Adolfo Suárez (PP) sobre el aborto: Los Neanderthales tb lo hacían.

MaTrIx

#89 chaval, sabe llamar.... Joder es el ministerio de exteriores perfecto.

Isilwen

Al final mucho rasgarse las vestiduras pero cuando las niñas bien se iban a abortar a Londres, qué poco les importaban a las derechas las 14 semanas o las 35.

sephirox

#88 Son liberales en lo económico y en infinidad de cosas, pese a ser conservadores en unas pocas.

Quizá, lo único que choque es el centralismo, pero vamos, teniendo en cuenta que el regionalismo es una rémora del Antiguo Régimen y que el Estado que imponen las revoluciones liberales/burguesas es aquel que iguala en derechos a todos los ahora ciudadanos, que ya no vasallos, pues yo lo veo algo bastante liberal. Ahora el tema sería hablar sobre si es pertinente el "plebiscito diario" o no, y de serlo, cómo hacerlo, toda la nación o parte de ella. Personalmente, como no soy liberal, ni me planteo esto.

Bajo mi punto de vista, son un partido de extrema derecha económica, es decir, liberal. Fundamentalistas del mercado. Con tintes conservadores propios de los que han existido siempre en España derivado de la influencia de la Iglesia.

OmegleSpy

Yo sólo se una cosa y es que los neandertales tenían mas IQ que los españoles de hoy en día. No estoy seguro que Suarez lo sepa.

Thouy

Y también recogían arándanos y no por eso hay que prohibir las tartas xD

Arcadian

Parece ser que ni hacer la carrera en el CEU San Pablo y la tesis en Harvard, te libra de ser un gilipollas ignorante.

B

#75 oye pues que dejen morir a todos los vegetales no? Total, no sienten ni se valen por si mismos... Un gasto menos.

5 respuestas
Cryoned

#97 A los vegetales no se les mantiene vivos si están en muerte cerebral y no hay un subnormal de por medio exigiéndolo, pero sin embargo hay gente que sí se le mantiene viva pese a pedir la muerte porque a algunos hijos de puta les da por imponer su moralidad cristiana frente a su libertad de elección de la eutanasia.

De todas maneras no sé para qué te contesto si te has ido por las ramas para tratar de desviar el debate.

Pero puestos a decir tonterías , pues te digo yo otra equivalente a las de tu calibre: "pues no te masturbes, estás asesinando a potenciales humanos".

venga hombre, que algunos queréis hacer comulgar al resto con ruedas de molino, a tomar por culo ya con las gilipolleces.

1 respuesta
perche

fichaje de mierda del pp.

Arcadian

#97 Es que todos deberíamos gestionar el Documento de Solicitud de Instrucciones Previas, para que, llegado ese estado "vegetal", se acabara todo, siendo uno mismo quien decida sobre su muerte, llegado a ese punto o similares.

Pero en este país no interesa tratar el tema.

1 comentario moderado
Kaiserlau
#98Cryoned:

venga hombre, que algunos queréis hacer comulgar al resto con ruedas de molino, a tomar por culo ya con las gilipolleces.

LimPollbrow

#70 o eres un troll de manual o eres más ignorante que una piedra

Tael

#97
Anda que los que vivís en el Medievo no ibais a poner el grito en el cielo si se propusiera una Ley de Eutanasia.

goLBeRLyyyn

#45 Eso que sale en la foto todavía no es una vida, si acaso está en proceso xddd no estás asesinando a nadie, probablemente no tenga el cerebro formado ni nada, eso será matarlo si lo haces a los 7/9 meses, pero a las 14 semanas no.

La decisión es de la madre y es completamente aceptable.

Otra cosa es que me parezca bien que una chica quiera tener un niño sin pensarlo mucho y se quede preñada a propósito para después abortar (piensa las cosas antes de hacerlas), pero por poder, está en todo su derecho.

Karch

soy el unico que visto el nivel de #97 se pensaba que hablaba de plantas?

1 respuesta
Arcadian

#106 Por un momento lo pensé.

kraqen

#45 #70 Tener forma humana =/= ser una persona.