Agentes de la G.C que protegen a P. Iglesias se quedan sin calefacción

Leoshito
#1varuk:

Con todo, desde la Guardia Civil no hay queja del trato dado por Iglesias y Montero a los agentes, ya que en varias ocasiones les han ofrecido pasar al baño o entrar en la casa para tomar agua o pedir lo que necesitasen.

#24 Pero que la verdad no te estropee una buena regurjitación de bilis. Es necesaria para seguir vivo.

1 respuesta
R

#29 ¿Por qué te molesta tanto que se diga que coleta mugrienta vive en un chalet?

#31 Eso es lo mínimo que haría cualquier persona que no sea un despojo humano, la verdad. Tendría huevos tener agentes que te protegen 24 horas gratis y no dejarles pasar ni para mear.

2 respuestas
B

#16 Es vergonzoso ya no solo eso, sino tener funcionarios ahí perdidos. Hace más una cámara y un personal de seguridad viviendo dentro con línea directa con la Policía que dos funcionarios abandonados de la mano de dios y con aburrimiento supremo. Como también lo de que yo haga turnos a veces y de los 6 días me pase 4 en el hospital y que te pases por el Gregorio Marañón, La Paz, el 12 de Octubre o cualquier otro y haya 4-6 coches abajo aparcados de custodias distintas.

kraqen

#8 O desde la propia casa. Que luego le pague la administración lo que corresponda de luz y ya está.

toyakens

los vecinos de Galapagar se sentirán más seguros ya que gracias a coleta mugrienta los robos han aumentado en la zona.

The meme is real

1 comentario moderado
_RUGBY_

#29 Falso es podemos quien solicita escolta y el ministerio del interior accede , no al revés. De hecho fue en las negociaciones donde consiguieron escolta dinámica y de 24 h en el chalet que ni muchos ministros tienen.

1 respuesta
michi

#37 Iglesias ya tenía escolta mucho antes de comprarse el chalet, como cientos mas otros cargos públicos, se la ponen allí 24h desde que los ultras le ponen pintadas y eso es cosa de Interior.

1 respuesta
forcem

el ayuntamiento es incapaz de dar un toma de luz ahi?

granaino127

Podrían haberles tirado una alargadera desde la propia casa de PI

_RUGBY_

#38 no , ni el jefe de la oposición tiene el nivel de seguridad que ahora ha conseguido PI y desde 2016 lleva pidiendo que no es cosa de interior, la petición es de el.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-10-22/interior-concede-a-iglesias-el-estatus-de-alta-autoridad-del-estado-tras_1633615/

1 respuesta
Von_Valiar

Al menos no roban como el PP y es menos facha que vox

michi

#41 Nivel de seguridad acorde a la amenaza que tiene, dale las gracias a los retrasados que les hicieron las pintadas y organizaban quedadas para ir a tocar los huevos a la urbanización. Elconfidencial xdd ok

2 respuestas
R

#43 Yo no veo ninguna amenaza en los escraches, es un ejercicio de libertad y democracia del pueblo, jarabe democrático diría yo.

1 respuesta
Leoshito

La derecha y su manía de cambiar las palabras.

Una obra de títeres = terrorismo

Romper ventanas con piedras y disparar con escopetas de perdigones = escrache

_RUGBY_

#43 nivel de seguridad acorde a pactar el apoyo a Pedro, es una prebenda por pactar un apoyo parlamentario no seamos ingenuos.

M

Y los vecinos quejándose masivamente porque ha habido una oleada de robos con navaja y hasta un secuestro, dado que los delincuentes están aprovechando que hay una patrulla menos de las que debería. Glorioso.

AlexD

#44

Espero que tengas el mismo rasero con los escraches en Catalunya o las pintadas en EH.

1 respuesta
varuk

#32 Dudo que tú les ofrecieras tu casa para sus necesidades, como ha reconocido la propia Guardia Civil.

Guevara

Que puta verguenza ajena me da el Marques de Galapagar

#29 que puta excusa existe para justificar que se pillara un casoplón tio?

2 respuestas
granaino127

#48 creo que lo dice, porque en Podemos (PI creo) me suena que dijo exactamente esa frase o muy parecida xD

Lo ha dicho varias veces, no solo en ese vídeo.

Nirfel

No es por nada, pero el casoplon de Iglesias tiene una casa de invitados...

Eso si, que malos los vecinos que quieren dormir sin ruido.

Ulmo
#50Guevara:

que puta excusa existe para justificar que se pillara un casoplón tio?

¿Que se la podía permitir? No se que más explicaciones tiene que dar, el voto de pobreza de la izquierda es un invento de las derechas.

3 respuestas
michi

#50 A si, perdona, se me olvidaba que para ser de izquierdas hay que vestirse con sacos de patatas, vivir bajo un puente y no acercarse a un iphone a menos de 10 metros XDDD

Yo si puedo me compro uno igual con mi novia, aunque para mi suerte no necesitaré que esté en una urbanización pija para que no me vengan retrasados a tocar los huevos a casa.

3 respuestas
B

Los vecinos están enfadados por la devaluación del precio de la zona desde que empezó este asunto

AlexD

#54

También hay una diferencia bastante grande entre "ser de izquierdas" y jugar a ser el adalid de mucha gente que ni currando dos vidas podría permitirse donde vive él ahora, como ha estado haciendo desde que tiene relevancia política. Precisamente para poder permitirse dicho chalet.

Ozonoo4

Uff que pesadillas de CM, intentando lavar la cara llena de mierda de sus jefes.

1 respuesta
carbonara

#53 si dices que los políticos que viven en urbanizaciones en las afueras están desconectados de las clases populares y sacas pecho de vivir en un pisito de Vallecas... Pues, se lo podía haber ahorrado.

1 respuesta
Ulmo

#58 Y le doy la razón cuando dice eso, y por lo tanto él ahora está desconectado de las clases populares.

R

#54 Se te olvida el discurso que coleta mugrienta predicaba contra toda esa gente que vivía en chalets o qué? O cómo el decía que viviría siempre en Vallecas y que quien no lo hiciese estaba alejado del pueblo?

Es un hipócrita y un mentiroso de cojones.

A algunos se les correría coleta mugrienta en la cara y se tragarían toda la lefa bien a gustito de tanto que le chupan la polla.

#14 Coleta mugrienta antes de dedicarse a la política era profesor asociado, ( y habría que ver el enchufe) cobraba menos de 1000 € (según él) y si ganaba dinero adicional era de Irán.

Así que sin la política dudo bastante que se pudiera permitir ese chalet y menos su "compañera" que no se le conoce otro trabajo que no sea la política.

2 respuestas