Lo publico porque ha pasado en mi pueblo. Por poner en contexto: es un concierto anual que hacen desde hace varios años de grupos valencianos y alternativos. Obviamente todos con algunas canciones con letras ideológicas de izquierda o antisistema, que no me parecen mal tampoco.
Por resumir, un concierto de perroflas.
Pues tenían pancartas, se ve, independentistas en favor de los presos políticos, y no sé si otras pancartas feministas según he leido en el Facebook del evento.
A mitad concierto, un hombre de 70 años pasando por allí al ver ese tipo de mensajes políticos en un concierto de pueblo se quejo de que qué hacía ahí esa mierda que eso no pintaba nada en una fiesta de pueblo, cuando unos, que a la espera estoy de que me diga alguien quienes fueron, le metieron una paliza que le abrieron la cabeza y salieron corriendo cuales ratas.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/08/26/5b827eb346163f28368b4592.html
Qué gracia me hace que todos esos que se hacen llamar de izquierda sean los primeros intolerantes con las ideas de los demás y lleguen a la violencia contra un señor mayor. Y creedme allí no va nadie que no sean perroflas o progres, pues a los q no les gusta todo ese rollo valencianista ni se pasan y menos saltar por algo así.