Adiós definitivo al tabaco en Turquía

V

#180 ok, entonces saldre a la calle a romper narices. Si no te gusta, no te cruces conmigo.

LoRiOn

Y no te quejes de que te hace daño

neo-ns

#180 no es que me este matando es que a mi con estar en un sitio por ejemplo donde este lleno de humo me crea un dolor de cabeza impresionante a parte de que no paro de toser...

Si quieres hacemos una cosa, cuando yo este en un sitio publico y me coja dolor de cabeza por culpa del que este fumando y se quede super relajado con el cigarillo le meto con un martillo en la cabeza, te parece bien?

Cuando tu fumes que te metan un martillazo por cada cigarro, ok? ;)

Mensi

#178 Lo mismo que yo me tengo que joder que ati te de la gana de cojer el coche para ir a buscar a la novia, ami que mas me da que folles o no?¿

#183 Y tu cada vez que cojas el coche te metere una patada en la boca, empezamos como crios a decir gilipolleces sin mas

Blacksep

#180 Y encima te parecera poco dinamitar la salud de el projimo por que tu quieras abatir el mono de tu vicio , y si las comparaciones están totalmente descolocadas no puedes comparar un hecho que no solo se remite a 4 gatos (porque precisamente esos que has dicho , son muy pocos) si no que encima no solo no son lo perjudicial como lo es el tabaco , y aun sabiendo esto te rebajas al nivel de decir que nos jodamos porque vosotros tambien os jodeis cuando la vecina de arriba folla y se oye hasta en tu cuarto o que los perros de el pueblo mean las esquinas o cualquier tonteria random , esque es la polla

V

#184 para eso tb hay leyes de contaminacion y busqueda de combustibles alternativos.

No veo coches sentados en los bares mientras comes ni en el cine.

neo-ns

#184 jajaja

De creio nada, yo no tengo por que tener dolor de cabeza y toser como un loco todo por el tio que hay al lado quiera fumarse un cigarro y quedarse relajado y super tranquilo.

Pues yo le meteria un martillazo para que tenga el mismo dolor de cabeza que yo ;)

Y bueno si quieres prueba lo de cuando yo valla a cojer el coche, alomejor te comes la puerta o el capo XD

Homyu

#181 hohohoy, y me figuro que esa si es una comparacion razonada y para nada estupida.

#185 no son tonterias random, y que tu creas que lo son solo indica lo cerrado de mente que eres. Todos nos jodemos por algo de los demas. Esto mata? vale, por eso esta prohibido en lugares publicos cerrados y los lugares privados deciden lo que les sale de los huevos. Pero no me vengas jodiendo con que apestas o porque me entra humo en los ojos cuando voy por la calle porque eso son bobadas. Bueno menos para #183 al que le explota la cabeza.

V

#188 que va!!! es una gilipoyez a corde a la tuya, ignorante.

neo-ns

Yo solo tengo que decir una cosa, yo que folle quien quiera y de todo a mi eso me da igual no me molesta y si me molesta por que hacen ruido cuando ellos duerman entonces yo les jodere.

Pero estamos hablando del tabaco de los fumadores activos que somos los NO fumadores y no tenemos que aguantar ese humo en sitios publicos y la peste y rastro que deja, sin hablar de los porreros....

#184 pues eso mismo :) y el coche ademas sin catalizador :D

LoRiOn

#184 Pues nada tio, un día quedamos te invito a un cerveza, y mientras tu fumes un cigarro permiteme que le enganche al escape una manguera y la deje apuntando a tu cara mientras alguien acelera el coche, y tu a cambio puedes lanzarme el humo a la cara y así estamos en paz ^^

krew

Veo mas defectos que ventajas

no_hands

Y que en los pub pongan la musica bajita, que porque unos quieran oirla alta los demas no tenemos que estar sufriendo esos volumenes y posteriores dolores de cabeza....

Ironia /off

Estoy con el que dijo q un bar es para beber y fumar...

Mensi

A ver ``no fumadoresŽŽ si vais a entrar a un bar y veis un cartelito a la entrada que pone: PERMITIDO FUMAR
porque os quejais de que la gente fuma en un espacio habilitado para ello?¿

#193 Y sordera, y los gastos que produce ello si es que son unos asesinos que no nos dejan vivir, yo si poder entrar a ningun bar por la musica alta

V

#193 hay garitos que se cierran por eso.

#188 Que no te enteras, chaval ... que no es cuestion de "molestar" es cuestion de "perjudicar la salud".

neo-ns

#194 si yo veo un bar de esos, directamente no entro, no voy a ir a buscarme dolor de cabeza por puro placer para luego quejarme en los foros ;)

Para mis amigos fumadores, aqui su futuro mas o menos lejano / pronto.

Homyu

#195 voy a matarte por la minuscula parte de humo que puedes tragarte en la calle? voy a perjudicarte en algo en realidad?

no nos engañemos, esto ya no es cuestion de salud, es question de que yo no fumo y me molesta cuando lo hacen: que lo prohiban!

no_hands

#194 Pero si te metes al de los fumadores???? entonces esto que es... algo personal?

werty

y si a mi me gusta echarme en medio de la discoteca gas pimienta, que se jodan todos.

neo-ns

#197 tu pulmon y los de tus amigos fumadores.

A la derecha mi pulmon o no... por culpa de ser fumador pasivo.

Asi estais echos mierda....

V

#197 yo no me quejo de la calle. Este hilo va de no fumar en bares y restaurantes ... aun no te has enterado, chaval?

Joder noe-ns para ya .... AJaJAJaJAjA gonlaputa ... ahora vengo q no me he acordado de limpiarme los dientes depues de cenar .....

no_hands

#197 Yo ai solo veo dos hombres muertos... uno posiblemente por fumar y otro por otras causas.. pero los dos muertos al fin y al cavo... :P

Tambien ai locales en los que entras "guapo" o no entras... a mi me da igual que lo prohiban... pero creo que esa decision deveria ser del dueño del bar

Homyu

#200 el mio esta claro, pero esa no es la discusion.

la cosa esta en que por tragarte humo en la calle no acabaras asi, por lo que lo unico que te queda es irte a lugares cerrados donde se permite fumar: si no te gusta? te largas, como hay que hacer en los locales donde no te gusta algo.

#201 pues si, chaval, pero yo he entrado aqui quoteando a no se quien que decia que le jodia que la gente fumara en la calle y el pestazo a tabaco, la discusion no gira alrededor de tus gracietas y tonterias.

V

#203 pues en #197 me cuoteaste a mi, vaya, lo siento por ti. Y si quieres tratar el tema de fumar o no en la calle, abrete un hilo para ello y deja de molestar aqui.

Ves como no respetais nada?

Homyu

#204 quieres que me prohiban porque te molesto?

ah no, es por tu salud.

neo-ns

Solo viendo el post, claramente se puede ver el respeto que tiene la gente hacia los demas estan alrededor suyo.

LoRiOn

En el fondo, si aprueban esta ley, muchos dejarán/eis de furmar y lo agradecerán/eis....

Mensi

#206 Pues del mismo modo que no vas a un local con el volumen alto no iras a local donde este PERMITIDO FUMAR
En cuanto a las fotos gracias! Pero estan muy vistas, las fotos y el resultado nulo de estas

#207 Fumo porque quiero y no voy a agradecerle ni mucho menos al estado que prohiba hace lo que quiera, sin olvidar que estas tu flipau que se cumple la ley.
Vete a cualquier taller y mira a ver si se cumple la ley xDDDDDDDDD
Hablando y con educacion la gente se entiende no hace falta ir prohibiendo y amenanzando. El problema es que muchos no quereis hablar y solo pensais en vosotros y prohibir todo lo que os moleste

V

#205 Aqui si q se prohibe molestar aunq no se perjudique a la salud de nadie, ya ves. Ve a manifestarle tu disconformidad a letto.

A mi no me molestas. Al contrario.

neo-ns

Solo espero, que por el bien de "TODOS" el gobierno tire adelante la ley que prepara:

http://www.larazon.es/noticia/la-ley-del-tabaco-prohibira-fumar-en-las-bodas-y-en-todos-los-bares

Al fin, a los no fumadores estaremos agradecidos y a los fumadores, a mas de uno le alargaran la vida cosa que esta no tiene precio ;) y vosotros derochais perdiendo entre 10 / 20 años de vida por fumar...

#208 si un taller no cumple la ley, para eso hay unas personas que se llaman inspectores y su trabajo es detectar esas iregularidades.

Si tu fumas, en un lugar publico seguramente yo me trague tu humo y mas gente y lo mas seguro es que yo por que tu fumes tenga que irme o cambiar de sitio si tengo posibilidad si no tendre que tragar...

A ti te gustaria que cuando entraras en un lugar publico de forma pasiva tubieras que sentir como te pego gritos creandote este dolor de cabeza y joderte?

Pues a mi me pasa eso, me da mucho dolor de cabeza, tos y ademas perjudica mi salud.

Estoy seguro de que no. El problema esta aqui, en que los FUMADORES no ven el lado del NO FUMADOR, pero el NO FUMADOR si tiene que ver el lado FUMADOR tragando humo de estos.