Adolfo Suárez (PP) sobre el aborto: Los Neanderthales tb lo hacían.

ChaRliFuM

#25 Por supuesto, es más, ese perfil es también un granero de votos de gente de izquierdas que está hasta los huevos de las políticas de los mundos de yupi que venden los partidos supuestamente de izquierdas xD

La única alternativa a eso es Ciudajajajaajnos que todavía no saben ni para quién vendimian, a ratos quieren parecerse a Vox y al PP y a ratos quieren diferenciarse dando bandazos sin sentido xd.

Cada vez que pienso a quién voy a votar el 28 de abril no sé muy bien si echarme a llorar o echarme a reír.

3 respuestas
U

#31 Únete a mí. Únete a UPyD.

Contractor

#31 I feel your pain. Defiendo como el que más el anti separatismo, una ley de inmigración más dura, o que se aplique la actual al menos, mejoras en el código penal sin tener que llevar pipa, defiendo el matrimonio homosexual, el aborto (con cabeza), soy ateo, pero entiendo que España es un país de tradición católica, eso sí, la religión bien lejos del gobierno, quiero que se deje de gastar el dinero público que no tenemos, que se bajen un poco los impuestos, que se luche contra la corrupción, que se protejan los servicios públicos que realmente necesitamos etc etc... ese es el espacio de Ciudadanos, pero... Alberto Carlos no se a qué cojones está jugando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#33 Alberto Carlos es otro acomplejado que huye del argumentario serio y formal y que opta por la opción facilona de la demagogia y del populismo barato apelando al sentimiento nacionalista e identitario.

Y esto es culpa de una casta política del más bajo nivel, pero también de una sociedad que se deja llevar por discursos simplistas, por vendedores de humo que ni se esmeran en trabajar el discurso y que no reclama que exista un debate serio sobre las cuestiones importantes. La gente está más preocupada por llamar fachas a los tarados de VOX o comunistas-separatistas a los partidos "progres"... Pero eh... ni Dios preocupado porque se abra un debate sobre pensiones, sobre creación de empleo, sobre sostenibilidad del gasto público... No verás una sola tertulia mañanera hablando de estos temas porque estarán muy preocupados debatiendo sobre lo que dijo hace cuatro años el nuevo fichaje de VOX o sobre la última ocurrencia de Pablo Iglesias para llamar la atención.

3 respuestas
Don_Verde

#31 Leerte sobre la abstención de la derecha me hace una erección que casi me deja sin sangre al cerebro. Luego pienso que los conservadores no se llaman así por gusto y se me pasa.

La abstención de derechas, al menos que yo conozca, han sido generalmente los reaccionarios más exaltados que creían que los conservadores y memo-cristianos eran unos "amariconaos". Ahora tienen hasta para elegir partido, así que me temo que no va haber demasiado. Y quien continúe votando a la gaviota o a la rosa es que ya le pueden mear en la cara que seguirán legitimando la meada.

2 respuestas
ChaRliFuM
#35Don_Verde:

La abstención de derechas, al menos que yo conozca, han sido generalmente los reaccionarios más exaltados que creían que los conservadores y memo-cristianos eran unos "amariconaos". Ahora tienen hasta para elegir partido, así que me temo que no va haber demasiado

Y así pensaba yo también, pero ha sido llegar Vox y las caretas han saltado por los aires, ahora mismo escuchas hablar a cualquiera del PP-VOX y la regresión ideológica que proponen creo que no tiene ningún precedente en nuestra historia democrática... Antes siempre ha habido algún dirigente pepero que meaba fuera de tiesto con temas de aborto, religión, tradiciones, etc pero es que ahora parece que haya "barra libre" para soltar la burrada y la ocurrencia más absurda. Me parece increíble que en pleno 2019 vuelva a debate temas que aparentemente estaban más que superados y que son dignos del medievo más oscuro, es inverosímil que hoy en día estemos hablando del aborto, del matrimonio homosexual, de blindar tradiciones, de seguir manteniendo el status de la Iglesia...

Es lamentable y mucha gente está hasta los huevos.

1 respuesta
Contractor

#34 Tienes mi voto XD.

Es muy triste ver el nivel político en España. Siempre pienso que como yo hiciera así mi trabajo, me iba a la puta calle en 10 días, pero en fín...

Don_Verde
#36ChaRliFuM:

Es lamentable y mucha gente está hasta los huevos.

Pues espero que tengas razón, pues en mis conocidos amigos de la gaviota están encantados de poder por fín decir a quien van a votar sin tener que mentir, por ejemplo. Vamos, les falta aplaudir con las orejas todas estas cosas. Supongo que los conservadores moderados se habrán fugado todos a C's junto con los sociatas de derechas. Va a resultar curioso cuantos son al final y cuanto daño hará Albert Lerroux a la parte moderada del conservadurismo.

1 respuesta
B

#35 no creas, yo entiendo lo que quiere decir, porque con vox, PP y Ciudadanos se han vuelto locos y han entrado en una carrera por ver quien es mas reaccionario, mientras que el PSOE entro en una carrera con Podemos a ver quien es mas feminista y mas progre-de-instagram, con lo cual el espacio del centro de la socialdemocracia liberal lo han dejado un poco vacio, es una cosa bastante inaudita e inesperada para mi.

es decir, que uno de los problemas que hay en estas elecciones es que no hay un solo partido que actue de forma racional y tenga unos argumentos coherentes y sostenibles ni desde un punto de vista ideologico, es espectacular.

2 respuestas
ISAILOVIC

Los partidos de derechas mano a mano a ver quien es más retrógrado

B

en otras palabras, en estas elecciones ya no se lleva el "y tu mas" sino el "y yo mas", que es algo que me deja roto y no me esperaba xDD

Don_Verde
#39sodAp:

es decir, que uno de los problemas que hay en estas elecciones es que no hay un solo partido que actue de forma racional y tenga unos argumentos coherentes y sostenibles ni desde un punto de vista ideologico, es espectacular.

¿Problema? Yo lo veo maravilloso. A ver si tiran tanto de la manta cada uno por su lado que se acaba desgarrando y vuelve a asomar la mierda que hay debajo.

ChaRliFuM

#38 Albert es gilipollas y es un acomplejado de tres pares de cojones, es tan tonto que habla poco porque tiene miedo a meter la pata cada vez que se le ocurre abrir la boca.

Aun siendo la opción menos medieval (entre PP, VOX y Cs), es incomprensible que un partido que pretende parecer mínimamente "liberal" esté más preocupado en apelar el sentimiento nacionalista e identitario que en adoptar un discurso del siglo XXI y hacer una política que proponga algo nuevo frente al resto de corrientes políticas que siguen ancladas en postulados de épocas pasadas.

#39 Exacto, suscribo palabra por palabra.

Sinaia

Si esto genera debate es pq le interesa al trifachito. El derecho al aborto no está ni en tela de juicio a poco que haya un mínimo de moral.

Que dejen de desviar la atención de sus miserias tratando de desenterrar debates superados el siglo pasado. Si quieren desenterrar algo hay decenas de miles de muertos en cunetas esperando.

B

#16 Esto es un feto de 14 semanas:

https://www.natalben.com/desarrollo-feto-semana-14-la-cara-del-bebe-tiene-apariencia-humana

Pero oye, libertad para matar a esos minibebes con 14 semanas oiga!, por no hablar de los abortos con más semanas!

Esto es un aborto de 14 semanas:

NSFW

Si os parece normal... Pues oye, pero al menos tened la dignidad de asumir que estáis matando una vida.

Que os la sudará, luego mucha demagogia con los refugiados en el mar... Pero mientras tanto descuartizando eso dentro de cuerpos de mujeres a diario.

Se puede estar a favor de matar eso, yo estoy a favor de la pena de muerte a asesinos y violadores, pero doy la cara y no me escondo.

7 respuestas
Mar5ca1no7

#34 Todo dicho, circulen.

B

#45 menos mal que vienes tu y con unas fotos y un articulito de internet explicando el desarrollo del feto ya acabas con el consenso de cientificos y obstetras desde hace años

1 respuesta
Don_Verde

#45 Hostia, no me jodas que encima eres kiko o del Opus, vaya completo que me llevas chico. Por otra parte eso explicaría tantas cosas...

1 respuesta
Arcadian

#45 A los que os importa tanto la vida de los fetos de los demás, ¿os importa también la vida de los 30.000 niños que mueren diariamente en el mundo por causas evitables?.

1 respuesta
B

#47 La url es por la fuente de la foto. Ni he leído la web.

#48 Las verdades ofenden cuando te las ponen en la cara eh?

#49 Yo no evito que muera nadie, ni abortados ni inmigrantes, pero al menos os enseño en la cara lo que matáis o estáis a favor de matar.

1 respuesta
Arcadian

#50 Si te importaran algo las vidas de los demás, harías algo por salvar alguna de las 30.000 vidas de niños que mueren diariamente, si no, eres un hipócrita.

1 respuesta
S

Joder con el tren de la caspa.

DiosUniverso

YO no entiendo porque los que tanto tanto tanto se preocupan por el aborto luego se quejan tanto tanto tanto de les inmigrantes.
Pues acaso no stan ellos ya en este mundo y quieren vivir? Porque su vida es mierda y q se jodan en somalia pero la vecina no puede abortar?
Que mas te da, ah bueno se lo que os da: Que al negrata hay que pagarle entre todos y la vecina tendra q ser responsable y ahorrar e invertir en renta variable para poder mantenerse, que si no te da igual también XD

1 comentario moderado
Karch

#34 hombre para ver eso no tienes que ver tertulias mañaneras, tienes que ver las propuestas que se llevan al congreso, quien las lleva, quienes votan a favor o en contra, quienes bloquean propuestas usando abusivamente la ampliacion de plazos de enmiendas, etc. No te digo escuchar tampoco los discursos de cara a la galeria o a que los CM le pongan el titulo de zasca en el youtube

Kreat

#54 Hay gente de derecha, a los que se la sopla la religión católica, que no lo ven como un asesinato bajo ciertos límites y supuestos. El fanatismo religioso es mejor dejarlo para la privacidad pues la mayoría de la gente, sea de izquierdas o derechas, no comparte tu obtusa realidad, así que los rezos, salmos, juicios religiosos te los guardas para cuando vayas a confesarte con tu párroco favorito. Un saludo y buen foro.

1 respuesta
Perico97

Aborto sí ¿Con condiciones? También.
Lo que dice este señor es demagogia y de la barata, como todo se necesita un equilibrio que no permita abortar a todo el que quiera si no cumple UNAS CONDICIONES, que deberán de ser más o menos flexibles dependiendo de si el niño tendrá malformaciones o no.
Lo que tengo claro es que NADIE puede obligar a una mujer a tener un crío si este va a venir con una cantidad tan garnde de enfermedades y malformaciones que van condicionar todos los aspectos de su vida.
Aquí creo que importa tanto la libertad de la mujer (Con sus límites) como la vida del feto, por lo que antes de que la mujer decida abortar debería de tener MIL opciones (Que no es el caso actualmente), bien mayores facilidades para dar al niño en adopción, ayudas económicas para poder sacar al niño adelante y demás, cada una ponderada en función del caso y teniendo en cuenta que ese niño tiene que salir adelante CON o SIN su madre.
Lo que si deben de existir son unas líneas rojas (En cuanto a semanas del feto) a partir de las cuáles no se pueda abortar, tened en cuenta que al no nacido se le reservan varios derechos (A nivel jurídico) aunque no se le reconozca personalidad ninguna indirectamente se está reconociendo que está vivo a partir de un período, me sorprende que haya gente que aún no lo entienda.

B

#56 No se trata de religión, se trata de biología. Yo no soy practicante de ninguna religión aunque prefiero el cristianismo en españa al islam.

Las fotos de #45 son claras, ni religión ni hostias. Eso es descuartizar una criatura viva.

2 respuestas
Kreat

#58 Estamos hablando de un feto, asesinar es cuando matas a una persona, deal with it.

Arcadian

#54 "No me preocupo por ninguna", pero bien que pones empeño con los abortos, lo dicho, un hipócrita.

1 respuesta