#207 La demagogia es fuerte en ti querido padawan.
No es por la persona, me da igual que sea rubius o PeyoteYT, y lo sabes perfectamente. Además que me sigas preguntando algo que ya te he respondido 2 veces me hace dudar si es que siquiera me lees. Porque si me lees estas manipulando mis palabras que son bien claras.
#207PaPa:Y sobre el gasto, vuelves con la misma, te estoy diciendo que los presupuesto se pueden ajustar seguramente y que muchos impuestos se sigan manteniendo por que si, tu teoria de el matrimonio de 10/10, pero solo estas insinuando que te sigan crujiendo una y otra vez por siempre has de pagar no mismo, es decir, que no pueden bajar nada, para quizas manterne con el dinero del marido, cuando quizas si es posible, otra cosa es que pretendan hacerlo.
Sí, claro que se puede bajar, pero no creo que revisen los presupuestos del año poque rubius se haya ido a Andorra. Por lo tanto pagaremos lo que estaba estipulado en ellos esté Rubius o no. Pues si no está, los demás pagaremos más.
#208 Lo he dicho ya varias veces: si es millonario y se va a un paraiso fiscal está mal para mí.
Ese ingeniero es rico y pretende eludir el fisco español? O se va por necesidad u otras razones?
Por lo demas tampoco tenemos por qué estar de acuerdo, tu razonamiento es tan valido como el mio desde luego, es lo que tiene el debate moral xD
#209 Y que tiene que ver eso con lo otro? Que diga que en UK hay que hacer menos tramites al crear una empresa me invalida para hablar de esto?
Si digo que el cielo es azul no podré opinar sobre las canciones de Leticia Sabater?
Joder, que nivelon algunos xDDD