Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

tholdrak
#564jamolware:

Las bajas médicas tendrían que revisarlas tribunales médicos de empresa, y si son falsas, como son,

#570jamolware:

Si estuviera seguro de que es falso claro que sí

Aclárate.

1 respuesta
B

#571 No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esas 40 bajas de golpe no son ciertas. Igual tú crees que sí.
Y como te digo, si yo pudiera demostrarlo, cosa que evidentemente no puedo, pero la empresa pasando inspección sí, denunciaría, cosa que imagino que comprobarán ellos y tomarán las medidas que consideren.

A ver si se piensan que han descubierto américa :D

Si no lo entiendes lo siento.

1 respuesta
Leoshito

Se están quejando de hacer jornadas brutales con condiciones pésimas y claro eso te hace estar en unas condiciones físicas envidiables, es imposible que te pilles una baja por ello.

tholdrak

#572 Primero dices que son falsas, luego que no sabes, ahora otra vez que son falsas....

Ya te lo están diciendo, vete a denunciarlo y deja de dar la vara.

m4andg4

Lo peor de todo es que con el dinero que sacan de nuestros recortes en materia de derecho laboral, sanidad, educación y estado de bienestar que tantos putos años, sangre y palos han costado, rescatan al puto banco de turno que previamente ha intentado estafarte, amnistian a delicuentes financieros, y pagan subvenciones a la puta iglesia. Pero quereis daros cuenta de una puta vez que nos están mangoneando? que tienen más dinero del que se van a gastar en 100000 vidas y siguen acumulandolo en post de vuestra mierda de SMI en tiendas y franquicias de multinacionales y todavía Y TODAVÍA viene aquí un gilipoyas a decir que si es HUELGA O EXTORSIÓN?

Buas el buen rague de las 19:30, que algunos sois muy tontos y me vuelvo loco joder.

3
MaTrIx

#564 A que no te has molestado en pensar que quizas ellos tienen derecho a esa baja pero siguen currando por que no pueden permitirse cobrar lo que se cobra de baja? yo en mi empresa tengo la suerte de tener el 100% desde el primer dia pero mucha gente va mala a trabajar por que no puede permitirse perder tanto dinero.

y esto ya tiene pinta de ser para intentar joder a la empresa por todos los modos, algo que se han merecido sin duda.

1 respuesta
B

#576 Claro que es para joder, es evidente que 40 personas de baja el mismo día y en pie de guerra es un montaje. Si pierden dinero, peor para ellos.

Leoshito

A todo esto que se han dado de baja porque Eulen ha intentado zafarse del derecho a huelga contratando a 60 personas de refuerzo.

Pero nada, no hay dinero para recuperar los sueldos y tampoco la empresa está haciendo nada ilegal.

Me gustaría saber en qué trabajan algunos aparte de como CMs del IBEX 35.

2 respuestas
B

#578 ¿Esta crisis laboral también es culpa del ibex 35? Vaya tela como os calan los mensajes, qué profundo :D

B

Nose porque seguís dandole alas a un troll neoliberal, en serio, parecéis nuevos

1 1 respuesta
tholdrak

#580 Lo triste es que seguramente no sea un troll, sino que de verdad piensa así xD

B

Y ahora sigue la extorsión, de baja 40 de golpe claro que si XD

Defendedlos a capa y espada claro que si, os están robando en la cara, pero como son curritos no pasa nada...

En fin que pena

3 respuestas
tholdrak

#582 Claro que si

Fox-ES

#582 Que violentas e intimidatorias las bajas laborales...
En todo caso sería coacción y ni eso.

Extorsión es obligar a una familia a que no pueda alimentar correctamente a sus niños porque si pide lo necesario para sobrevivir echan al trabajador. Básicamente porque se basa en un chantaje y un abuso de poder que se puede traducir como intimidación.
Pero tranquilo, seguro que ese director tan genial que se ha subido el sueldo soluciona que la patronal se haya limpiado el culo con su extorsión barriobajera.

1
MaTrIx

#582 te vuelvo a poner el artículo de la constitución que legítima el derecho a huelga?

1 respuesta
tirano

#578 La huega de celo no es una huelga per se (siguen cobrando esos dias) asi que contratar personal no es saltarse ningun derecho.

Si fuera una huelga real si que seria ilegal contratal personal

1
B

#585 Te dirá seguramente que atenta contra el artículo 17 de la CE porque no es libre de volar o alguna soplapollez así xD

1 respuesta
Kenderr

#587 O alguna norma del manual de los jóvenes castores.

Yuih

Me han robado? Joder, que me digan de donde me han robado por hacer huelga xDDDDDDDD

bleedingstar

#515 Ya podrían enterarlo en el sueldo base y no en un puto plus. El plus salarial lo pueden quitar cuando les salga de los coj*** dentro de un tiempo si quieren. Pactar eso es peligroso

ISAILOVIC

Trabajadores quejándose de que trabajadores hacen huelga y defienden sus derechos

Menudas marionetas están hechos algunos, me daría asco trabajar con gente así

4 1 respuesta
Massalfa

#591

1
ReEpER

Hombre creer que 40 bajas son reales en el momento de una negociacion y huelga como esta cuanto menos es... de ser inocente.

1 respuesta
thunder_89

#593 Bueno, hasta que no se demuestre lo contrario, yo me fío de los médicos, para algo son los profesionales.

4 respuestas
mrphy

La única solución que veo a que los malvados empresarios dejen de explotar a los no formados es que se formen cooperativas donde no haya jefes ni gente de derechas y así todos puedan cobrar los sueldos de 4000-5000 netos que se merecen.

2 1 respuesta
bleedingstar

#594 Las bajas no han sido momentaneas.. había 35 bajas de antes y 5 han sido hoy

2 respuestas
Yuih

#596 Pero suena mejor decir que de repente han aparecido 40 bajas de golpe.

thunder_89

#596 Pues eso, que de momento me sigo fiando del buen hacer de los médicos.

ReEpER

#594 es complicadisimo conseguir un baja laboral.... yo no niego el derecho a huelga pero eticamente es un resbalón.

1 respuesta
thunder_89

#599 Repito lo mismo de antes, hasta que se demuestre lo contrario me fío más de la firma de un médico que de las conjeturas, sin prueba ninguna, en un foro de videojuegos.

1 respuesta