#44 Una cosa es la paja en tu ojo, otra cosa es la paja en el ojo ajeno (que todos saben que se ve mejor) y la última es la paja hincada en el cerebro, que es lo que me parece que debes de tener, por que vaya paja mental que acabas de soltar X-DDDDDDDDDDDDD, de verdad que podrías haberte ahorrado esos 2 minutos...
Primero, no hablaba de "cadena alimenticia", hablaba el otro forero de nuestra superioridad (a secas), y como tal le he contestado.
"Deberías generalizar menos, para empezar, para seguir, a lo mejor el que no sabe en que época vive, eres tu, pues en esta época todavía no hay gente que no es que cacé, es que se muere de hambre por no poder hacerlo(África), pero tu, don señoriíto que vive en un país “rico” tal vez creas que lo que te venden en carrefourt sale de una maquina creadora de alimentos, o tal vez ni siquiera te hayas parado a pensar, que en esta época tan moderna tuya donde la caza es reminiscencia de instintos prehistóricos, hay gente a la que le gusta disfrutar de un día de campo y conseguir su alimento, en vez de ir al pollero y que te lo venda."
Para empezar, esa frase de "deberías generalizar menos" es una soplapollez que soltó alguien en algún sitio, y debió gustarle a otro que lo extendió, porque mientras que no nos conozcamos uno a uno, por pelotas se generaliza, tu, yo, el otro y el de la moto..., y algunos no solo eso, sino que inventan una historia acojonante basándose en su infancia, como tu caso..., y se la asignan a otro...
Tengo un reloj acojonante (en realidad varios) y todos me dicen en que época vivo..., pero, ¿que coño tendrá que ver que haya gente muriendo en África para justificar que tu, o cualquiera pueda agarrar una escopeta (que ya son como ametralladoras) y se ponga a matar animalitos..., bueno, como es incomprensible, tirare eso a la basura..., supondré que estabas calentando el cerebro, y fue un lapsus...
Soy tan señorito como cualquiera que ande por aquí..., soy totalmente normal, mido estatura media, intelectualmente medio, 25 cm., mediavidero del montón..., no sabes nada de mi posición social, económica, sentimental, en fin, nada, pero me pones de señorito , tu capacidad mental es tal, que extrapola los limites de los sentidos humanos para captar las señales de los perfiles mediavideros y adivinar su situación actual, pasada y futura..., mola mogollón, a partir de ahora, llamare a ese superpoder tuyo, "Energía PM" (por lo de Paja Mental) .
"Pero que vas a saber tu de todo esto, si habrás nacido viendo la tv, comiendo con la gameboy en la mesa, y viendo el mundo a través de un ordenador, que vas a saber tu de la época donde vivimos, cuando no tienes ni puta idea del mundo."
¿Tu mama no te explico que usar la Energía PM hace que no crezcas?, pues si no lo hizo, debería, fijo que no llegas al metro de estatura, ni naci viendo la TV, ni he comido nunca con la GB, he viajado a (espera que cuente) 7 países, con lo que tendré (probablemente, y digo probablemente por que aunque me gustaría yo no tengo la Energía PM) algo mas visión que tu de lo que es o deja de ser el jodido mundo, y bueno, supongo que tú me has enviado la respuesta en piedra, y alguien lo ha transcrito a formato digital... JAJAJAJAJAJAJA, que monstruo, sigue así..., demostrando tu superioridad animal...
"Eso si, jamás sabrás como sabe una trucha salvaje, y créeme que es uno de los mejores sabores que hay, pero, siempre podrás ir al mercado, y comprar esa mierda de truchas que podría calificar de “artificiales” pues son de piscifactoría y comen nada mas que piensos, con los que no adquieren nada de sabor."
Pues sí, se como sabe una trucha salvaje, antes de tener conciencia de lo que hacía (allá cuando tenía 7 añitos), me iba a pescar con mi padre, y por cierto, a los 8 me fui a cazar, y fue cuando fui consciente de lo que hacíamos (y por cierto, antes de aquel día, también comí las piezas cazadas, así que no me preguntes por las liebres y demás, que también se como saben), nuevamente tu Energía PM ha fallado, pero no sufras, sigue intentándolo..., y sabes que te digo, que prefiero ver una liebre saltando y comer un pollo del carrefour, y no es que uno sea mas que otro, lo siento por ambos, la diferencia es que seria incapaz de apretar el gatillo contra nada, ¿que eso me hace mejor que tu?, claramente NO, pero al menos no disfruto con ello, ni trato de encubrir y ocultar mi culpa bajo un "lo hago por el monte", "por el hambre de africa" y demas memeces que soltais algunos.
"Es la ultima vez que entro a este foro, me ponéis malo la gente como tu, que no lleva ni 2 décadas en el mundo y se cree que cuando hablan de hambruna, matanzas, guerras, y demás historias, eso tiene que pasar en otro mundo o en este no pasa hace milenios, como minimo."
Prométemelo…, de verdad que no entraras más?, gracias tío…, mmmmmmmmmm, 2 décadas, ÑEEEEEEEEEC nueva cagada hermano, y no estamos hablando ni de hambruna, ni de matanzas, ni de guerras, hablamos de gente como tú, que disfruta esparciendo los sesos de un pobre animal para sentirse importante, y no sé si habrás vivido hambruna, o la guerra (aunque lo dudo enormemente, pero esto no es cuna carrera a ver quien tuvo la infancia más triste, otro día hablamos de eso si incumples tu palabra y vuelves a entrar), lo único que se, que el único que genera matanzas eres TU y tu maldito ego con la jodida escopeta de mierda.