"Adoptar" un perro

-DnT-

Buenas, estoy interesado en adquirir un cachorro... me da igual el pedigree, ya que no quiero gastarme mucho dinero, el tema es que me habian comentado que en las perreras simplemente te dan los perros que han pillado por ahi... ¿Sabeis si es cierto? ¿Hay que pagar algo? ¿Hay cachorros en estos sitios?

Me interesan cachorros porque es cuando mejor aprenden los buenos habitos... (Vease no mearse ni cagarse en casa xD) asi que cuanto mas jovenes, mejor.

Gracias ^^

Grilla

#1 0o? que esperas que te den en la perrera? un perrito por encargo? o0...

lo mejor es que te pases por alguna y preguntes, suelen tener cachorros tambien, asi que es cuestión de ir, preguntar y si te decides a pillarte uno te pasarán a donde los tengas para que elijas el que quieras...

TeRRyCoLa

Hay muchos centros en Madrid donde te puedes dar un perro, apadrinarlo..... lo que pasa que normalmente son perros ya "viejos" pero no por ello peores, ademas, un perro siempre aprende buenos habitos si el amo es bueno =).

El otro dia recibi una circular de una protectora a la que voy en la que dicen que dan un perro bastante guapete y bien cuidado y adiestrado, si te interesa, MP :D

Te pongo unas fotos, se llama Rocko y tiene 11 meses

http://img255.imageshack.us/img255/6384/rockodepiebf3.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/568/rockoti3.jpg

mohikano

Mi perro es de perrera,fueron 50€ pero luego :

1ª Vacuna - gratis
2ª Vacuna 24€
3ª La rabia + chip gratis

Tenia 2 meses,y si... hay cachorros,recien nacidos,con 1 mes, 2 meses,3 meses,6 meses.... etc... xD

Asi q ve y elije q hay todo tipo de perros...y si quieres algo grande tmb... q suelen ser los mas agradecidos...

poloisland

#4 7 meses, 8 meses 9 meses, 10 meses... :)

si, adoptar mejor que comprar

y0p

#4 11 meses, 12 meses, 13 meses...

M

#3 rocko! hoy es mañana rocko, hoy es mañana...

En las perreras puedes encontrar de todo, comprate uno con 1 año, veras q majo te sale

Thanat0s

Si vas a una perrera y de verdad te gustan los perros, no te vas a quedar indiferente y seguro que encuentras "tu perro".

elfito

si te pillas uno siempre ke sea jovencito... siempre

sobre todo gatos... mes y medio 2 meses como mucho xD

B

Los mejores perros son los adoptados, eso os lo puedo asegurar, han vivido lo que es estar sin cariño, con hambre, con frio, mojados, maltratados, y cuando le das algo de cariño, comida, un hogar, los animalitos viven agradecidos el resto de su vida, mi hermana ha tenido varios perros, y no hay punto de comparacion, los cachorros, todo problemas, los adoptados, una delicia.

Los cachorros, normalmente antisociales, por que no han convivido con otros perros, salen siempre malcriados, le pones una comida que no les gusta, y prefieren quedarse en huesos, sin celosos, etc, etc...

Los adoptados son super sociables, le pongas lo que le pongas, comen sin problemas, agradecidos con sus dueños..., en fin, eso es lo que yo he visto.

SaBaNdIjA

Si tu preocupación es educarlo, igualmente ves a una protectora de animales (comúnmente llamado perrera). Hay demasiados animales allí, y la gente que está al cargo está encantada con la gente interesada, no dudes en preguntarles.

Los costes, pues el chip, y seguramente alguna vacuna, pero seguro que más barato que en cualquier otro sitio.

L4Ur1T4

Aki en pamplona por un perro creo que te cobran 60 euros pero te lo dan ya vacunado y todo. Sin embargo te digo que es realmente dificil encontrar cachorros en las perreras, al menos en pamplona.

Si te interesan cachorros vete a los veterinarios ke suele haber carteles de cachorros que incluso se regalan por no poder atenderlos.

El otro dia lleve yo a mi gato con mi cuñada y vimos un cartel de un perriko monisimo ke se vendia por mu pokito porke no podian atenderlo y casi nos lo llevamos xD

lotskate

Yo donde vivia antes mi vecino tenia 2 perros, los pillo en distintas ocasiones en la misma perrera, con unos pocos meses solo, y tampoco es que fuesen chuchos, pero vamos que eso tampoco importa.

PrinceValium

El día que sea millonario crearé un gran centro para perros donde puedan ir todos los regalos de navidad de unos hijos de la gran puta.

C

#14 Quiero formar parte de tu plan xD

Mi perro fue adoptado en Córdoba ( vivo en Ponferrada, León ) y me lo mandaron por MRW,cosa de la cual me arrepiento, pues ahora tiene un "trauma" a los coches, que no es trauma en sí, sólo que agacha las orejas al ver las llaves del coche de mi madre y se mete entre las piernas, pero al subirse, lo único que hace, es sacar la lengua y respirar fuerte, se lo pregunté al veterinario y me dijo que podría ser normal.

Bueno, a lo que voy.

Por internet encontrarás muchísimos sitios ( cerca de tu ciudad ) donde poder coger alguno. Seguro que tienen algún cachorro de gente a la cual se lo regalaron en navidad y ya lo tiraron a la calle...

El mío tenía 2 meses cuando lo cogí, aunque hasta los 3 no pudieron mandármelo. Pertenecía a una camada de una Podenca que estaba abandonada cerca de un polígono industrial y una chica con un GRAN corazón le llevaba comida y la alimentaba y se enteró que estaba embarazada y que iba a tener cachorritos. Al nacer ( nacieron 8 ) cogió algunos y los llevó para su casa ( no podía con todos ) y uno de ellos era mi Sugus xD

A mí me lo diero sólo con una vacuna y tuve que pagar los gastos de envío y las demás vacunas, microchip, etc etc, pero creo que en algunos sitios pagas simplemente el valor de las vacunas que tengan puesta, pues algunos te los dan con todo.

Y nada, ya que estamos, os lo enseño, llevo ya casi 1 año con él y no me arrepiento de nada ( bueno sí, de que se coma mis zapatillas ¬¬ )

spoiler

En principio me dijo la chica que lo cogió, que era un cruce de Podenco Andaluz y Cocker, pero mi veterinario me dice que cree que es sólo podenco, pues no tiene NADA de cocker, aunque bueno, para mí es lo de menos xD

Si quieres saber webs, te las envío por mp, que no quiero hacer spam xDD

Astro90

#15 es una rata?

C

#16 Sí, pero no de las de tu alcantarilla.

Astro90

#16 ams eske me parecio verla anoche en la mia :S

CaN-

#16 ... y tu madre ke es ?

comentarios como los tuyos sobran en estos post anormal...
madura

L4Ur1T4

#15 aiiii ke perrico mas gracioso !!!!!! ke raza es? nunca habia visto uno asi xD

C

#20 Es un Podenco Andaluz, aunque bueno, supuestamente es mestizo, pero aún no hemos encontrado ningún rasgo de otra raza en él xD

tieglin

Bueno normalmente hay gran variedad en las perreras, todo es estar atento a lo que vaya entrando.
puedes encontrar cachorros con y sin raza, y ya mayores logicamente.
en Madrid no se, pero en mi ciudad tienes que pagar una pekeña tasa:
Tasa por vacunación antirrábica: 6,00 €.
Tasa por implantación de microchip: 15,03 €.
Tasa por desparasitación: 0,6 €.

me alegro que tomes la opcion de adoptar,ahora te paso un link ^^

Astro90

#19 menos lobos capelucita y menos insultar a las madres no? yo no e faltao el respeto a ningun familiar

C

#23 Mi perro cuenta como familiar

SaMu22

#6 14 meses... 15 meses... 16 meses...

LaDy_MiR

A un perro siempre peudes enseñarle cosas... otra cosa, es que te cueste más o menos, dependiendo además de lo terco que sea el animal xD

Si, llegate a perreras/residencias, suelen tener tanto adultos como cachorros :$ , de todas formas creo q hace no mubho alguein regalaba perros por aqui por Mv mira a ver =)

LiuM

Debes de estar bien seguro, un perro no es un capricho es una responsabilidad, hay que dedicarle mucho tiempo y tambien dinero.

Y sobre todo paciencia si adoptas uno, pues son perros que debido a su vida, pueden tener personalidades especiales (muy miedosos ante el ser humano)

Suelen ser 50€, por desparasitacion y primeras vacunas.

tute07011988

#19 aguanta los humos que #16 no ha dicho nada para que salgas tú a "defender" a la dueña del perro

Crus

Adoptar un perro es algo genial, te animo a ello :)

Dale un vistazo a este thread:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=311271

ch3ris

mira esta web :

http://www.todoperro.es/adoptar/madrid.html

aqui encontraras casi todos los sitios para adoptar perros de madrid , suerte