Adiós definitivo al tabaco en Turquía

Mensi

#869 Pero en base a esa ley, aunque no se fume en un bar se seguiria incumpliendo.
La ley anti-tabaco es porque el tabaco es perjudicial, por lo tanto como hay mas cosas perjudiciales en un bar tendremos que ponernos a legilar otras tantas sustancias no?¿
Todos tenemos derecho a exigir lo mejor

#870 Porque poner a buscar e google?¿ Cuentanoslo tu que tanto sabes.

Com tambien parece ser que sabes como se hace una hamburguesa y todo el proceso que ello conlleva, todo para nada.
Ya que las hamburguesas de los McDonalds no tienen ningun valor nutritivo y son totalmente indispensables

D

#871 ok, abre un hilo sobre ello y a fumar a la calle.

Mensi

#872 Pero este no es el hilo para discutir sobre esta ley?¿
A la calle?¿ Te equivocas a fumar al Club/Local o como lo quieran llamar ahora

morfen69

#873 Eres un pesao con las putas hamburguesas, deja de desviar el tema.

Y no, si te quieres informar usas internet para enterarte sobre el "derecho de admisión".

D

#873 No, es para discutir la ley antitabaco.
Y tampoco, a la calle a fumar en cuanto se aplique la ley.

Mensi

#874 Bueno parece ser que no pasas del derecho de admision, al igual que este te pondria otros muchos.

Y lo del McDonalds es un ejemplo, no me voy a poner a analizar tu dia a dia para demostrarte que muchas de las acciones que haces me perjudican ami.

#875 Es que tampoco se va a poder fumar en un sitio privado como un Club?¿xDDDDDDDDDDDDDD
A y de eso estamos discutiendo, de la ley anti-tabaco. Sus porques, razones contras o pros etc...

Ya te lo e explicado, si la ley se aplica es porque el tabaco afecta a la gente, y como el tabaco hay otros muchisimos mas productos que afectan por igual y que tenemos que aguantar en un sitio publico

D

#876 De nuevo NO. Te refieres a un club .. de ajedrez? de .. wow? Entonces si, te dejo hacerlo, va.
Si, discutimos la ley antitabaco no la ley antisustanciascancerigenasdelashamburguesasdemcdonalds. Abre otro hilo y si me convences,me quejare contigo alli.

Mensi

#877 Porque no¿? El Club sera para muchos tipos de gente, pero con algo en comun fumar. Sera exactamente igual que un bar pero llamandose club y pudiendo fumar sin que a nadie le moleste. Al igual que un bar para fumadores como ahora

De que te tengo que convencer?¿ Ya te se lo e dicho al otro, la hamburguesa solo es un ejemplo, un ejemplo de varias cosas que desde su produccion hasta su consumicion los diferentes procesos nos afectan,

Como gusta defender cada uno lo nuestro no?¿

D

#478 ese "club" lo vas a montar tu?

y ... NO, el titulo del hilo es "Adiós definitivo al tabaco en Turquía". Cuando en haya un Adiós definitivo a las sustanciascancerigenasenlafabricaciondelashamburguesasdemcdonaldsquedicemensi en Turquía" me alegrare tb. Pero a fumar a la calle.

Mensi

#879 Ya te lo dije no me va hacer falta que lo monte yo

Y yo no te hablo sobre sustanciascancerigenasenlafabricaciondelashamburguesasdemcdonaldsquedicemensi Sino sobre la base de la ley antitabaco, sobre el porque de que se ataque a unas cosas y no a otras que comparten las mismas caracteristicas que el tabaco

D

#880 quieres decir que todavia no esta creado El Club del Tabaco?
Que dice exactamente esa ley antitabaco de la que hablas? y cuales son esas bases sobre las que se apoya, motivo por el que hablas de las sustanciascancerigenasenlafabricaciondelashamburguesasdemcdonaldsquedicemensi?

A

#880 Solo me he leido 3 o 4 paginas del post y ya me das asco, no es nada personal, simplemente veo como piensas y creo que es egoista, solo piensas en poder fumar y a los demas que le den.

Sobre el post, creo que no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, y me parece patético que no pares de hablar de que si el humo del coche te perjudita etc... , porque yo puedo pasarme el dia en medio de una glorieta y llegar a casa oliendo normal, mientras que voy a cualquier pub donde se fume, y llego echando pestazo a mi casa, y no me vale eso de "pues no entres si sabes que se fuma", porque si eso fuera asi, no podria salir a ningun sitio.

konstanz

Condiciones del derecho de admision:

-Las condiciones de admisión deben estar debidamente visadas y aprobadas por la administración que autorizó la apertura del local.

-Dichas condiciones deben estar expuestas de forma legible en lugar visible de la entrada, así como en las taquillas o puntos de venta de entradas o localidades, en el caso de que se exija una entrada para el acceso.

-También deben figurar las condiciones de admisión, perfectamente legibles, en la publicidad o propaganda del espectáculo o actividad recreativa que se ofrezca, y en la propia entrada o localidad.

Basta (o deberia bastar) con que se declare el bar/restaurante/local para fumadores y este visible dicha condicion, algo que por cierto es frecuente hoy en dia (el avisar de si se puede fumar o no), y la administracion lo autorice, cosa que deberia hacer puesto que fumar es una actividad perfectamente legal.

morfen69

#883 Dentro de poco ya no será legal :D

Y si te fijas, el derecho de admisión no tiene nada que ver sobre que puedan entrar los fumadores o no, es un conjunto de normas para que no entre gente guarra/mal vestida/que arme broca y directamente les pueda prohibir el paso alguien del local... No se porque hablais del derecho de admisión si no tiene nada que ver.

Ahora está la tontería del cartelito de "aquí se fuma/aquí no se fuma" pero ya directamente se prohibe fumar y fiesta; y quien quiera tomarse una caña mientras se come un montadito a la vez que fuma se va a su casa.

Y una cosa más, acaso habeis pensado los fumadores si el chic@ que está en la barra quiere chuparse vuestra mierda de humo?? Es un trabajador y como tal creo que tiene derechos y estar en un ambiente venenoso pues...(ahora saltareis diciendo "pues que se cambie de trabajo","si está ahí es porque quiere" y demás milongas que he estado escuchando años)

Viendo el tipo de fumadores que medorean por aquí, si os pregunto sobre si fumais en vuestra casa cuando hay gente que no fuma seguramente diriais "en mi casa hago lo que me de la gana" que sería vuestra típica respuesta egoísta.

konstanz

El derecho de admision, es el derecho del dueño a poner una serie de normas que han de cumplir los que quieran entrar a SU local, ya sea no ir guarro o el aceptar que se fume en el.

Y a ver si os enterais que no todos los que defendemos el derecho de los propietarios a montar un local con las condicioenes que le de la gana (mientras sean actividades legales como fumar), no somos necesariamente fumadores, sino respetuosos con la propiedad privada.

Yo NO soy fumador y prefiero un local sin humos (y tampoco tengo un bar/restaurante), pero lo que hago es no entrar en sitios donde no estoy a gusto, no obligar a los propietarios a montar sus locales a mi gusto.

morfen69

#885 El local lo puede montar como le de la gana no te lo discuto pero ahora simplemente tendrá que seguir otra ley de salud, no se fuma. A que no es tan difícil ni doloroso?? y así habrá mucha gente que entrará a ese bar que ya no se fuma. Aunque el bar sea de propiedad privada está abierto al público así que acatará la ley.

TheV1ruSS

#886 "y así habrá mucha gente que entrará a ese bar que ya no se fuma", curioso que dices eso, que ahora mismo en los bares de nofumadores no entra ni dios, segun afirmaciones de nofumadores de ese foro. Segun ellos los bares de nofumadores en las condiciones actuales estan condenados a la ruina, aunque nadie me pudo explicar el porque.

Lo que mas me molesta y nadie me lo quiere explicar de forma coherente es : porque cojones no dejairiais a los fumadores que se monte sus propios locales, donde entren/trabajen solo los que fuman?¿

morfen69

#887 He estado en muchos bares donde no se fuma y te aseguro que tienen hasta más gente, porque ahora los que no fuman pueden ir a esos bares tranquilamente. Si los otros se arruinan es ley de vida, en España tenemos demasiados bares también puede ser por su mala gestión o porque no tienen nada especial que haga a la gente ir.

Para fumar ya tienes tu casa y la calle, acaso quieres más sitios. Y el puesto de trabajo sólo lo podrían obtar algunos porque hay gente que no quiere chupar humo o no puede a parte de que sería un local que no reuniría las condiciones mínimas saludables y si no mirá que mierdas hay en un cigarrillo.

Os creeis en el derecho de fumar donde os salga de las narices o que?? claro, es la costumbre y ahora pataletas por todas partes.

Espero que dentro de poco se prohiba fumar en la calle.

TheV1ruSS

#888, totalmente falsas tus afirmaciones..si fuese asi, se prohibiria el tabaco en si, no solo fumar en algunas partes, asi que si es por normas de higiene dejalo, tienes que demonstrar que fumar afecta la calidad de la comida, que por cierto tiene que ser preservada en ciertas condiciones, no al lado del cenicero en la bara....en tu casa tambien estas obligado respetar normas de higiene, sino te pueden multar, incluso quitarte los hijos, entre otras cosas...y no me has contestado, como te afecta a ti un bar de fumadores, mientras al lado esta otro bar de nofumadores donde puedes entrar tranquilamente ?¿ Eres egoista, o que, te molesta ver a otro que disfruta de su vicio, aunque no tiene nada que ver con tu salud ?¿
Como dije, entenderia esas medidas si se prohibiria totalmente la produccion y consumo de tabaco, pero no asi.

Para fumar ya tienes tu casa y la calle, acaso quieres más sitios. no es que yo quiera mas sitios, en facto tengo esos sitios que me los van a quitar.xD

UnReaL

Entonces cuando voy a poder salir de farra sin llegar a casa oliendo a mierda por culpa de lo que fuma el resto ?

morfen69

#889 De hecho en los lugares donde se sirve comida está prohibido fumar pero los bares tenían una excepción y ahora se la quitan.(informate un poco)

Sabes que el humo del tabaco se pega a todo y en los bares no veo que la comida esté en alguna camara hermética y con un filtro de aire a parte en cuanto sacan la comida y entra en contacto con el aire ya se contamina... higiene cero.

He visto pocos bares de no fumadores en proporcion y si encima, si quiero entrar en el otro bar (en el que si se fuma) porque hacen unas tapas impresionantes(o porque me sale de las narices) porqué tiene que haber ningún tipo de impedimento para mi(no me gusta el tabaco)??

A mi los vicios de los demás me dan igual, como si les gusta machacarse con piedras el escroto, mientras no me afecte que hagan lo que quieran, si fuman y estoy cerca entonces es cuando me afecta(lo entiendes?? o te vuelvo a explicar lo de la pista de patinaje).

Porque siempre quereis generalizar?? porque os quitan vuestra mierda de vicio en los bares quereis prohibir su venta o acabar con la fabricas?? jajajaja, que hipócritas.

Y si, espero que os quiten el vicio de fumar en la calle, porque por la calle van persona que no tienen porque chupar tu mierda de humo, (entiendes?? o te siguen dando igual las personas??)

Y en las casas a ver que hacen porque si vives con tu familia y eres el único que fumador, hay que ser muy HDP para fumar en casa sabiendo que jodes a tu familia.

Mensi

#882 Pues entoces el patetico seras tu que te importa mas oler bien que tu salud.
Y no no soy egoista, defiendo que haya bares para fumadores y no fumadores, tu eres el egoista que solo quiere bares para no fumadores

#891 Sabes que el humo del tabaco se pega a todo y en los bares no veo que la comida esté en alguna camara hermética y con un filtro de aire a parte en cuanto sacan la comida y entra en contacto con el aire ya se contamina... higiene cero.
Al no estar en camaras hermeticas o tapados, la gente enferma con un simple estornudo nos podria joder a todos o los que sudan, tienen caspas etc...
Higiene cero, por lo tanto legislar y prohibir la entrada a enfermos,sudados,casposos etc... Porque un bar no pone unas medidas higienicas

Que haya pocos bares en proporcion no es culpa de los fumadores, ya lo hemos dicho varias veces si tanto los quereis montaros uno vosotros mismos, si os vais a hacer ricos con tanta clientela no?¿
Y no nada te impide cojer esa tapa

Y varias cosas tuyas tambien me afectan y espero que no bebas porque sino entoces tocaras bien los cojones alguna vez

Porque terminar con un vicio como en el tabaco en bares si un bar es para eso?¿ Un bar vive de las drogas y esta para el vicio y disfrutar no tiene mucho misterio.
Y para hipocrita sera el gobierno al que tanto le llenamos las arcas y bueno por supuesot a los no fumadores

Tampoco fumar en la calle porque jodemos a las personas?¿ Te crees tu libre de pecado.
En serio me dices que nada de lo que haces tu diariamente nos jode a los demas?¿ XDDDDDDD

Y encima tambien querras legislar dentro de casa?¿ xDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho aparitr del 1 de Enero al Club

B

#892 Egoísta eres tú, que según tú si no te dejan echar humo por la boca donde molestas a los demás pretendes que cierren las fábricas que aunque contaminen aportan cosas a la sociedad. Nadie quiere que no fumes, lo que queremos que fumes es donde no nos molestes.

Con como te pones con la comida demuestras lo mismo. Ahora como no te dejan fumar donde se manipula comida te pones a compararlo con que la gente tenga caspa. Hay unas normas de higiene que entre otras cosas obliga a llevar rejillas en el pelo y demás elementos higiénicos, no sé por qué vuelves a comparar cosas que no tienen que ver.

En general sigues diciendo la misma mierda de siempre. Como tengo una razón clara y fundamentada de que haces algo que me molesta, y te obligo a que tomes unas medidas al respecto, me vienes conque algo haré que te moleste. Por supuesto sin fundamentar un carajo y sin proponer una medida que no sea absurda. Ah claro, sin olvidar que esas cosas tú también las haces. Es decir, tú haces todas esas cosas que según tú yo hago y te molestan, y ademas fumas. Oh vaya...

¿Un bar es para el vicio? Claro, como tú en tu batalla de la hipocresía, te dedicas a comparar el tabaco con el azúcar o el café, normal que para tí un bar es para el vicio. Hasta tomarme una cocacola viendo el fútbol es vicio.

Lo de fumar en la calle ya es exagerar, ahí no defiendo eso.

Saludos.

Mensi

#893 Egoistas sois vosotros que quereis imponer vuestros gustos a los demas. Que yo sepa en este hilo no e visto a ningun fumador pedir que en todos los bares se pueda fumar, en cambio a varios no fumadores(por no decir todos) si.

Y no, los ejemplos que te e puesto y muchas fabricas no aportan nada, aunque viendo tu logica el tabaco tambien lo aporta y sino preguntales a los Extremeños.

A! Pero tambien la gente que entra dentro del bar tiene rejillas en el pelo?¿ Es que ahora os quejais porque los camareros y los empleados fuman??
Que coño me estas contando con esto?¿
Lo anti-higienico es que no pongan nada como un cristal o algo para que evitar que nada lo toque, tan simple, no es culpa del tabaco porque si el tabaco no fuese lo que ensuciaba la comida, lo ensuciarioa un moco tuyo o lo que fuese.


En general sigues diciendo la misma mierda de siempre

Lo dijo el de los argumento dinamisco como:
No queremos fumar porque huele mal la ropa
No soporto el olor a tabaco
Mis amigos son fumadores y no soporto el humo de su tabaco etc...

¿Un bar es para el vicio? Claro, como tú en tu batalla de la hipocresía, te dedicas a comparar el tabaco con el azúcar o el café, normal que para tí un bar es para el vicio. Hasta tomarme una cocacola viendo el fútbol es vicio.
Mi batalla de la hipocrisia?¿ A ver jodido ignorante, el azucar,cafe,tabaco,alcohol y otras bebidas SON DROGAS TODAS SON DROGAS, leete estudios.
Un bar en un sitio de ocio que vive del vicio de la gente, no es un puto patio para crios donde la gente va a disfrutar de su tiempo sanamente.

D

#887 en que te basas para afirmar que en los bares donde no se puede fumar no entra nadie? yo he salido por los mismos sitios, la mayoria afectados por la distincion de zonas para fumadores y no fumadores y sigue tan llenos como antes.

Y a la pregunta que no hago mas que responderte y no haces mas que insistir en que lo hagamos ... por mero higiene te parece poco? hay normas obligadas a cumplir mucho menos nocivas que el tabaco y pq los trabajadores no tienen pq aguantar el humo de los enfermos que no pueden dejar de fumar el rato que estan tomandose una caña. Te parece poco?¿ pudiendo salir 5 putos minutos a la puerta a fumar se tienen que joder los trabajadores que no fuman?¿ egoistas de los cojones ....

#892 De que Club, reino del tabaco hablas? Y toda esa sarta de subnormalidades a cerca de que los bares estan para dar rienda suelta a los vicios y drogas? No tienes nada mejor que hacer que el retrasado mental en este hilo?

No hay algun moderador que le de un toque a este mico? por mucho menos se banea a la gente. Ahora no solo moscardonea sino que tb insulta.

Mensi

``De que Club, reino del tabaco hablas? Y toda esa sarta de subnormalidades a cerca de que los bares estan para dar rienda suelta a los vicios y drogas? No tienes nada mejor que hacer que el retrasado mental en este hilo?ŽŽ

``No hay algun moderador que le de un toque a este mico? por mucho menos se banea a la gente. Ahora no solo moscardonea sino que tb insulta.ŽŽ

Pero a ver tu lees lo que escribes?¿O simplemente vas escribiendo frases que se pasan por tu cabeza?¿

Y si los bares son negocios para el vicio y el consumo de drogas, sin olvidar que viven de ello.
Bienvenido al mundo real!

morfen69

#892

Ya ha respondido a tus bobadas #893

#894

  • No son nuestros gustos, es nuestro derecho, el de no tener que respirar tu humo de mierda. Acaso a ti te molesta que alguien no fume?? anda que dices cada bobada.

  • Como siempre diciendo más bobadas, desviando el tema(que si fabricas...)

  • Ah! Pero que la gente que entra al bar se sirve ella misma las tapas y manipula alimentos?? claro, por eso tienen que llevar redecilla(otra bobada)

  • Imaginate que los empleados del bar no fuman, tienen ellos la culpa de estar ahí y encima chupandose tu asqueroso humo durante su jornada?

  • Es antihigienico que no pongan algo para proteger los alimentos de tus mocos(yo no se tu pero no los voy tirando por ahi) a parte de que por mucho cristalito y tal, al humo del tabaco se pega a los alimentos y el humo lleva mucha mierda... continuo??

  • Decir que el humo del tabaco nos molesta y nos es perjudicial es decir la misma mierda de siempre??... ale nene, deja de fumar que con tanto humo no te llega oxígeno al cerebro.

  • Si, la cafeina y el alcohol son drogas Y??? acaso al tomarmelas yo te perjudico a ti??(otra bobada mas)

  • Que te guste ir al bar a joderte la salud que tengas porque ese es tu prototipo de tasca de mierda es tu problema, yo voy al bar a tomar algo con los colegas sin joderme la salud.

#896

  • Recalco que tu prototivo de bar es una tasca de mala muerte en la que puedes joder tranquilamente tu salud.
D

#896 En serio, no vuelvas a dirigirte a mi hasta que cumplas los 12.

#897 todas esas subnormalidades (todas ellas respondidas) las lleva repitiendo desde que se abrio el hilo, no te esfuerces. Es como hablar con un haba a cerca del cambio climatico.

SasSeR_18

dentro de nada nos cachean para comprobar cuanto tabaco llevamos encima
pd. para que quereis tanta salud algunos?
ah, para morir de otra cosa xD

morfen69

#899 Niños, si no quereis quedar mal delante de la gente no sigais su ejemplo.