10 años de cárcel a dos chavales, de 19 y 17 años, por amordazar a un perrito y asarlo vivo en un horno."
¿Es una pena excesiva o deberíamos adoptarla nosotros?
Es una crueldad pero 10 años se me antojan excesivos, aunque hablamos de Yakeelandia.
PD: De Juana Chaos pagó 9 meses por cada persona que mató. No hay más que decir.
Menuda forma de divertirse..
Por que sinceramente, o la gente está zumbada o yo me he quedado atrás.
No me parece excesivo, hay gente que por menos se chupa mas años en la carcel, la ley es algo relativo. Si fuera el perro del juez que va a llevar el caso les caerian 20 años..
A ver si asi se tranquilizan...
yo me pregunto...que cojones se les pasara por la cabeza a esta clase de gente para hacer semejante burrada??
Sí, la pena me parece excesiva. Aunque sean unos cabrones lo que necesitan es hacer algún tipo de servicio social que les ayude a concienciarse sobre el sufrimiento social, en prisión tan jóvenes sólo van a salir peor de lo que están.
Espero que nadie de los que en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272316&pagina=1 dijeron cosas como que a los autores de aquel crimen deberían matarlos, torturarlos y demás ahora digan que esta pena es excesiva... xD
A saber cuantos de esos años, son por "cocinar" al perrillo.
En realidad les han condenado por eso y por: Robo, daños a la propiedad, amenazas y "crueldad" para con los niños.
Vaya joyitas....tenian que haberles caido 20 años.
La pena es excesiva, realmente deberían de hacerles un chequeo mental (aunque para qué) y catalogarlos como tales.
Pero claro, como estamos en una sociedad drow, en la cual no se permiten seres con algún tipo de minusvalia, deberán ser sacrificados a Lloth.
para nada es excesivo, que se jodan por anormales . .., o sino que les hagan lo mismo a ellos y terminamos antes ¬¬
El que no haya asado un cachorrito en su vida que tire la primera piedra.
Yo no sé a qué habréis jugado de pequeños, panda de nenazas.
Madre mía, que gente tan loca, pero... ¿10 años? Y a otros que matan a personas le ponen poco mas...
En fin.