ADMIN Y DIRECCION DE EMPRESAS... No puedo mas

Zc3Dr1ck

No es el mismo examen para todos los grupos? :/

LiuM

Si vales vales, y sino pa empresariales.

No es por deprimirte........

C_Geek

El que vale vale, y el que no pa letras.

B

#118
Porqué no os darían caña en mates, si decías que "se sacaba con la gorra".

Repito, si lo que dices en #91 es cierto ("nadie se emapana de nada"), vais con muy mala base

"Integrales de todo tipo, integrales dobles, ecuaciones diferenciales, mazo de cosas de ecuaciones dobles, y luego el principio si era mas sencillo, espacios vectoriales, aplicaciones lineales y cosas asi, por supuesto todo esto con infinidad de demostraciones claro."

Todo lo que dices se da en bachiller (3era vez que lo digo?) menos las integrales dobles, que no son OBLIGATORIAS de dar, y yo si que las di al repasar para selectividad (repito, veo que no os dieron caña en mates, doy gracias a mi profesor de matemáticas por exigir tanto, ahora lo veo xd).

KyOshA

#121 no xDDD

El grupo de ADE (donde se supone qu estan los mas lists al tener una nota de corte mas alta) eran los examenes pa tontos joder... Lo aprueba hasta mi primo de 6 años...

Y los de economia pues... los de un grupo era para mas tontos aun y lueg el nuestro. xDDDDD Que el profe se ha flipado mucho... Pero claro, esto no s bachiller,, hehco de menos el quejarme por la desigualdad xDD
Es que, que haya desigualdad entre ADE y economia vale, pero dentro mismo de economia...aish

Amos mis amigas estan en el otro grupo y les he enseñado mi examen y sabian hacer poco mas de un ej.

B

Yo no soy el mismo de #91, y se que no me dieron caña en mates eso lo tengo claro, pero vamos te aseguro que lo que yo di, no se daba en bachillerato, solo las 2 primeras semanas habia cosas sobre ello, y si se daba en bachillerato se daba de pasada, pero no como en la uni.

Yo con mates pedia ayuda a gente de industriales, no a otra gente que hiciese ade, y algunas cosas ni las daban hasta 2º.

N0rth_

y yo que quiero dejar ade porque no me gusta y me parece facil...

Jandralla

#127 estudias en el CUVI ?

N0rth_

no, en la escuela de negocios de caixanova

SpLaSh

Pues macroeconomia de 2º es un asco... y ahora estoy con teoria de la decision y el juego, que bueno, es algo amena...

PD: En el 2º cuatrimestre tengo programación matemática, asignatura de ingenierías y que yo cojo de libre elección xq me la piden para la especialidad de finanzas...

B

#130 Oye en que universidad haces tu ADE en ingles? Carlos III?

SpLaSh

#131 sip

B

q estudias primero de ade en oviedo? con el paisa ese q da derecho con un microfono q ni se le oye?

Zc3Dr1ck

jajaja la nuestra de derecho en Oviedo nos pone musica, clasicos. QUEEN xd

Sinobin

#122 No se como es en tu universidad. Yo estoy en empresariales, y si quiero hacer LADE puedo hacer el 4º año de especialización, solo tendría que hacer aparte Econometría. Son prácticamente iguales.

R

ade no debe ser muy dificil, siempre tendras alguna clase de historia algo chunga pero bueno, lo acabaras sacando, ya veras.
Yo estoy en economicas y no me parece demasiado. Salvo Algebra lineal, y alguna otra de matracas rebuscada como analisis matematico y tal... se lleva bien.
Eso no quiere decir que no me vayan a kedar ^^ pero si que las acabare sacando.

Sh1n0d4

El grupo de ADE (donde se supone qu estan los mas lists al tener una nota de corte mas alta) eran los examenes pa tontos joder... Lo aprueba hasta mi primo de 6 años...

Oye no digas eso, que aqui el 70% de MV no se lo sacaria, es más apostaria por el 87,5%.

PD: No me pregunteis pq 87,5 xD

Zc3Dr1ck

xq 87.5?

Sh1n0d4

pq según el angulo de inteligencia de mv, mas la raiz cuadrada de off-topic ...

XD

Roman

Despues de leemer todos los comentarios se ke a los ke lo estudian les duele y tb depende de zonas y donde estudies pero el ke vale vale y el ke no a ade, en valencia se meten todos los pijos e hijos de papa a estudiar eso para contentar a su papi de ke aprueban en la universidad, ADE del politecnico en cambio esta mucho menos solicitada pq? pq es mas dificil simplemente..., #67 me gustaria verte a ti en ingeneria informatica en el poli..., pq si ADE te parece dificil verias lo ke es un examen, tengo compañeros ke estudian en el conservatorio (musica) y algunos al tener tiempo se meten a ADE o a magisterio pq no les supone nada y los conozco y me lo dicen asi ke menos chachara.

PD-Mira a ver si conoces a alguien ke se aburra de arquitectura/ing informatica/teleco/caminos y se meta en otra carrera y me avisas (y ojo no solo un caso ke yo al revés ya conozco varios..)

Gandalf530

El que vale, vale y sino ADE, famoso dicho popular, los que se quejen y esten en ADE... xdd meteos en una ingieneria y vereis lo que es que os den por el culo

r0rZ

sene uevos la cosa #114 diciendo que sacar los valores propios de una matriz es dificil, tiene HUEVOS

|A-lambda*I| = 0 y hacer eso es de bachiller, resolucion de un determinante y resolver 1 ecuacion de 1 incognita en la ke como mucho aplicaras cardano (2º eso)

vector propio: (A-lambdaI)(v)=0 siendo v el vector propio asociado a cada valor de lambda.

Y todo lo demas que es, aprender la formula de simpson de memoria? aprender el metodo de los trapecios? resolver una ecuacion diferencial de segundo orden que se hace en 2 lineas?

Nada de lo que he dicho antes cuesta mas de eso, 3 lineas de hacer.

DIOS que dificil OMG voy a suicidarme!!!

Cuando te metan hacer un norton de un circuito modelico de un amplificador multietapa en 1º te podras quejar, mientras podras decir A) no es mi carrera
B) mi cabeza no es para cosas que no sean el futbol/tias/juegos
C)Soy mas tonto que Abundio

LoKo234

#124 tu debiste dar hasta la transformada de fourier en bachille no? xdd

#142 a analizar la respuesta en frecuencia de amplis mutietapa me voy yo :D!

B

#143
No la dimos, pero el profesor de Física nos la explicó (porqué sí), y nos contó hasta dónde se daba temario cuando había BUP/COU, y fourier entraba (aunque nos lo explicó, no entró al examen).

Joder que quejicas sois macho, y eso que suspendía Física (menos la recuperación), aunque me molaba mucho. Junto a Filosofía, lo que más me gustó de bachiller

Usuarios habituales