Agredido un hombre en Oliva por criticar una pancarta independentista

MiNmbreNoCab

#39 En valencia propaganda catalanista, estas borracho amigo.

No inventes anda. si quieres manipular a la proxima simplemente dices Valencianistas, y los sensatos del foro que no distinguen una nube de un cuenco asociaran ideas ellos solos.

PD: Yo tambien he preguntado a gente que estuvo en directo y de catalanista nada, al yayo se le calento la boca muy bastamente empezandose a cagar en familiares because reasons y el otro infraser le metio de ostias.

Luego ya esta el circo que montais unos y otros.

1 respuesta
legent

Delito de odio para Ciudadanos pls. Estas fake news solo hacen que generar aun mas odio hacia Cataluña y nadie lo esta juzgando.

Y los borregos como @Contractor permaban.

B

Pues yo pensaba que los medios de comunicación no había que creérselos, cuál de los dos miente? El que pega más con la ideología de cada uno?

3 respuestas
legent

#63

Otro post k se puede ir cerrando

La Policía Local de Oliva (Valencia) desmonta la supuesta agresión de independentistas a un hombre de 75 años
La herida en la cabeza se la causó presuntamente un inglés y fue el valenciano quien empezó la pelea

Kilburn #5312h
B

#63 Pero si la noticia k lo desmiente sale en El Pais, k estas contando de ideologias de cada uno

B

#63 Ha sido la Policía la que ha desmentido el móvil ideológico/político, no El País. Este medio de comunicación simplemente fue el primero en el ámbito estatal que lo ha explicado.

eondev

#61 Axran. Pregunta a cualquier progre sobre la independencia de cataluña. Aquí valencianistas que no pueden ver a los catalanes hay bien bien pocos.

A mí me llegó una noticia, lo pregunté en mi entorno y busqué en Google y todos decía lo mismo. Encima te ves la pancarta con el símbolo de ese partido político y...
Pero que vamos, si se ha desmentido chapen y au

1 respuesta
Ulmo

#55 Te falta entre el punto 2 y el 5 otro que diga que el CM de turno nos trae de todas las noticias publicadas la más sensacionalista de todas abriendo hilo.

B

cerrar esto anda, e ir a insultar a los catalanes al otro post por favor, circulen ordenadamente

MiNmbreNoCab
#67eondev:

Aquí valencianistas que no pueden ver a los catalanes hay bien bien pocos.

pff xdd valencia hace apenas 5 años estaba literalmente llena con pegatinas de

"No mos fareu catalans" pasate por cualquier falla donde hay progres y de derechas a partes iguales.

los progres valencianos son valencianistas, no catalanistas ni sienten empatia ninguna, como si podria pasar con los vascos, por ejemplo.

Catalunya considera a Valencia parte de su "territorio real" y eso es una patada en los cojones al orgullo de los del pais valencia.

Y luego estan los mallorquines que nos odian a ambos.

2 respuestas
sephirox
#70MiNmbreNoCab:

"No mos fareu catalans"

Las recuerdo perfectamente xddd. Ahora están proliferando las de Hogar Social, fijaos que hay un huevo desde hace un par de meses.

1
Merino14

Vaya ridículo que hacéis. Dos presuntas agresión de independentistas, dos fake news. Seguid así, vosotros podéis.

eondev

#70 Estaba lleno, ahora no veo a ninguno. Los cuatro punkarras valencianistas no queda ni uno.
De hecho a todo progre de aquí le encantaría vivir en "barna" y prima todo aquello que sea joder a España (que por mi en ese sentido bien) y se lo toman muy a pecho.
Los grafitis aticataanes y pro independencia son muy de los 90,ahora no se ve ni uno nuevo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#73eondev:

Los cuatro punkarras valencianistas no queda ni uno.

pffff te has pasado ultimamente por benimaclet?

#73eondev:

De hecho a todo progre de aquí le encantaría vivir en "barna" y prima todo aquello que sea joder a España (que por mi en ese sentido bien) y se lo toman muy a pecho.

si bueno, si tu lo dices, no se, me lo creo eh, pero supongo que conocemos rangos de gente muy distintos.

#73eondev:

Los grafitis aticataanes y pro independencia son muy de los 90,ahora no se ve ni uno nuevo.

Eso si es cierto, pero que vaya, en Valencia el anti catalanismo era fuerte muchisimo antes ya de toda esta movida de los indepes y sigue muy arraigado.

Contractor

Para fake News, el Mocho y el Boye...😂😂😂 y por cierto, pasaros por el otro hilo de la agresion, que los MoSSos van a denunciar al agresor por delito de odio 😉

Una traducción errónea. Ese es uno de los pilares de la querella presentada en Bélgica por Carles Puigdemont y sus ex consellers contra el juez del Tribunal Supremo que instruye la causa del procés, Pablo Llarena. El documento sustituye en la traducción del castellano al francés un condicional por una afirmación, que implicaría que el magistrado vulneró su derecho a la presunción de inocencia. Pero no lo hizo. En la demanda presentada en Bélgica traducen el «si es que ha sido así» que pronunció el magistrado cuando hablaba de la comisión de delitos por un «sí, así ha sucedido». El juez está llamado a declarar el 4 de septiembre.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#75 Buena huida hacia delante xdddd

Lamantaplah

5
GoFoward

Estoy leyendo la primera pagina y me estoy descojonando. Por fin un post con algo de sentido de Von Valiar y el pobre estaba intentado ser sarcastico.

PD: Pasaros por el otro hilo de los mossos, que todo lo que he dicho sobre este no tiene sentido porque no soy muy listo y me la han vuelto a colar, pero yo sigo a lo mio y enlazo cosas que nada tienen que ver con el hilo.

1
legent

#75 Todos los periódicos hacen copia y pega entre ellos o que? xD todos con el mismo titular xD menudas panderetas.

2 respuestas
B

#78 eso pasa cuando quien les manda es el mismo ;)

Contractor

#78 pero de la noticia comentas algo, o nada?

AikonCWD

La noticia es falsa, otra fake news a la que Albert Rivera ha dado bombi y difusión

Ese hombre es un crack inventando mal royo. Y luego tenemos a Contractor con su ventilador para esparcir la mierda por el foro

sephirox

A mí @Contractor me parece un Cm, pero me cae bien. Por lo menos es simpático, no como BluSpock.

2 respuestas
ReEpER

#82 Te parece? xD pero si es de manual colega. Me lo imagino en un cuartito, imprimiendo folletos de arrimadas, de SCC y luego posteando en MV.

Gonefishing

Me parece bochornoso y de ignorantes que acuséis a algunos usuarios de CMs.

Los CMs cobran.

2 1 respuesta
Ulmo

#82 Hombre, si tengo que elegir entre alguien enamorado de Albert Rivera (entiendo que el chico tiene su encanto) o un xenófobo, yo también me quedo con el primero. Los que publicitan y promueven las políticas de derechas son totalmente bienvenidos, aunque agradecería que no la adrezaran con su odio irracional hacia Cataluña, pero es una opción legítima como cualquier otra.

#75Contractor:

que los MoSSos van a denunciar al agresor por delito de odio

¿Como no van a denunciar por delitos de odio que le pegues un puñetazo a una rusa al grito de vuelve a tu país?

MiNmbreNoCab

#84

St0rM_T

Joder qué pillada, muy patético...

Y mira que me caen mal estos grupitos de xirimitas y consignas, pero se acaban de marcar un epic win sin tener que hacer nada :rofl::rofl::rofl:

pinhoman

#30 De hecho para nada. Los valencianistas son catalanistas o por lo menos en Valencia capital. Ahora bien, los de derechas sí que son anticatalanistas pero como en todos lados supongo.

1 respuesta
NoRelaX

#30 #88 Creo que estáis confundiendo el valencianismo como nacionalismo valenciano con el regionalismo valenciano. Estos últimos sí son anticatalanistas, por ejemplo el GAV.

1 respuesta
nixonE1

Lo que ha pasado estas dos ultimas semanas con las fake news para intentar asimilar el independentismo con violencia es muy grave.

Es grave que lo hagan, y que lo hagan tan mal.

Sinceramente, C’s me esta preocupando bastante. Cual es el limite?

1 respuesta
Tema cerrado