Hay menos votantes que quieran la luz blanca y pura de Podemos que votantes que quieran la corrupción y la oscuridad del PP.

Estamos condenadoooooos...

1 respuesta
STAN

Comparar la relación de Podemos y Venezuela con Ciudadanos y el Ibex 35, creo que es igualito al 100%, la hemeroteca lo demuestra.

Pues que envidia me dan esos españoles que viven en el Ibex 35, ups, no era así.

T

PSOE no va a subir ni de coña, porque quien vota al PSOE y piensa que son de izquierdas (que ya hay que ser retrasado para pensar esto) van a abrir los ojos (o no) porque no han formado ya un gobierno de izquierdas porque no han querido.

2 respuestas
tosinaco

#181 Menos con el IBEX que llevo ganados 40k en el simulador eh

mollo85

#190 Iu puede unirse con podemos, hasta ultima hora de las elecciones estuvieron intentandolo, pero los egos de uno y otro eran demasiado, ahora viendo que iu se ha quedado solo con 2 escaños y muchos votos lo mas logico es que iniciaran una candidatura conjunta de la izquierda en este pais

rusillo_

#186 "Y tu mas".

Soy_ZdRaVo

#193 Lo mismo hay votantes del PSOE que se consideran de centro izquierda y que piensan que las gilipolleces que dice Pablo Iglesias sobre aumentar gasto infinitamente y demas cosas que no resisten un analisis básico mejor que las prueben en otro sitio, no en un país con una crisis económica brutal.

1 respuesta
Leoshito

#173 A mi por el contrario una de las cosas que más me gusta es ver a los centristas del cambio sensato estar contentos porque ese psoe que es casta o no dependiendo de si se va con podemos o no le va a dar a Albert algunos sillones para que se pague la coca.

Al votante del PP traidor a su país ni caso. De todas las burradas del panfleto de su organización criminal que ha soltado estáis a 5 segundos en Google de pasarle la mano por la cara y dejarle como el culo.

Pero como vota al PP es una perdida de tiempo, hay gente que disfruta viviendo engañada y con una lluvia dorada encima, así que ni perdáis el tiempo.

yooyoyo

Soy podemita y esto me gusta:

1. Supresión de la figura de los aforamientos.
  2. Facilitar las iniciativas legislativas populares, bajando de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para impulsarlas.
  3. Despolitización de la justicia.
  4. Supresión de las diputaciones.
  5. Limitar los mandatos a ocho años para el presidente del Gobierno.

Anyway me da una grima terrible el PSOE.

1 respuesta
T

#197 Claro es que es mejor votar al PSOE y no negociar la deuda y seguir jodiendo a los trabajadores, ah y por supuesto no derogar la reforma laboral ni la ley mordaza porque son grandes avances de la democracia.

1 respuesta
allday

#193 El PSOE va a subir y te digo que va a ser a costa de votos de C's y alguno que otro del PP, y C's va a rascar votos a costa de la bajada del PP.

La ostia del PP yo creo que va a ser mayor que en anteriores elecciones, me atrevería a decir que se va a quedar más cerca de 100 escaños que de los 123 que tiene ahora, y esos escaños van a ir a parar a C's y PSOE.

El votante de C's (en principio centrista) que haya visto que no se ha rascado nada votando a Rivera, votará al PSOE antes que votar al PP y Podemos y de ahí la subida

2 respuestas
nizku

El PSOE eliminando diputaciones, claro, claro, totalmente creíble.

B

#191 Que no te estoy hablando de que los votos no llegaran, me refiero a que el voto fue manipulado para favorecer al PP.

#199 Ciudadanos 9 años y PSOE mas de 20 como partido politico, y no se les ha ocurrido hasta ahora... ya.

#201 si PSOE-PP-C's es centristas, explicame por qué votan a favor del TTIP en Europa, porque para ser 2 caras de una moneda van a lo mismo. No hace falta que me respondas, la razón es algo que se tiene o no se tiene, nadie te la da.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Plot twist. Ahora es cuando se presentan y se enteran de que no les llega para formar gobierno xD No saben sumar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Me puedes decir exactamente en qué ha cambiado la situación con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana comparada con la L.O 1/92 que aprobó el PSOE en su día?

Ah, que en La Sexta la llaman Ley Mordaza, debe ser horrible.

Y quiero artículos comparando uno y otro, no lo que tu has oido. Al final han cambiado 2 artículos y transformado las multas que antes eran en pesetas al equivalente post inflacion en euros

3 respuestas
Link34

HAH aunque tengo que ver a Ken gobernando esto ha sido una cura de humildad para cierta coleta que va a acabar sin haber conseguido absolutamente nada

Y no es que me haga especial ilusión que gobierne el PSOE, pero entre las dos únicas opciones de gobierno que hay me quedo de lejos con Ken presidiendo en minoría y cercenado por ciudadanos

ChaRliFuM

Hay que reconocer que el PSOE ha jugado sus cartas bastante bien porque en caso de que no ceda a las magufadas de Podemos ya tiene excusa para atizar a pablete y compañía:

PP y Podemos votando al unísono en contra de un gobierno del cambio con medidas progresistas

Y ciertamente los 5 puntos que impone C's a Podemos son cosas que a muy poca gente le desagradan.

A ver cómo gestionan esto xD

2 respuestas
B

#205 ¿Enserio? ¿No sabes buscarlo tú solito? Porque si la unica diferencia que encuentras es que la llaman diferente, no tienes ni pajolera idea.

#207 medidas progresistas pero mira que han esperado para proponerlo eh? Esto es la promesa de los tontos, solo los tontos la creen.

3 respuestas
yooyoyo

#203 La situación de ahora es...la de ahora. No se van a hacer las mismas cosas en momentos políticos distintos.

Esas medidas AHORA me parecen estupendas.

STAN

Albert . Coca . Duras acusaciones, como centrista sensato no creo que pueda dormir hoy.