Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

B

#630 ¿Yo he dicho algo así? Cítame por favor, porque creo que el que no sabe citar eres tú, o no entendiste nada. Cita cita, veamos lo que dije y lo que tú has entendido. :D

1 respuesta
B

#631

#108 por la misma razón que cada empresa tiene unos convenios y unos sindicalistas que luchan por sus trabajadores. Ves a llorarle a tu sindicato.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-quita-veto-jornada-35h-semanales-funcionarios-589297/4

Por cierto, se dice "Ve", de ir, ves es de ver.

1 1 respuesta
B

#632 pues de eso, a decir lo de #630, creo que hay un paso, vamos, que has entendido lo que te ha dado la gana visto lo visto :D

Evidentemente, cada empresa tiene un convenio por haber conseguido cada sindicato una negociación. Por eso el cajero de Mercadona no cobra lo de Consum, Lidl, Aldi o lo que sea... Evidentemente.

¿Qué hay de falso en eso?

1 respuesta
B

Hay gente defendiendo que la gente ponga bombas en Venezuela como protesta y atacando a los empleados que hacen huelga dejando de trabajar. Esto se nos está llendo de las manos

B

#633 que te piensas que es una huelga sino negociación.

No tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#635 tú en cambio eres un erudito en la materia, seguro que tienes unas condiciones laborales inmejorables :D

1 respuesta
B

#636 yo estudio día a día derecho laboral, y si digo alguna gilipollez no continuó palante indefinidamente.

Pero sigue, que el retrato es tuyo.

1 respuesta
B

#637 Como si a este tipo le importase XD. Va con el piloto automático, yo a veces me pregunto si no será un bot.

5 1 respuesta
Kenderr

#638 Yo creo que es este:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20160325/40672722377/inteligencia-artificial-microsoft-nazi.html

No lo desconectaron del todo y se quedo aquí.

B

¿En serio Eulen tiene los huevos de seguir en sus trece? Espero que el gobierno ponga gente del ejercito y le caiga una multa buena a Eulen

1 respuesta
MaTrIx

#640 probablemente lo hagan al revés, joderán a los trabajadores y a la empresa una palmadita en la espalda, el derecho a huelga quedara en entredicho.

1
MaTrIx

Por cierto, doble post

Anuncian paros parciales en la seguridad de los aeropuertos de A Coruña y Santiago

El sindicato UGT ha anunciado este jueves la convocatoria de paros parciales en los servicios de seguridad privada de los aeropuertos de La Coruña y Santiago de Compostela a partir del 20 de agosto.

UGT ha adoptado esta medida como protesta "contra la precarización de las condiciones laborales y un modelo de sector basado, exclusivamente, en la competencia de precios", señala en un comunicado.

Los trabajadores de seguridad privada de La Coruña prestan servicios para Eulen, la misma empresa encargada de los controles de seguridad en el aeropuerto de Barcelona, mientras que en Santiago de Compostela lo hace la concesionaria Prosegur.

En La Coruña, los trabajadores piden el abono del plus de radioscopia para toda la plantilla, que cesen las ampliaciones de jornada en el turno de tarde y que la formación se realice durante la jornada de trabajo.

En Santiago de Compostela solicitan el abono del mismo plus, el pago mínimo de seis horas de jornada en turnos inferiores y el abono del aparcamiento, entre otras cuestiones, relata UGT en un comunicado.

http://m.20minutos.es/noticia/3110310/0/paros-parciales-seguridad-aeropuertos-a-coryna-santiago/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 1 respuesta
Crane

#642 Ahora se suman más aeropuertos, como se unan los de Prosegur de Alicante se va a liar.

1
B

http://m.eldiario.es/catalunya/conflicto-Prat-licitaciones-baja_0_674032643.html

Llevamos ya bastante tiempo viendo como la contratación pública prima los candidatos mas económicos.

mrphy

#7 Visionario, quien amenza con sacar las fuerzas de seguridad y luego no las saca es un parguela

B

Van a poner a la GC. Problema zanjado y ahora nadie hablará de ellos.

2 respuestas
Kenderr

Menudo gobierno miserable.

PiPePiTo

#646 Y los siguientes en huelga son los GC. NO ES SU TRABAJO, Y NO LES PAGARÁN POR HACERLO.

1 respuesta
MaTrIx

#646 ¿problema zanjado? ¿Tu te crees que van a tener ahí siempre a gc?

B

Y así es como el terrorismo como excusa, permite vaciar de contenido un derecho fundamental.

1
B

Por fin se toman medidas. La GC hará los controles, ahora solo falta amonestar a los empleados y listo.
Queda esperanza

1 respuesta
Lova

a ver si le pagan los 900€ a la guardia civil xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
PiPePiTo

Ojalá os echaran de vuestro trabajo, desgraciados.

Es más, ya no que os echen, si no que os jodan el sueldo y encima, cuando os quejéis, os digan que es que no da para más, mientras veis como vuestro jefe se compra un coche nuevo.

2
MaTrIx

#651 con que razón vas a amonestar a los trabajadores? Parece que lo tuyo es soltar bobadas sin ton ni son

3 respuestas
B

#654 Huelga encubierta y baja productividad, simulación de bajas, daños y perjuicios... etc

1 respuesta
Lova

#654 y cuanto más caso le sigáis haciendo más gorda la dirá, lo paradójico es que os lo toméis en serio a estas alturas

Kenderr

#654 Están incumpliendo la constitución al no someterse al "mercado" y eso hay que evitarlo, los pobres no pueden tener sueños.

B

#648 no, claro que no, pero la GC no puede hacer huelga y están obligados a trabajar. Y lo sabe el gobierno, por eso tira de ellos. Podrán quejarse, trabajar lo justo, pero saben que estarán ahí y no harán huelga sin subirles un céntimo. Es lo que tiene las FFCCSE.

1 respuesta
B

#655 Y extorsión, que no se te olvide.

B

Se contrata a una empresa privada para que lleve la seguridad de un aeropuerto pero tienes que tirar de funcionarios publicos para reforzar sus huelgas.

Ironias de la vida.

1