#122 Quiero verte haciendo eso cuando el 99% de los bares son para meterse farlopa.
#123 Espera, esa ley lleva en vigor desde... el 1 de Enero de 2006, ¿casi 4 años para instalar un puto biombo que diferencie una zona de fumadores y otra de no fumadores? Y eso que el Gobierno no ha dicho una palabra de que se vaya a aplicar esa ley en España. Me parece bien que seas del PP, pero lo tuyo es criticar por criticar.
#125 El caso es que un fumador hace exactamente las mismas actividades que un ciudadano normal... y además fuma. Así que vaya convivencia donde tu me puteas lo mismo que yo a ti y encima me trago tu humo.
Deja de decir que nos busquemos bares donde no se pueda fumar, que yo no quiero tragarme tu humo para disfrutar de los mismos garitos que tú. Yo no pretendo que se permita fumar en los bares pero que nadie lo haga por respeto a los que no fuman, obviamente la gente no funciona así. Por lo tanto lo que queda es prohibirlo para que se respete la salud del 75% restante de españoles que no fumamos.
#126 ¿Pero a ti que te molesta que vaya bebido o que vaya buscando bronca?
#127 ¿En serio crees que prohibiéndolo se acabaría con el consumo? Será porque no hay mercado negro de sustancias prohibidas que mueven mucho más dinero que los mercados legales. Si lo chapas conseguirás al menos que te vendan un tabaco un control de calidad y para que el dinero se lo lleve la mafia que se lo lleve el estado. Eso si, has quedado como un antisistema toeguay diciendo esa gilipollez.
#128 + 10000