#90 No hay límite. La cosa es que hasta pregunté a gente que en teoría estaba por allí y me confirmaron eso, ya cuando leí la noticia decidí ponerla aquí.
Ahora, también digo, el ayto ha cerrado el caso en base a lo que dice la gente, de "un inglés".
El tema está, que ese viejo resulta ser el padre del marido de una prima segunda que tengo y me enteré porque lo estaban hablando en casa mis tios y se enteraron por boca directa y lo que me dijeron literalmente fue: "El hombre estaba pasando por ahí con su nieto cuando vio una pancarta con cosas catalanistas independentistas y empezó a decir que qué mierda es esa que eso no pintaba nada ahí, cuando unos chavales se enrabiaron lo empujaron y le metieron varios golpes en la cabeza, la policia fué hacia allí y su nieto cuando fue a levantarlo en vez de la policia ir a por aquellos lo pararon a él confundiéndole, que encima tenia huevos de que la policia lo confundiera cuando iba a socorrer a su abuelo".
Esa fue la historia literal que me contaron. Ahora, si resulta ser un inglés pues ni idea.