Varias cosas:
-Respecto al tema de los inmigrantes y las casas: Si, cualquier marginado social o racial, ya sea gitano moro o peruano, tiene absoluta prioridad en la entrega de vpo en regimen de alquiler para evitar el chavolismo y la marginacion social, el resultado de esto no es mas que la creacion de guetos, regalando pisos a 20 euros el alquiler, repito, a 20 euros el alquiler, cuyo MANTENIMIENTO corre a cuenta del ayuntamiento de turno, pasados x tiempo esta persona llamemosla "parasito" puede ejercer la compra a precio de coste al que se le resta el alquiler pagado y no se le suma el mantenimiento que como os podreis imaginar es mayor de lo normal.
-Respecto al turismo sanitario hay 3 ramas que explican toda esta trama voy a intentar ponerla en 3 ejemplos claros
1o: La mayoria de ciudades frontera con portugal tienen un consorcio economico (conozco mi caso, Badajoz) con Portugal por el cual las zonas portuguesas colindantes pueden usar los servicios sanitarios de nuestro pais cuya factura corre a cargo de portugal y es nuestro estado el que se encarga de cobrarlo (euros cobrados a dia de hoy = 0)
2o: Un peruano viene a trabajar a una obra, cobrando 500 euros, cotizando 10 euros y disfruta de toda la cobertura sanitaria(y de vivienda no olvidemos), pero tambien recibe cobertura toda su familia, osea por 10 euros mantenemos sanitariamente a 15 personas
Un peruano viene a trabajar a una obra, no encuentra trabajo, esta en el paro y disfruta de toda la cobertura sanitaria(y de vivienda no olvidemos), pero tambien recibe cobertura toda su familia, osea por 0 euros mantenemos sanitariamente a 15 personas
3o: a ti te duele la garganta vas al medico de la seguridad social y te pone ardine 500 y en 15 seg estas en tu casa, llega un peruano/gitano/moro a la seguridad social le duele la garganta y le hacen un completo, aparte de llevarlo al oncologo por si tiene cancer de garganta "no vaya a ser que aparte de negligente, me acusen de racismo blablabla"
Respecto a los 26: no puedo opinar porque no se a que se debe esa cifra y no 25, pero vamos si te puedes permitir vivir 26 anios del cuento, ya sea estudiando o durmiendo no te va a faltar sanidad privada. Lo unico que se me ocurre es que a trabajos como camarero que se empieza muy joven(por poner un ejemplo que todo el mundo conoce) le obliga a cotizar en vez de vivir en negro.
A los que decis que tenemos lo que hemos votado, si, y me gusta lo que tenemos ahora mismo. Unos que obligan a los bancos a destinar beneficios a cubrir el escandalo del ladrillo (pp) mientras que otros el ultimo dia de legislatura indultan al numero 2 del santander(psoe). Unos que ponen un techo de gasto a las ccaa (pp ya sea aznar o rajoy) y otros que las quitan(psoe-zapatero). Unos que dicen que el deficit es del 6%(psoe) y otros que dicen ke el 8,5%(pp-union europea). Con que catadura moral puede quejarse ahora de los recortes con semejante desviacion, tenemos lo que votamos, no ahora, si no antes demagogos.Pero vamos respecto a la sanidad creo que sienta las bases para un futuro "sostenible"de esta, solo falta quitar todas las duplicidades aunque no creo que sea bueno aumentar un 2% el paro de un dia para otro, espero que en un futuro se haga.