Adolfo Suárez (PP) sobre el aborto: Los Neanderthales tb lo hacían.

Contractor

Lo pongo en política, pero la intención es generar debate, ya que es una de las cosas que va a generar más "palos" en la campaña electoral.

Lo he escuchado ésta mañana con Alsina, y la verdad es que me he quedado acojonado. Recordemos que este señor va de número dos por Madrid con el PP.

Realmente, en 2019, queremos volver a intentar las leyes de 1985 sobre el aborto? Bien es cierto que luego ha matizado que no van a intentar de momento cambiar las leyes, porque dice que cree que no hay consenso social suficiente, pero no se, igual en el punto medio se encuentra la virtud, ni la escuela nacional católica española, ni aborto libre para niñas desde los 16 años, cojones.

z4eR

Le pega mucho al PP han acertado con su fichaje.

Kernel0Panic

Menudo subnormal la verdad. Bastante asquete que da este PP

B

Yo lo que no sé es por qué a la izquierda le jode tanto que le digan la verdad sobre que matan vidas a ciertos meses de embarazo. Joder, tened dignidad al menos ya que defendéis algo, lo contrario da mucha pena. Parecéis la derecha tratando temas de inmigración.

3 respuestas
R

Joder, y esto es "polémico"? En serio? xd

M

Pues hay quien indica que el Homo neanderthalensis era bastante más inteligente que el Homo sapiens, así que...

La decisión de abortar o no corresponde a los padres. Ellos deben decidir. Todo lo demás sobra; sea el Estado entrometiéndose para que no se aborte nunca, una asociación feminazi para que se aborte siempre, el fanático religioso diciendo una cosa y la abuela al oído diciendo otra, etc.

Meaven

No corto con soltar esa bobada, al final del clip suelta lo de la ley de aborto de Nueva york después del nacimiento xDDD Como parecer un imbécil en 35 segundos.

1 respuesta
Christian2

El PP en su linea, circulen

Tael

¿Cuál es el debate? ¿El grado de retraso que tiene?

Sentry

Menuda clase política tenemos...

B

Los neardentales abortaban y nosotros también. Lo que cada uno usaba las herramientas a su alcance.

Don_Verde

Se ve que la brillantez política no se hereda. Valiente razonamiento de mierda del hijisimo, dan ganas de proponer el aborto hasta los 65 años por lo menos.

13malkavians

Yo pensaba que se extinguieron, pero por lo que se ve, siguen ejerciendo actualmente.

Empieza fuerte el amigo. Viva España!

kraqen

Se ve que el PP no aprendió de Gallardón.

Agrael120
#4poq:

Joder, tened dignidad al menos ya que defendéis algo

jaja q loco xd

kraqen

#4 Si hasta la semana 14 (el límite legal para abortar sin causa de riesgo) el feto no tiene ni sexo definido. De hecho, acaba de convetirse en feto.

En serio, este debate está muy superado ya.

1 respuesta
Lexor

#7 lo de ny me dejo a pixels

alalaz_XV

Cuándo entenderán que lo que haga cada uno es decisión de ése uno.

Bastante trauma pasan ya los que tienen que recurrir al aborto para tener a gente acusándoles de asesinato.

PLeaSuReMaN

Y nos quejábamos de la política de los 90 y principios de siglo.. Qué nivel más majo se nos está quedando.

1 respuesta
DonDemencia

Debe ser duro que en la capital del país te adelante VOX por la derecha y tengan que tirar de argumentos del siglo XX.

Contractor

#19 A mí es que eso de que revivan a Franco continúamente los unos, y los otros tenga ideas dignas de la misma época, como que no me va.

ChaRliFuM

El PP sigue enfrascado en la absurda pelea con Vox por demostrar quién es más retrógrado y arcaico.

Parece que no se dan cuenta de que intentando captar los votos de los más subnormales de España lo que van a conseguir es que la derecha normal y moderada se quede en casa el 28 de abril por no saber a quién cojones votar xd

1 respuesta
ElDestroyer

El PP no se da cuenta de que su principal problema no tiene que ver con su discurso, sino con sus actos. EL PP prometió acabar con la ley del aborto y no lo hicieron. Prometieron bajar los impuestos cuando llegara Rajoy y los subieron. Prometieron, prometieron y prometieron pero finalmente no hicieron.

Ha llegado la hora de hacer más y decir menos.

1 respuesta
Don_Verde
#23ElDestroyer:

Ha llegado la hora de hacer más y decir menos.

Menos mal que van a venir a terminar con las comunidades autónomas, a terminar con el independentismo, a terminar con el gravísimo problema de los asaltos armados a las viviendas repartiendo armas al pueblo, a recuperar las colonias de las Indias Occidentales y a reconquistar Jerusalem.

La ideología política única dominante: el populismo o el sagrado arte de vender humo. Del paro, del sistema de pensiones quebrado, de la corrupción política pues ya lo dejamos para la próxima.

Pdt: Antes de que venga la contestación, Pablenin o Pdr Snchz hacen lo mismo, por si acaso.

alepe
#22ChaRliFuM:

lo que van a conseguir es que la derecha normal y moderada se quede en casa el 28 de abril por no saber a quién cojones votar xd

¿Existe ese perfil en la derecha? xd

Quiero decir, a gran escala.

1 respuesta
B

Lo que es "polémico" es que con todos los métodos anticonceptivos que hay se siga incentivando el aborto y encima lo tengamos que pagar entre todos.

Que me paguen a mi también los condones entonces.

1 respuesta
Agrael120

El nivel del hilo sigue subiendo, lmao.

DiosUniverso

#26 A ti no te los pagan? XD

1 respuesta
B

#28 Soy un machirulo opresor. Me gusta pagar por todo.

Tritoman

Por estas cosas el aborto es algo legítimo