ADMIN Y DIRECCION DE EMPRESAS... No puedo mas

J

Hola... vereis, estoy haciendo ade y no puedo mas. No se si soy tonto o que pasa... El caso es que he empezado este año y he estudiado bastante, pues todos los examenes me estan saliendo terriblemente mal. Sabia que no era facil, pero no pense que fuese a ser tan duro... En el insti sacaba todo notables... Y aqui voy camino de ir con 6 a septiembre... NO PUEDO MAS!!!¿¿a alguien le ha pasado??? quizas sea porque es el primer año??? GRACIAS

Soltrac

Eso te pasa por estudiar en vez de dedicarte al cs profesional.

Off topic: Yo soy de 7.86 de media en COU y el primer año me quedaron 5 para septiembre en informática :)

JuAn4k4

En el primer cuatrimestre yo aprobe 1. Ahora voy bien. . . ( A mi pa sept el primer año me quedaron 6 tb ).
PD: En informatica tb.
PD2: Hay gente a la que asignaturas como Ade y por ahi se les atragantan.

Daves

Si por eso te vas a desanimar, gl con la vida xD

PD: Me quedaron 4 en primero a mi (informática)
PD2: Acabé la carrera en 3 años.

J

pues me tranquiliza ver que no soy el unico.... ¿¿¿y continuais con la carrera??? el segundo año se le pilla el tranquillo?? o siguen quedandoos para septiembre'????

Daenerys

pero si dicen que ade es un paseo en barca, con que te digo que he oido por ahí...."el que vale vale y el que no a ade" :D

Bueno, despues de la borderia, sí, tranquilo, es porque es tu primer año y no estas hecho a la universidad, el primero es catastrofico, veras el año que viene como mejoras (todo depende de las horas que le dediques a la cafeteria y al cesped del campus)

George-Bush

yo estudio economicas q es casi lo mismo, comparto un huevo de clases con los de Ade, y he de decirte q me toque los huevos a dos manos y fui con 8 a septiembre xD.

Ahora q estoy "repitiendo" me he vuelto a tocar los huevos y ahora lo estoy pagando....

...y veo q m olveran a salir mal xq soy un merluzo y no aprendo...

r0rZ

follatela

Tanguiglio

Los ingenieros suelen decir "El que vale vale y el que no a lade".
No se que dicen los de lade...

Dod-Evers

ve a ingeniería...
PD: suerte y alguno saldrá! Mira a ver si puedes copiar en Derecho o empollarte bien Historia, que son las "fáciles" y si no pues a darle a introducción a la economía, y siempre existe septiembre.

PD2: media de 8.0 en cou, llegué a ing inf y en septiembre me fui con 5 pa la saca a 2º, así me ha ido xD.

Daenerys

#9 lade? eso lo dicen los lingenieros, no?

George-Bush

#9 dicen q llegas tarde y q ya han hecho esa bromita

#11 en mi facultad tmb las llaman asi... lade, leco... (licenciatura en economicas y empresariales...etc)

J

vale pues entonces quizas soy retrasado mental o algo asi. No entiendo como saque en selectividad un 8,23 y hacer esta carrera me esta costando tanto.... Abro el post para recibir animos, no para hundirme mas de lo que estoy....

3eat1e

el que se piense que ADE es facil es porque no sabe lo que es ADE.

La universidad no es el instituto, puedes sacar un 9 en en selectividad y un 9 de media en bach y llegar a una carrera y pinchar en todas.

El primer año se pincha siempre porque vas confiado, y en universidades como la mia, donde van a ver si te joden bien, se pincha más aun. Y yo no se tu, pero yo tengo cuatro convocatorias, asi qeu no te preocupes porque tienes toda la vida para terminar la carrera, (cosa que yo no, porque estoy en tercera convocatoria en 3 xD)

robinho10

ADE no es facil, algunos examenes te saldran bien y otros mal. No te vengas abajo, cambia tu modo de estudiar. que seguro que lo estas haciendo mal. coje exams de años anteriores etc etc etc

Jok3r

Es "normal" puede que la base la lleves bien, pero hay leyes en la uni que no se aprenden en los libros probablemente te falten esas :P

welesaculo

#1 Hombre,ADE no es dificil,tampoco voy a decir que sea un regalo,xk siempre hay algun puro de asignatura, pero en general es una carrera comoda,por lo menos a mi me lo parece.
Tu no te estreses porque creas que te han salido mal,hasta que no veas la nota no te lamentes.Anda que no habre salido yo de examenes creyendo que me habia salido de puta madre y luego resulta que estaba suspenso. Cosas de la universidad....xD

SpLaSh

#14 sabe lo que dice

Yo estoy en 2º y bueno, a mi 1º no me parecio dificil, es más, aprobé todas sin estudiar algo extraordinario.. y eso que estoy en el grupo bilingue y lo doy todo en ingles...
Y bueno, este año pensé que sería igual que el año pasado y ayer en el examen de macro, nada más entrar el profesor dijo: atentos al examen, que es muy dificil, y me cago en su p*** madre que examen hijo de p***... y como dice #14, tengo 4 convocatorias, como penke me tiran de la uni...

Pero vamos, ADE no es muy dificil, y primero menos, para mi 2º junto con 3º (Econometría) son los cursos más dificiles...

Anubis_sky

#17 idem que tu.

Darth

#1 El rendimiento en el instituto no tiene nada que ver con la uni. Cuando iba a COU (o 2º batch) repetí y 2 amigos pasaron a hacer carrera. Más tarde se dió la vuelta a la tortilla, mis amigos se dejaron la carrera porque no podían y yo acabé mi ingeniería.

Sezar

Los que decís que teneis 4 convocatorias, se pueden pedir 2 más y tener 6, no?
Yo estoy en caminos y no tengo ese problema, porque al ser plan antiguo, son 6 años, pero sin límite de convocatorias. A mí el primer año me quedó 1, y la clave está en coger unos buenos apuntes (a ser posible de una academia, no hace falta que vayas tú, con que te los deje alguien que haya ido es suficiente) y hacer exámenes de otros años. Yo hago eso y me va muy bien.
P.D.: Desmoralizarte es lo que buscan, al menos en mi carrera.

SpLaSh

#21 4 convocatorias y puedes dispensar 2, es decir, si no quieres hacer el examen en febrero lo pasas a septiembre, pero eso si, sólo puedes hacer 4 veces el examen... por lo que en realidad no son 6 convocatorias, ya que no dejan hacer 6 veces el examen...

Islander

ostia yo tmb estoy en primero de ADE y m stan fundiendo pero bien fundido jajaj

bueno la verdad esk soi el tipico k solo va a mus, introduccion al mus, matematicas aplicadas al mus, mus virtual... :D (dios tngo una puta media de 2 o 3 oras a la semanita , pero no problem! )
creo k de momento derexo apruebo, con suerte claro .. :S

ade es jodido al principio y luego en 3 y adelante es mas facil , o eso dicen, ya ves es lo k tenemos las LAVADORAS jaja

Pyr0sS

Pues yo estoy en LADE, hoy iba a madrugar para ir a la biblio... pero aquí me teneis, que me dormí :S:S:S:S

-rabocop-

me cago en san benito.. si ade es una carrera dificil en fin xd

yo nunca repetí en bachiller eso y demas, siempre me quedaba alguna asignatura tonta para septiembre y la sacaba ( por vago mas que nada ) y hice un año de ingenieria informatica ( estuve matriculado mas bien) y ahora estoy en ade y es un jodido paseo xd

Solo hay que estudiar un poco antes de los examenes y no dejarlo para la ultima semana y fiesta.

Soltrac

#11 LADE, la L es de licenciatura.

La próxima no vayas de lista anda :)

Y para #1 sí, después de los suspensos acabé la carrera en 4 años :)

P

a mí me ha pasado lo mismo, reconozco que me he tocado los cojones, pero me han follao con los exámenes preparados.

La teoría bien, la práctica nos joden y nos dan unos problemas para estudiar y supuestos exámenes de otros años, y luego llega el examen y los cambian y complican, y parecen los mismos pero cuando los están haciendo te rayas... pos a abril, está to controlao xDD

w00t

#1 tienes toda la razón, ADE es un verdadero infierno. Métete a Ing. Superior de Teleco, Ing. Caminos o Ing. Aeronáutica y abandona cuanto antes ese sufrimiento y sinvivir.

JuAn4k4

En ing.informatica ( al menos en zgz ) tenemos 3 asignaturas : Ade, economia y otra mas q no recuerdo (q las tienen tb en la carrera de ADE y economia ) , y hay gente a la que se le atascan estas tres asignaturas y las demas las llevan bien... asi que nose, sera cosa de la persona , ¿ o q ?

JoNSuaN

damas y caballeros, bienvenidos a febrero.
todo lo que te hayas tocado la cola hasta ahora lo vas a pagar.
ya no vale con estudiar el dia antes para sacar un 8, ahora tienes que estudiar al menos 4 o 5 dias antes, y haber ido a clase.

hamigoh mioh, si jugaras menos al mus...

PD: conste que yo estoy estudiando empresariales, y en estos momentos me hallo en la biblioteca "estudiando" (habia que hacer un breve receso para comer no?)

Usuarios habituales