#12 Que puta verdad, se echan de menos los golpes de remo últimamente, seremos más gente pero la calidad de las respuestas es pésima y la grosería y el insulto facil ya son tan asiduos que han perdido su gracias, como pasa siempre que se abusa de algo.
Deberian tener agro todo los mamones que se meten en un post a decir "vaya mierda de post"
#1 La idea del post es buena y tu afición de escribir mails random a tomar por culo me encanta.
Así , una afición pintoresca pintoresca... no me doy cuenta, son todas muy normalitas... :qq: soy un sosoman, bueno si, hay una, antes me gustaba asistir a sueltas de animales salvajes que habían estado recluidos en algún centro de recuperación, sobre todo aves, era chulo.
También coincidimos en lo de coger el coche sin rumbo, en mi versión, aprovechaba mi trabajo , viajaba mucho y en vez de ir por las rutas buena de una punto a otro, me metía por carreteruchas para ver parajes curiosos y de paso me molaba pararme en algún plueblin a tomar un café en el bareto de turno, siempre veías a personajes singulares.