Después de ver hace un mes una noticia en la que se planteaba el cierre del metro entre semana a las 00.00, respiré aliviada cuando pocas horas después de anunciarlo, se publicaba lo siguiente:
En esa noticia se hace ver que no es una medida aceptable ya que efectivamente se pagaría más (con la reciente subida del precio de los billetes y del cambio en el sistema de las tarifas, en general) por menos servicio, y que además esto podría traducirse en consecuencias bastante poco favorables para negocios de ocio en horario nocturno.
Pero me volvió el cabreo cuando hace unos días leí esto:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/madrid/1340205220_515241.html
Carreteras inundadas de peajes, el metro cerrando antes, viejas dispuestas en formación obstruyendo los carriles bici... ¿Nos están animando a inventar el jetpack? ¿El teletransporte quizás? ¿Una medida previa a un posible toque de queda? ¿Sería Esperanza Aguirre un bonito complemento para una vía del metro?
En fin, personalmente me toca las pelotas porque mi vida social depende del metro, y mi vida laboral a esas horas a veces... Pero sobre todo me jode que lo hagan de "tapadillo" Anuncian cualquier mierda durante meses en las pantallas del metro, ¿pero no que van a hacer una reducción de horario?
Aparte de todo lo dicho:
"Por su parte, el Sindicato de Conductores, el mayoritario de Metro, ha convocado paros de dos horas los días 2, 3, 6, 10 y 11 de julio y uno de tres horas el día 13 en protesta por el adelanto del cierre de Metro que prevé el Gobierno de Esperanza Aguirre, ha dicho a Efe el secretario de Información, Ricardo Andrés."
¿Qué os parece?