#72 que de gilipolleces juntas...
Yo no e pagado por música en MI VIDA, eso si, salio spotify y soy premium desde entonces, me ofrecen un servicio genial, tengo toda la música que quiero por una cuota totalmente asumible por mi, y lo tengo en el pc y en el mvl.
que saquen algo así, como netfix con una mensualidad entre 5 - 20 euros, veras como casi todo el mundo paga, eso si, ofreciendo un BUEN servicio.
como ahora la tarifa plana en amazon para libros. no están difícil adaptarse a las nuevas tecnologías y triunfar, solo hay que comprender que la cultura en general es algo para disfrutar aprender y divertirse, y si quiero ver 20 pelis en un mes, y para poder hacerlo me tengo que gastar la mitad de mi sueldo ( o mas ) pues obviamente no voy a verlas, y la cultura es de todos, o así debería ser, cuanta mas cultura tengamos, mas cultura crearemos, mas nos enriqueceremos.
aunque claro viendo tus opiniones casposas, seguramente tu quieres un mundo de paletos pobres que te sirvan no ? ese es el mundo que te mola vrd ? admítelo que lo estas deseando, castuzo.
respecto a la discusión sobre de los periódicos y los bares ( jaja ) lo tienen fácil, puede decir a google que dejen de indeseaxlers en ellos, y encima abrir una suscripción para que la gente tenga que pagar por ver sus contenidos ( veras lo bien que les va a ir! van a subir como la espuma, n ose por que no lo hacen ya )
Pero claro, mejor adaptar el mercado a ellos, que ellos adaptarse al mercado, total, estamos en españa, y aquí se hacen las cosas siempre al revés.