Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

lebrilla

1 respuesta
cabron

#241

Espero que eso sea por que le han dejado pinchar unos temas para el juez, por que como sea para traducir que por que encima no tiene ni zorra de inglés, se lo va a pasar genial como entre en la cárcel

5 2 respuestas
elred

#242 A menos que entienda inglés nivel nativo, yo en un juicio pediría traducción más que nada porque por mucho que entiendas el inglés habrá términos jurídicos que no hayas escuchado en tu vida y no te estás jugando precisamente poco como para cagarla.

5
LwZ

nadie habla de los 10k que ha pagado de fianza....tendra todas las pintas de macarra y etc....pero le sobra la pasta al cabron.
Seguro que compra a un par de nazis en la carcel para que no le hagan nada.

1 respuesta
W

#58 Le falta la farlopa y pegar a mujeres para ser de derechas cierto.

1 respuesta
pJ_KoKo

#183 Sí, son el vivo ejemplo de hacer las cosas mal la verdad y de disparar primero y preguntar después también lo son.

Sh1n0d4

Jajaja eso le pasa por parguelas.

Yo fui tb a un partido a la NBA y jamás se me ocurriría liarla así.

gL

wiFlY

Ahora resulta que por eso el tío se merece 10 años de cárcel jajajajja

B

#244 23 años, finales de enero (todas las universidades de examenes), de vacaciones en miami, viendo un partido de la NBA cuya entrada puede costar perfectamente 100€ por persona y sin un ápice de educación o vergüenza... niño rico y malcriado de manual.

1 1 respuesta
wiFlY

#215 y nosotros pensamos que tu tienes 12 años

wooper

Lo de tirar dos polis a las escaleras y luego darse con ellos despues es que aun no sabe como no tiene una bala en la sien.

2 respuestas
elred

#251 Creo que hemos visto un vídeo distinto.

1 respuesta
Overwatch

#249 A mi jamás se me ocurriria hacer eso, y menos en otro pais, es que menudo niñato malcriado, que encima ya tenia los 10.000 € ahí preparaditos para salir de la carcel.

Espero que no se escape de usa y le caigan los 10 años, ahí le peten bien el ojete.

V3N0MPET

#252 Correcto, los policias se han tirado para que cuente como falta... Aunque lo de pegarse con ellos... xddd

Me hace gracia porque muchas veces me da la sensación de que cuando te resistes, te meten resistencia + agresión xddd

Leoshito

#251 Porque es blanco.

Bueno hispano, pero como no estaba en la calle sino en un estadio, está feo.

1 respuesta
B

Tiene una pinta de subnormal tremenda.
Me alegro

C

Pena 0.

Menudo anormal.

kowboykenny

Por tonto y flipao.

B

#255 Hispano no es una raza
Si veis el vídeo de su salida de la cárcel, sigue con su chulería. No le entiendo, aunque no lo sienta, q relaje y se gane un poco a la opinión pública de allá

1 respuesta
Leoshito

#259 En murica eres asian, hispanic, black or white.

Ahora supongo que también estarán los arabics y los indians por ahí.

2 respuestas
Prava

#227 Ya ves si los tenemos. Mismamente en Valencia, si no han cambiado las cosas, hay una extensión de la FSU (Florida State University). Pero a parte... sí, los hay. Solo que si no tratas con los turistas o no sabes diferenciar los diferentes acentos del inglés ni te enteras.

Aquí está subiendo mucho el holandés, hablando de turismo europeo.

#233 A mí no me verás alabar la poli de USA. Pero es que la policía es el reflejo de la sociedad, allí hacen literalmente lo que se les permite. Es una muestra más de su mierda de cultura.

En cualquier caso, de todas las burradas policiales que he visto lo del español no es una de ellas. Si hasta el policía está intentando dialogar con él un buen rato, y el subnormal no para de proferir insultos.

#239bicho0:

lo gracioso es que se enfrente asi a la policía allí.
Cuando fui a yosemite, por la noche se nos acerco un policía para ver que hacíamos por ahí andurreando de noche y cuando los acercamos los 6 a hablar con el rápidamente se echo la mano al arma, alli no tontean XD.

La regla de oro en USA cuando estás alrededor de la madera es no hacer movimientos bruscos, no ir hacia ellos con celeridad y no entablar conversación si no te preguntan primero. Allí tienen el miedo metido en la sangre, que por eso van tan alegres con sus armas, tienen el cuento bien aprendido de cara a testificar y tal.

#242 ¿En Florida no tienen un sistema bilingüe? Porque la cantidad de gente en ese estado que hable español tiene que ser ENORME.

B

#260 No es exactamente así. Hispano va a parte. Te preguntan que raza eres que allí son blanco, negro, nativo, hawaiano, asiático, varias razas.

Luego a parte en cada raza está la opción de hispano o no hispano.
Mismamente a este chico le consideran de raza blanca (hispano o no va a parte)

1 respuesta
Zeloran

ahora tener 10k es ir sobrado de pasta? joer pues sí que debeis estar mal algunos...

Aparte que puedes no tener 10k y pagarlos perfectamente pidiendo dinero a familiares, amigos etc.

3
ReEpER

Delito de odio como los de alsasua. A no que este es bueno.

hP

todos estamos de acuerdo que este "sujeto" se merece un castigo por su conducta irresponsable, sobretodo si la autoridad te esta diciendo cállate o sal del sitio. 10 años me parece excesivo, pero si le meten 2 meses en la cárcel y una buena multa, seguro que no lo vuelve a hacer en su vida el imbécil.

Seyriuu

#260 nosotros seríamos "hispanic" o "white" para ellos? xD

1 respuesta
B

A parte de ser una pena desproporcional, en el vídeo no se aprecia ninguna agresión física por parte de el. Se caga en la madre de un o de ambos agentes, le levantan a la fuerza, se intenta equilibrar (viendo que va borracho y el tirón que le pegan, podrían haberlo tirado fácil contra el resto de personas), le agarra uno por detrás, el otro se abalanza por delante y se van los 3 a tomar por culo. El tío es un subnormal y se ha resistido, pero la policía se ha organizado fatal para detenerle y por la tontería han puesto en juego la integridad física de el, la de ellos y la del resto.

Unos mesicos o un año en la trena si que lo metería.

1 respuesta
B

#266 Si eres como el susodicho, white

B

#267 No se primero no se quiere levantar y cuando le levantan parece que sigue resistiendose, y es en ese moemnto q otro poli se lanza y caen. Algo de culpa tiene. La pena serían máximo 10 años, no le han condenado a eso, veremos en q queda, 10 sería totalmente desproporcionado si

1 respuesta
M

No va a pisar la cárcel, por mucho eeuu que sea.

Ya os lo flipáis algunos.