Agresión homófoba en Valencia: "Dos mujeres no pueden besarse"

RayF

Un argelino agrede a unas chicas en plena calle en Valencia.

«Guarras y asquerosas: dos mujeres no pueden besarse en la calle». La sección tercera de la Audiencia de Valencia juzgará el próximo jueves a un individuo de origen argelino por agredir a dos chicas en la calle Torrevieja de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.

Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 17 de junio del pasado año. El hombre interpeló a las víctimas y les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», según relata la Fiscalía en su escrito de acusación.

Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, siempre de acuerdo con el relato del Ministerio Público, comenzó a insultarlas, diciéndoles «guarras, lesbianas y asquerosas».

A continuación, supuestamente, las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo. Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían «besarse en la calle» y los «mayores» debían decir a los jóvenes «lo que está bien y lo que está ma»”.

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas (delito de odio) y dos delitos de lesiones por los que pide que el acusado sea condenado a quince meses de prisión y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujeres-no-pueden-besarse-argelino-agrede-unas-chicas-plena-calle-valencia-201911231101_noticia.html

3
k0yi
#1RayF:

...Un argelino

Hasta luego. Un abrazo.

91
YokeseS

Pues me parece bien ya que les dejan ponerse el velo pues que impongan sus reglas. Y si el argelino dice que no se puede pues no se puede.

17
Mar5ca1no7

https://www.ideal.es/sociedad/mujeres-pueden-besar-20180626192257-nt.html

2018, juraria que ya se hizo otro hilo.

1 respuesta
RayF

#4 ¿Si? Igual sería mejor continuarlo en dicho hilo en caso de que existiese. Juraría no haberla visto por aquí nunca.

Yo es que he visto la noticia hoy publicada en ABC. Se ve que ahora hablan del juicio, que se va a producir este jueves.

B

no descansan ni tras elecciones

28 3 respuestas
Gamo

Pues a la cárcel, por hdp.

1
1 comentario moderado
A

Vamos hombre que la nacionalidad es irrelevante, lo importante es que tiene pene. Machiste.

1
B

Este problema se solucionaría con un par de fotos más de gays besándose delante de un puestecito de Vox y votando a Pedro el Guapo, amante de todos los seres vivos del planeta.

5
Akiramaster

No me extraña que un argentino haya hecho esto cuando ha cruzado el atlántico para acostarse con ellas.

1 1 respuesta
R

Creía que iba a ser un tema abierto por ekoo alertando de la extrema derecha. He leído rayf y me he extrañao hasta que he visto que era argelino

32 3 respuestas
B

#12 es que es lo mismo siempre, hilo tras hilo, alli donde vas te encuentras al cm de turno.

XarevoK

Esto con VOX no pasaría.

1 respuesta
DonDemencia

2018

Ojalá caducaran los temas nuevos de noticias viejas y las cuentas rancias.

1 respuesta
B

#14 por fin una demostracion de que los inmigrantes vienen a quitarles el trabajo

14 1 respuesta
toyakens

Es cojonudo que un tipo conservador y defensor de la familia tradicional venga a defender los derechos de las lesbianas because "argelino".

8
M

Jajajaja menudo....... Si la noticia no diría origen argelino el notas no hubiera creado el hilo

2 1 respuesta
U

Los de VOX llevan razón, lo hubieran hecho en su casa y su cama, como dice Al-Bascal que hay que hacer, no le hubiera pasado nada. Maricas, de puera para adentro coño.

PrinceValium

Es lo que tienen los anuncios de la nueva ola, intentan meter con calzador la homosexualidad y consiguen que los que se calmaban foreando den un paso más allá.

1
Petterrr

#18 Porque lo hubiera creado el CM de podemos, termina la frase

3
perche

que racistas esas lesbianas no?

1
Marsor

Este hilo es la demostracion practica del "ir a por lana y salir trasquilado" xddd

1 1 respuesta
RayF

#6 No será por mí, que no he podido postear desde Julio xd

#15 Es cierto que la agresión se produjo el año pasado, pero la noticia fue publicada ayer en el ABC. Puedes mirar el enlace. Yo no he buscado ninguna noticia que haya sida publicada en 2018. Me la he encontrado al leer el periódico y me ha parecido interesante publicarla.

#23 Me parece muy triste que en vez de condenar la agresión, hayan ciertos usuarios que se dedican más a atacar a mi persona. Muy triste.

Deja en evidencia cuales son sus prioridades.

1 1 respuesta
Marsor

#24 condenar la agresion dice.

Que estamos en mediavida, no en el congreso xddd

Luego vamos de incorrectos por la vida.

6
2 comentarios moderados
Drhaegar

Me parece lamentable que la condena apenas llegue a 3.000€ y ni siquiera pise la cárcel. Me da igual de donde sea, ese tipo de gente sólo aprende cuando le pagas con la misma moneda.

4 respuestas
ReibenN

#28

Entrar la cárcel por decir algo?

Menuda tronada.

Los delitos de lesiones son leves me imagino, las antiguas faltas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 Es porque se vienen otras