Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

S

#127 en españa tiras de la grada a unos policías por no dejarte detener y tb te condenan a prision

Las resistencias a la autoridad (que es lo que le cae a casi todos en las manifestaciones) tienen penas de carcel

1 respuesta
Bl3sS

Penas de cárcel que siempre son inferiores a 2 años, con lo que nunca se pisa la prisión.

Siendo realistas, pegarle a un policía en España sale prácticamente gratis, noche en calabozos y multita. La mayoría de los atentados contra autoridad los rebajan a una falta de lesiones por la cara.

2 1 respuesta
A

#135 Estados Unidos tiene casi tantas armas de fuego como habitantes, si permites comportamientos como esos seguramente un porcentaje importante acabe en tiroteo, desactivar la situación expulsando al que esta armando bronca debe ser el procedimiento normal.

De hecho si se hubiera ido sin más seguramente hubiera pasado la noche en los calabozos y ya, pero no, el muy retrasado tenia que enfrentarse a la policía, algo que en España no te pasa nada, pero sorpresa, no estas en España, y allí estas cosas se toman en serio.

Es una pena disuasoria, si sabes que vas a pasarte una temporada en la cárcel IGUAL te lo piensas 2 veces antes de hacer una subnormalidad, algo que la pena en España nunca va a conseguir, pero bueno, quizá en 5 años le preguntamos si le apetece pegarse con otro policía...

Pero para todos esos adultos en mediavida con mentalidad de niños de 12, siempre podéis solicitar la incapacidad mental permanente y dejar de ser responsables de vuestros actos.

2
S

#152 Pero no es una multa por proceso administrativo como están diciendo por aquí

Pd: yo también creo que está desproporcionado y que penaliza más unas cosas que comportarte con un cenutrio con la Policia

1 respuesta
Shikoku

Hostias, menudo retrasado xDDDDD

Pues este ha pillado muchisimos puntos para el Darwin del año, junto con los mexicanos

Prava

#93 Es lo que tienen las leyes de cada país. El tío es un gilipollas sobrado, que cuando la policía le está diciendo que tiene que abandonar el estadio se empeña en que qué les hacen a los otros tíos. Sino fuera un subnormal y supiera comportarse esto no habría ocurrido.

Así aprenderá.

#97 Pero es USA y ya sabes que allí lo exageran absolutamente todo. Según prensa USA hablan de "codazo durante el forcejeo". Coño que se trata de tener medio dedo de frente.

#94Lizardus:

Gente que se cree que estados unidos es una casa de putas como España

De casa de putas nada, ya querría la mayor parte del mundo, especialmente USA, tener nuestro sistema jurídico. Allí tienen un sistema hiper-represivo que no funciona.

#112Blablakagar:

en EEUU se intenta minimizar cualquier tipo de agresión a cualquier proporción

¿Ein? Si la policía es experta en agravar cualquier situación. Pongamos este caso. ¿En qué cabeza cabe que la policía no avise a los espectadores de abajo que se aparten por lo que pueda pasar? Pero nooooooooo, metámosle un tirón (justificado) para trincarlo y SORPRESA que nos caemos para abajo.

Son unos inútiles redomados... pero en ese caso ese gilipollas se lo merece.

1 respuesta
B

#156 La policía tiene un protocolo de actuación distinto en USA, pero esos dos tampoco parecían del cuerpo de inteligencia, que un negro gordo de 150 kilogramos te coja por la cabeza y te tire 3 asientos para abajo es simplemente absurdo.

1 respuesta
Bl3sS

#154 ellos se refieren al comportamiento dentro del campo de futbol que esos comportamientos llevan aparejada una sanción por la ley del deporte.

Prava

#157 En USA la policía solo mira por su integridad física. Ni la del detenido ni la de los de alrededor. Son un jodido hazmerreir, un auténtico estado policial. La policía tiene licencia para matar con poder invocar el "tenía miedo por mi vida". Solo tienes que buscar la interminable lista de casos de brutalidad policial sin consecuencias profesionales que se dan en USA contínuamente. Y la de civiles desarmados a los que acribillan a tiros cada año.

Es patético. En este caso por lo que comentaba: la policía sabía cómo iba a acabar el asunto. Pues ostia puta, desaloja las filas de abajo por precaución para el resto de espectadores. Qué va.

¿Pero él? 10 años es desproporcionadísimo, pero es la ley USA así que A MAMARLA.

Lacsas

Solo a la sensatada se le ocurre alegrarse de que una persona que no conoce de nada se arruine la vida por esta tontería.

Algunos hasta han insinuado que el tío es un podemita independentista abertzale xDD

2 respuestas
Fox-ES

#58 Ostia, la Legión son Ultraizquierda? Cantan el Cara al Sol con tono irónico nos tenían engañados los jodidos.

Para todo lo demás leed a Thoureau. USA es cáncer.

Prava

#160 Solo a un necio se le ocurre liarla en el extranjero, mira lo que te digo.

1
B

#160 Me alegro de que no haya este tipo de gente en mi país, sin más.

Tiene pinta de católico votante del PP.

Shikoku

Y leyendo la noticia:

"Una vez en los pasillos, Adrián continúa forcejeando con los agentes que tratan de meterle en un furgón policial hasta que terminan por llevarlo en volandas hasta el patrullero."

Encima ganando mas puntos todavia, vaya retard xDDD

Prava

Fíate que no hagan un ejemplo y le hagan pasar media década de prisión en USA.

EspY

Hombre, para 10 años tampoco es. Que el tío es tonto como un mandril pero joder.

1
Shikoku

10 años me parece exagerado si.

Pero 5 añitos por resistencia/pelea contra un policia? Me pareceria bastante justo

1
obsscure

#124 hoy en dia la izquierda son los ricos, es cuestion de ver quien vota a podemos, pijos progres

PocketAces

Son las consecuencias de vivir en un país donde no se respeta a la Policía y crees que puedes hacer lo mismo en otros países.

Espero y deseo de corazón que le metan pa dentro, así aprenderá a no ser un gilipollas integral dando la nota y dejando mal al resto de españoles.

1
B

Los Gallegos siempre plantado cara a los maricas cubanos.

Overwatch

#151 Eso estaba pensando yo tambien... si se hubiera ido de buenas maneras le habría caido una multa o algo parecido, pero resistirse hasta el final con la policia??

Aquí han habido casos de gente que ha peleado con policia y los han metido a la carcel.

Ojala se coma los 10 años de carcel, que aunque me parecen desproporcionados, no se puede actuar así.

1 respuesta
T

Adrian da para un capitulo de hermano mayor

B

Aquí por eso mismo si eres navarro o vasco te cae más de 10 años.

10
B

#54 si en ese punto estamos deacuerdo, diez años es excesivo. Pero que el mundo es un entorno hostil y no hay que ir haciendo el gilipollas, también.

wiFlY

Pues seguro que al tio no le va mal en España para poder pagarse el viaje.. las entradas.. etc. Sera subnormal cuando bebe pero al menos le va mejor que a muchisimos españoles.

1 respuesta
Enanon

#175 esta casi en la fila mas lejos del campo, yo estuve hace unos años y las entradas costaban 15 dolares. y al final ni pagamos porque nos invito a pasar el tio de las ventanillas de la entrada, una larga historia jajaja.

tampoco es turismo de lujo

1 respuesta
perche

#176

hombre tambien ha pagado la fianza de 10.000 dolares en el acto.

syst3m-

Actualmente el libertad bajo fianza, el joven de 23 años tiene reservado su billete de vuelta a casa para este domingo

No hay cárcel.

Quebrant

10 años por meterse en una pelea borracho me parece una salvajada. Con policías o sin ellos.

GaN2

Seguramente no le caiga nada, al ser turista le pondrán una multa de X y no poder volver a USA. Eso si no le toca el juez tocado que pretenda hacer un escarmiento de su caso y le caigan X años comiendo pollas en las carceles de Miami.

A mi me hace gracia cuando veo a algún español en Houston bebiendo por la noche y conduciendo. Les dices que tengan cuidado porque si le para la poli es un DUI, carcel esa noche y 10k dólares y te sueltan que ellos controlan y que no me preocupe. Que no todos los españoles que vienen son así pero joder, lo mínimo si vas a un país es adaptarte a sus leyes. Si sabes que la policia aquí no se anda con gilipolleces no les des motivos para ello.