Agentes de la G.C que protegen a P. Iglesias se quedan sin calefacción

Uriel246

Que cabron!!

Ya me lo imagino encendiendo y apagando el interruptor mientras se rie de forma malevola con rayos y truenos...

PD: Vaya noticia.

Guevara

#53 #54 Para un politico que participa en el parlamentarismo burgues y que adopta una actitud reformista en cuanto sus politicas no vale esto.

No se como podeis ver bien que lleve su desconexión total de la clase obrera y se pire a un casoplón que el obrero medio no podria nunca comprar.

granaino127

#57 como si no hubiese CM de otros tirando mierda xDDD...

Tu mismo estás viniendo aquí como si esto tuviera algo que ver directamente con PI o como si fuera un tema sobre política... y realmente esto va de que a la escolta le han cortado suministros por queja de los vecinos, da igual que sea PI o Casado o cualquier otro político con escolta...

1 respuesta
Xetroz

Hostia puta cada vez tengo mas claro que no vuelvo a votar al tío este hipócrita en mi puta vida.

Mira que la gran mayoría de políticos son una mierda, pero jamás había visto a uno tan hipócrita y falso como el pablito. Al menos la otra mierda se le venia vivir, este tío en cuanto ha visto el poder ha dado de lado todo lo que predicaba.

J

#60 Nuestre compañere de foro Michi es incapaz de decir algo malo de su líder, tú tranquilo que ahora dirá alguna tontería más pero no te contestará a eso.

1 respuesta
michi

#65 Yo con reírme de los haters hipócritas como vosotros me conformo, me encantan vuestras payasadas, especialmente las del bait con patas del español. Me alegra que tu también disfrutes de mis posts :kissing_heart:

1 respuesta
preguntitas

Coño, pues un empalme a la farola y listo. Fijo que sale más económico que el alquiler del generador.

1 comentario moderado
Ozonoo4

#63 No, si CM hay de todos los colores, pero que vayan a hilo por dia... es cansino.

Subforo de politica YA! que menudo pozo infecto es Offtopic, da asco solo mirarlo.

PD: Y este CM precisamente, es el de las fakenews. No se nos olvide que falta gente en la aceituna, necesitamos inmigrantes, muchos inmigrantes.

alblanesjr

Mare meua...garitas con calefaccion jajajajajajaja
Pocos aqui habeis hecho guardia, a veces no habia calefaccion ni en el cuerpo de guarda...

D

#8 o la propia podemos, no hace falta irse tan lejos

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/979765981/Escandalo-la-Guardia-Civil-descubre-un-enganche-ilegal-de-luz-en-la-sede-de-.html

Letalius

Caray con Pablo. La escolta no está justificada con su pensamiento, o con sus declaraciones. La casa tampoco, y me pregunto qué pasaría si la gente supiera que el chalet les costó el doble, que pagaron 600k en b y que además, está a nombre de su sl conjunta.

D

A ver si te crees que los mugrosos esos les permitirán a los polis enganchar la luz de su casa o aprovecharse de sus recursos. Ellos a protegerlos y au; lo demás que lo traigan de casa.
Está acabado ese partido.

Nerviosillo

Madre mía los defensores del Marqués de Villa Tinaja xDDDD
Sois tan buenos malabaristas como hipócritas, la virgen. Forma de retorcer la realidad.

"Vamos a jugar un juego, se llama 'Yo tengo razón' y consiste en que yo tengo razón, tu no, y yo gano siempre".

Leoshito

La verdad es que es bastante triste la facilidad de manipulación.

Entre los que no se leen la noticia, los que se inventan lo que quieren para justificar su opinión y los que directamente no tienen ni argumentos pero vienen a señalar con el dedo lo que pasa en este país es hasta poco.

Ulmo
#60RayF:

cobraba menos de 1000 € (según él) y si ganaba dinero adicional era de Irán.

Esto es notable y demostrablemente falso, ese es su sueldo de profesor, no la totalidad de sus ingresos. Tienes por ejemplo su programa de La Tuerca o sus colaboraciones como comentarista en programas de televisión que le suponían fuentes de ingresos adicionales.

#60RayF:

y menos su "compañera" que no se le conoce otro trabajo que no sea la política.

Otra vez retorciendo la realidad para vender el discurso que a uno le interesa. Irene Montero tiene 30 años solo, y antes de dedicarse a la política tenía un sueldo de investigadora. Por lo tanto sí que ha cobrado de fuentes no-políticas pese a su "corta" edad.

¿Que les dará para mantener el chalet? Pues ellos sabrán, Abascal lleva años viviendo de la donaciones de caridad y no le veo que tenga un nivel de vida bajo precisamente.

1 respuesta
ManOwaR
#76Ulmo:

ese es su sueldo de profesor

Y de una jornada que si llegaba a las 10 horas semanales da gracias.

1 respuesta
Ulmo
#77ManOwaR:

Y de una jornada que si llegaba a las 10 horas semanales da gracias.

Confundes horas lectivas con horas laborales, generalmente a los profesores se les pide hacer investigación y trabajo de departamento.

De todas formas da igual, los profesores universitarios en España están fatalmente pagados.

1 respuesta
Kenderr

#78 Que dices, 1000 euros es demasiado, son 10 horas y hablando.

Tendrían que poner a picar piedra a todos los esos vagos holgazanes que dan clase en la universidad.

NigthWolf

#1 Estoy buscando un trabajillo a tiempo parcial para hacer por las noches, siguen habiendo plazas? Yo te puedo abrir tranquilamente 20 temas al dia en cada foro de habla hispana si me pagais bien, ademas conozco al hijo de un miembro del partido comunista chino que tiene muy buenas relaciones con los miembros del PCE.

Kaziqeh

#17 Podría tener a una compañía privada de seguridad, pero mejor a la GC que es gratis no? Y luego criticara los cuerpos de este país xdddd

Cryoned
#53Ulmo:

el voto de pobreza de la izquierda es un invento de las derechas.

Nadie dice que haga voto de pobreza, sino que no sea un hipócrita.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-politicos-viven-chalets-seis-anos-antes-6825731

que es que encima hay que ser cenutrio y tener poca visión para hacer lo que hizo en ese momento cuando sabes que toda la prensa está a la mínima para saltarte a la yugular.

La hemeroteca es muy puta

1 respuesta
luciacoptero

Empieza el lavado de cara, héroes.

Ulmo

#82 En realidad es un tonto por realizar esas declaraciones, tener dinero no es ningún motivo de vergüenza si ese dinero se ha ganado de forma honrada. Y bien que hace quien lo tiene en gastarlo en lo que considere oportuno.

1 respuesta
M

Con lo que se levanta la parejita a costa del resto de la sociedad ya podrían pagarse ellos mismos seguridad privada.

1 respuesta
michi

#85 Como los otros seiscientos y pico cargos más con escolta, que pobres precisamente no son. Un amigo mio es escolta y se pasa el día llevando de compras o de borrachera a sus escoltados.

1 respuesta
M

#86 Exacto, como los demás.

Cryoned

#84 nadie dice lo contrario

El problema aquí es que tiene como esas 30 y se las van sacando todas

DiosUniverso

¿A Rivera cuando le ha costado el piso?

1 respuesta
CAFE-OLE

#89
vas un poco despistado en el debate XD