Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

B

Joder, ahora por ir a USA a ver un partido de baloncesto eres millonario, jaajajaja vaya tela

1
Erterlo

Lo que ha vosotros os parezca, en USA se lo pasan por el forro, en USA para desgracia del mongol ese, se hacen respetar y no se andan con tonterías.

De verdad que hay que ser muy lerdo para ir a USA a pegarte con un policía.....Se va a pasar 10 años + multa + adiós a la parienta + nuevos y cariñosos (o no) amigos de ducha.

obsscure

Los EEUU no son España, en España la policia no tiene autoridad porque a la minima te apuntan todos los medios y te hacen un acoso mediatico y publico, en EEUU las fuerzas de seguridad son respetadas tanto social como legalmente,
este progre se acaba de dar contra la pared de realidad, al ver que en otro pais las cosas funcionan difente, a unos cuantos les vendria bien que les pasara lo mismo

2 respuestas
sephirox

#183 Pues cuando algún día te paren, les dices que te pueden reventar la cabeza que no vas a denunciar y que estás de acuerdo con que te torturen. Al resto no nos metáis en vuestras movidas.

1 respuesta
B

Extranjero en EEUU metiéndose con los cowboys de la ley, ¿qué podía salir mal? Eso pasa por ir a países de mierda

neoline

Mis reacciones al leer el titular y darle al play:

  • Joder, por una bronca, que injusto es EEUU para algunas cosas...
  • Mmmmh, parece alterado el chaval, debería calmarse...
  • Vaya, parece que viene un Policia, ahora se calmará...
  • No no no no no no no, amigo no...
  • Pero pero, qué haces colgao?!?!? encima en un país extranjero...
  • A tomar por culo, por gilipollas, se lo ha buscao xD

Igualmente 10 años será la pena máxima, no creo que llegue, ahora un par de mesecitos le puede servir de por vida como lección, lo siento pero no se puede ir así por la vida.

3
LaChilvy

Allí la autoridad actúa como tal.

Alfombras

Vale, el tipo este se lo merecia.
Pero muy triste per en este hilo defender la "capacidad de accion" que tiene la policia en USA. Mucho bootlicker cenutrio que no ama suficientemente su libertad.
Y no, un poli no es la ley.

1 respuesta
ArcheR

De puta madre, y si en lugar de 10 años fueran 50 y no le vemos más el pelo por España, mejor que mejor.

B

La policia a actuado bien y el tio es subnormal pero 10 años es pasarse.
Multaza y fuera del pais durante 10 años y ya está.

S

Gallego tenía que ser. 10 años es excesivo pero una temporada le vendra fenomenal para que se le bajen los humitos, hay mucho flipado como ese por estas tierras

obsscure

#184 Ya me han parado a veces cuando voy en coche a trabajar, se les responde a lo que preguntan, se colabora y ningun problema.
se trata de facilitarles el trabajo y no ser un lumpen que odia la policia como si fueras un perro rabioso

8 1 respuesta
L

Regla número 1: en un país extranjero hay que pasar desapercibido. Aquí nos quejamos de los guris pero anda que no somos salvajes cuando salimos de nuestro pueblo

lebrilla

#188 un poli no es la ley...

no, es el barrendero de 8 de la mañana a 10 de la mañana, a partir de ahí ya se encargan los electricistas :psyduck:

1 respuesta
Alfombras

#194 Un poli la ejecuta, no es la ley.

1 respuesta
retsex
neoline

La gente típica de "FUCK Cops", "Putos polis", "Abajo de Ley"... eso sí, cuando me pase algo, corriendo a comisaría cheñor Policía me han robado la cartera ayúdeme.

sephirox

#192 ¿Yo odio a la poli? Para nada, ojalá una Stasi, que sé que te gusta la policía.

1 respuesta
obsscure

#198 Y ahora con amenazas, es que lo tienes todo xddd

1 respuesta
B

así aprende inglés.

sephirox

#199 ¿Amenazas? Digo que ojalá una policía como la Stasi. No sé qué has pensado.

Raidz

#2 En españa no pasa nada en USA 10 años de carcel

sagha

#75 si ya lo es...que mas da?

1 respuesta
elred

#117 Un amigo por soltarle un puñetazo a un policía yendo borracho se llevó la paliza de su vida (por parte de la policía) con varios testigos delante, incluída la dueña de un bar que estaba cerrando en ese momento que lo vió todo.

El juicio fue una pantomima donde los policías alegaron que tenían lesiones en las muñecas y en los dedos (de darle hostias a mi amigo) y al final se fueron de rositas. A mi amigo le metieron desórdenes públicos y agresión a la autoridad, un completo.

Así que no se de qué hablais, en España si te toca un policía hijo de puta te puede arruinar la vida. Casos tenemos para aburrir, el más reciente y conocido el de Alsasua.

2 respuestas
B

#204 Ojalá más casos que acaben como tu amigo y no una multita

1 1 respuesta
elred

#205 Vuélvete a forocoches que aquí tus baits no cuelan.

1 respuesta
R

#203 pecar una vez no te hace un pecador

1 respuesta
Fyn4r

#204

Un amigo por soltarle un puñetazo a un policía yendo borracho

Cuando la historia empieza así mal eh xD

1
B

#206 Me iré al foro que tenga que irme, pero desde luego no me iré de fiesta con amigos borrachos que agreden a policías, tuve suerte de tener padres que me educaran mejor.

1 respuesta
B

Estancia pagada durante 10 años en Florida, es una gran oportunidad para disfrutar de su cultura.

1 respuesta