Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

MaTRiX13

#245 no creo que el mensaje de #58 sea real, debe ser un low quality en toda regla y has picado amigo xD

ontopic: joder como estira el español aun con 3 tios encima no? xD

E

Por una bronca broncabron cabron?

1
B

#269 Si, por eso, que le caiga el delito por resistirse lo veo bien, y si no lo hubiera hecho no hubieran llegado a la otra situación, pero la cosa es, que los que podrían haber evitado esas situación son también los policías, y los que realmente la provocan. Es de cajón, estas en un sitio que al mínimo forcejeo se puede preparar, es como si te pusieras a hacer el parguela en un andamio o en una escalera. Como si tienen que encañonarle o dispararle con el taser, pero yo que sé, no pasan ni 3 segundos desde que lo agarran hasta que se van todos a la puta.

Yo, ya no pensando en el resto siquiera, sino en mi culo, me pensaría 2 veces el intentar detener a alguien en un sitio donde si te empujan puedes pegarte un hostiazo tremendo. Ahora imagínate que en eso que van rodando dan y derriban a una persona mayor o niño que no reacciona a tiempo o no se puede apartar, pues nada, una lesión fácil si te pilla estando de pies. Si te fijas, la mujer de piel negra que lleva una chaqueta roja esta a nada de darse una buena, poca broma.

KnowtheFear

Adrian o Adrain en que quedamos?

Agrael120

MVJueces pasándose la proporcionalidad por el forro xddd. Qué curioso que los que dan manita a los comentarios sobre palizas de policías sean miembros del cuerpo.

El corporativismo es como Batman, nunca descansa.

1 respuesta
XarevoK

Menudo subnormal joder, ¿la de al lado que intentaba calmarle era su novia? Como cojones puede estar con alguien así?

B

Yo no se de donde habéis salido ni a donde paráis, pero decir todas las sandeces que decís parecéis hermanos gemelos de Flanders. El chaval ha tenido una discusión con los de atrás que parecían aún mas retrasados que el chaval, no ha llegado a nada, le han venido a tocar los cojones la policía cuando ya estaba relajado y ellos solos han liado todo lo demás.

3 respuestas
k0yi

#277 coincido

_RUGBY_

#262 creo que diferencian en caucásico tb

1 respuesta
C

#277 grande mitu, te espero en las afueras de orgrimmar, 1 pa 1 sin camiseta.

brush

Adrian , si lees esto desde la carcel , ERES MU TONTOOOO !!

gebimelo

Que pena me da.

PD: No.

ZooK

Esto deberia de pasar tambien aqui, que algun niñato de tres al cuarto le eche huevos a la policia porque tienes "sus derechos" como suelen decir...

Se equivoque o no, a la policia hay que respetarla y el ultimo numero se la ha buscado el solo, se ve como el policia grandote de raza negra le pide que le acompañen, tres o cuatro veces... a la cuarta te manda al talego. Chaval pasalo bien en la carcel!!! y ojala disfrutes de tus laaargas vacaciones.

3 respuestas
hDs92

Mucha paciencia han tenido los agentes antes de darle el tirón para sacarlo.
10 minutos de "Sir, please, blablabla".

Que 10 años es desproporcionado? Seguramente, pero de ser asi siempre y por todos lados habría menos listo suelto, con o sin alcohol encima.

sagha

#207 no tiene pinta de ser su primera vez.... loq ue pasa que aqui en españa no pasa nada

U

#279 Eso es un cajón de sastre para meter de todo XD

Seyriuu

#283 te lo compro si todos los policías van con cámara grabando sus actuaciones y puedes denunciar que no han respetado tus derechos, se pueda comprobar y de no ser así, el policía pierda para siempre el trabajo y tenga un juicio dónde según la gravedad de tus derechos vulnerados vaya a la cárcel.

Si misteriosamente desaparecen las grabaciones, la cámara ese día se quedó sin batería o cualquier otro motivo por el cual los hechos denunciados no hayan sido grabados, se asuma automáticamente su culpabilidad.

Ahora, lo de que la policía si quiera te pueda detener sin más y pedirte que les comas el rabo y que tengas que hacerlo únicamente porque "son polis y hay que respetarles en vez de chorradas como <<tengo mis derechos>>" me parece una burrada digna de regimenes fascistas sin medidas que aseguren que vayan a ser totalmente justos.

1
inv69

#25 'Now you're going to jaiiiiil' ¿?¿ no lo habras soñado?

#289 Por mas que lo intento no consigo escucharlo

1 respuesta
B

#288 Nop, lo dice alguien en el video, igual el que lo estaba grabando.

rusillo_

#277 Si, se le ve relajadisimo en el video xD.

B

Yo creo que 10 años le enseñarán a madurar.

E

#283 Ya lo que me faltaba por oír. Yo a la policia hace tiempo que la perdi todo el respeto. Me parecen 4 pintamonas que en determinados casos son necesarios, pero ya, el resto se dedican a dar por culo, literalmente.

G-36

Se ha hecho suficientemente famoso como para meterlo en GH?

Yo desde Carlos el Yoyas no he vuelto a reirme con ese programa.

Este chico tiene talento

1
kraqen

#275 Claro que no hay proporcionalidad. Estamos hablando de los EEUU, un país con pena de muerte, cadena perpetua, jueces elegidos en elecciones o a dedo por el ejecutivo de turno. Con una policía que acepta como protocolo disparar a la mínima provocación. Dónde hay caso tras caso de abuso y violencia policial.

Lo que me hace gracia a mí es ver a los mismos que llaman al sistema español blando o corrupto rasgarse las vestiduras por recordarles que EEUU que es lo que es.

1 respuesta
Agrael120

#294 Si no me refería al sistema de USA, me refería a aquellos users que aplauden la pena de 10 años e incluso piden más.

LwZ

hablando con compañeros de curro, me acabo de enterar que es amigo de un compañero mio xDDDD...

1 respuesta
LwZ

#50 pues te confirmo que es de izquierdas xDDDD cuiroso que hayas acertado casi todo xD

1 respuesta
S

En Españistan como decís alguno te meten terrorismo y te piden 40 años.

En cualquier caso parece el más listo del estadio.

1 1 respuesta
AzraeL

En Altsasua por menos piden muchos más años a muchos jóvenes,

1 respuesta
H

¿Los que lo comparáis con lo que pasó en la aldea navarra vais bien no?

6