Adiós definitivo al tabaco en Turquía

B

#89 si prohibiesen el tabaquito en discotecas te la gozarias oliendo a sudor y a pies

nose a las que vas tu pero a la sque voy yo la gente suda cuando baila , hasta el punto que las gotas de sudor se condensan en el techo y caen como si lloviera

B

Yo no sé a que discotecas vas tú, pero a las que voy yo la gente por norma general tiene una higiene estándar que no hace que me de asco su olor, y mucho menos que me la coma de fumador pasivo. En serio, viendo como se defienden los fumadores me dan ganas de que pongan la ley para decirles que se jodan.

Mensi

#89 Ni me voy a molestar contestadote cuando vienes insultado, por cierto tu eres un hipocrita si te crees que nada de lo que haces me perjudica ami

#90 Otro tonto insultando

V

#88 Muy bien gracias. Ha sido un placer. Me puedo llevar una copia, supongo.

Otra opcion seria que inventasen el tabaco ... electrico?? asi no contaminaria. Todo se andara, como con los coches y vehiculos de motor. Llamame cuando tengas el contrato y vuelvo.

werty

#91 ¡es adivino!

será que no hay formas de que un local huela bien.

fl0recilla

Que si tronco, que fumes lo que te salga de la punta del pene; y si puede ser con una bolsa de plastico en la cabeza.

Cuando lo que tu fumas está entrando por MI nariz y perjudicando MIS pulmones, no te estás drogando tú, me estás drogando a mi.

Y el que no lo quiera entender porque es demasiado adicto como para ver esto con claridad, que se joda.
Y al que le joda que le llamen ADICTO e INSALUBRE, que se joda también, porque es lo que es

Si ok, soy mazo de hipócrita

TBT

En el 2011 creo que decían de poner esa ley de bares en España.

#91 un hombre huele a 3 cosas: Sudor, tabaco y culo.

#94 atiende http://www.expreso.info/es/noticias/bazar/11664_permiten_fumar_similar_smokeless_cigarettes_en_vuelos_de_ryanair

ch3ris

Yo no soy fumador pero estoy a favor del libre mercado, el que quiera tabaco que lo compre y el que crea que en un local sin humos es rentable que lo monte y se forre yo no sé donde veis el problema los no fumadores.

Si no te gusta no entras, te buscas las vida en otro ambiente y punto, asi hago yo y me va perfectamente bien, eres libre de elegir.

A ver si ahora os creeis que esto es la panacea de la sociedad, prohibir el tabaco en los sitios públicos no va a solucionar nada de bronquitis ni mierdas, el que es adicto seguira fumando a escondidas si hace falta y el que no está enganchado que siga así y siga viviendo.

Para el que decia noseque de que luego los enfermos de bronquitos crónica están chupando de la SS ya le vale ¿acaso esa gente, fumadores o nó, no pagan los impuestos que les cobran en tabaco y hacienda? porque no van a poder usar el servicio sanitario para ello? sin sentido.

#96 no soy adicto y no opino como tú, ¿soy mala persona?

Kreidmar

#93 Mensi corre, que en otro sub-foro han abierto un post sobre tus amigos los etarras oprimidos! Ve a dar la vara allí :)

fl0recilla

#98 No eres mala persona. Simplemente te contentas mendigando un lugar para salir por la noche libre de humos. Ok, yo no. Soy hipócrita?

#101 lol en serio?? xd

B

#95 Adivino no , se que en francia (creo) pasó algo parecido y se vieron con ese problema

si , de echo lo lei aqui en MV hará 1 año , a ver si te lo encuentro

#103
http://www.egelforum.net/forum/actualidad-26/131317-boliches-franceses-huelen-a-chivo-desde-ley-antitabaco.html

tximpa

#96 florecilla, tu actitud es casi tan molesta como el humo...este problema es bastante mas complicado q como lo ves tu...

solo te falta decir q monten un campo de refugiados para fumadores...

Blacksep

#101 joder eres la polla ya xDDDDDDDDDDD me estas diciendo que para contrarestar los olores corporales el tabaco es una buena excusa? , se supone que en locales cerrados (y esos más todavia) se dispone de sistemas de ventilación ,, xDD

ch3ris

#100 Tu quieres entrar a ese local ¿por qué? ¿por la gente? esa gente que fuma y chupan de la SS, malvados intoxicados que te tiran el humo a la cara y te enferman? te lo habran dicho ya mil veces pero eso es un pensamiento hipocrita y egoista.

Abhorash

Un pasito mas adelante, con suerte algun dia se limitara su consumo a espacios privados, o simplemente se prohibira.

Es muy sencillo, y no hay debate que valga. Los fumadores tocais mucho los huevos a los que no fuman con vuestro humo, y visto que la gran mayoria no tiene educacion suficiente como para cortarse de fumar con gente delante, es el gobierno el que tiene que velar por los derechos de los no fumadores.

Eso de "dejar elegir a los bares" no funciona, ya se esta haciendo aqui y esta mas que claro. Un empresario que le dan a elegir entre dejar entrar a todos los clientes o a solo un grupo de ellos tiene muy clara la eleccion.

Mensi

#105 Menudo avance, prohibir a la gente gente fumar. Joder, asi nos va...

Danrex

Me alegro, estuve en Inglaterra este verano y era una gozada volver a casa después de salir por ahí sin que la ropa oliera a mierda.

no_hands

No ai bares en los que no se puede fumar? Entonces? Si vas a un bar en el que esta permitido... amigo mio no te quejes.....

Y mirandolo por otro lado... una ley asi incrementaria el botellon? Porque un pub de copas en el que no se pueda fumar... El alcohol llama al tabaco.. los que fumen me entenderan xD

V

Lo que hare es hacerme adicto a la coca y en cualquier bar que vaya, me hare una raya cada 15 minutos y os pondre un poquito de ella en vuestros cafes.

pd.- si, estoy forrado.

#108 tranquilo, tu bar estara a salvo.

ch3ris

Debo ser el unico que sin ser fumador ve esto como algo que más que una cuestión de comodidad o salir de fiesta más feliz.

El unico punto aqui a debatir es si la gente que fuma lo hace por vicio o por placer, se podria entender que esa gente en realidad no es libre cuando fuma y su prohibición no implica dar libertad a uno quitandosela a otro, el resto de argumentos que dais es un "tu te jodes para que yo este más agusto".

B

a ver a quien le pega la fatu disuelta en el cafe

#112 el estado es muy muy muy hipócrita haciendo leyes antitabaco y forrandose como se forra de los impuestos que saca de el

si de verdad lo quisieran prohibir lo prohibiran de golpe

Ediem

Si tanto os jode la prohibicion lo dejais y punto. Que no es tan dificil si le echas pelotas. He sido fumador durante 10 años y entiendo que os asuste que no os dejen fumar en los bares pero eso ayudara a reducir el % de fumadores, activos y pasivos. Y eso es mejorar la salud de todos.

R3DW

Yo sinceramente, un Bar no es un lugar publico ni tampoco es obligado entrar. No tienes que ir por necesidad. Es una empresa como cualquier otra. Además, hay bares de no fumadores, sinceramente la hostelería en estos tiempos seguirá perdiendo, porque yo me bajo al bar después de comer a hacerme un cafetito y un cigarrillo si no puedo fumar me quedare en mi casa.

Por cierto, ya que prohiben tanto que lo ilegalicen, al igual que cambien de una vez los coches de gasolina a eléctricos. Esto es demagogia e hipocresía de los gobiernos. Solo son tácticas para desviar la atención de la gente del real problema que existe y la toma de otras decisiones que afectan más a la gente que el simple hecho de prohibir el tabaco.

Mensi

#112 Si dejamos de fumar por esa ley, te digo que el gobierno os acaba obligando a los no fumadores a fumar
Vamos lo que faltaba, ahora me va a decir el gobierno si me puede drogar o no

B

#93 Es que has criticado una ley necesaria basándote en demagogia y soltando topicazos y mentiras (salario minimo +2000 si si). Por eso te llamo payaso, no te lo digo por decir :3.

#91 VAYA HEDIONDADA DE DISCOTECA. Prueba algo con techos medianamente altos y ventilación... dios que ascazo.

#98 Yo no pretendo solucionar la bronquitis de los fumadores chapando el alcohol en los bares, quiero reducir el efecto a los fumadores pasivos. Yo no sé en tu pueblo, pero en el mío no conozco un puto pub decente (y no decente, ahora que lo pienso), donde no se pueda fumar.

#104 Yo voy a un garito con mis amigos, donde la inmensa mayoría no fuman. El tema es que por la noche hay mucho niñato que fuma cuando sale de fiesta y cualquier bareto se llena de humo aunque hayan pocos fumadores habituales. Si chapas el fumar en los bares, eliminaremos parte de esos niñatos que empiezan a fumar de marcha y acaban siendo fumadores en el futuro.

#106 Para mi es un avance no comerme tu humo y poder salir de marcha sin que mi ropa acabe oliendo a pescado. Si en Francia no se duchan no es mi problema.

¿Es que no lo entienden? Lo que no puede ser es que los no fumadores seamos los que nos vemos limitados. Si vamos a un sitio donde no se puede fumar un fumador total, sale se echa el piti y vuelve, incluso puede elegir no fumar. Pero un fumador no tiene elección, se va a comer el humo de los fumadores si o si, ¿en serio es eso justo? No pueden estar las cosas hechas en torno a los fumadores, tienen que ser ellos los que se adaptan, porque estamos hablando de algo que realmente daña a las personas, parece que no se dan cuenta y el derecho a fumar vale más que todo en el mundo.

B

#115 pues mientras no lo prohiban jodete , sanote

Mensi

#115 Que tiene de necesario la prohibicion del tabaco en bares y restaurantes?¿ Es que a caso entrar en un bar es necesario para que vivas?¿
Tu si no entrar en un bar una vez al dia mueres?¿
Lo de necesario de prohibir si que es demagogico

Y lo del sueldo base, depende del pais. Pero Europa en general tiene mas poder adquisitivo que nosotros, por lo tanto, normal que el precio del tabaco sea mas alto

josepginer

Salí de un bar en Chicago oliendo a mi colonia después de horas de fiesta. Daba gusto no oler a tabaco.

Lustros de ventaja.

Link34

Y por que habría que permitir el tabaco? Aporta algún beneficio al que lo fuma? Solamente jode al tonto que empezó a fumar(que ya hay que ser tonto para fumar con toda la información que hay hoy en día) y jode incluso mas al que esta al lado y no fuma y aun así hay que anteponer los """""""""""derechos""""""""""" de los primeros ante los de los segundos? Anda ya

MaRaNeLL0

Se deberia prohibir fumar en todo tipo de bar/discoteca etc, quien quiera fumarse un piti que se lo fume en su casa o en la calle, o en todo caso en locales propiamente acondicionados para ello, no hay nada mas asqueroso que el llegar a casa apestado a tabaco.

Y una cosa que nadie a comentador, yo prohibiria el fumar conduciendo, me parece igual de grave que el mvl, y no me vengais con que no molesta conducir fumando, pk tampoco molesta coger el mvl con una mano y escribir un mensaje sin mirar a la pantalla como hace mucha gente, las dos acciones implican que almenos una de tu mano no este bien posicionada en el volante.