Agresión homófoba en Valencia: "Dos mujeres no pueden besarse"

Meleagant

#120 Pues vale.

1 respuesta
D

Como viene de grande el debate a algunos. #121 Entiendo tu exposición, y soy bisexual, así que sin problema. No todo el mundo puede alcanzar a entender materias tan complejas.

2 1 respuesta
Agrael120

Ben Shapiro. Me descojono.

1
Martita-

Una pregunta que siempre he tenido.

Si una persona homosexual, no es algo normal, no tendria que poder casarse, esto y lo otro. Tambien deberia de poder decir, pues no pago mis impuestos, pues no tengo los mismos derechos, no?
Es ilogico decir que tienes las mismas obligaciones que todo el mundo, pero no los mismos derechos.

3 respuestas
Meleagant

#124 ¿Pagan los mismos impuestos las personas polígamas?

1 respuesta
Martita-

#125
Que tienen que ver las personas poligamas con esto? :psyduck:

1 respuesta
Meleagant

#126 Que el Estado les niega igualdad de derechos, según la interpretación de la misma que expones en #124.

1 respuesta
Martita-

#127
Yo creo que los poligamos deberian poder casarse con mas de una persona si asi lo deciden libremente, no veo nada de malo en ello. Y dicho eso, si no tienes los mismos derechos, tampoco deberias tener las mismas obligaciones.

Y cuando digo que no se tienen los mismos derechos, no quiero decir que todo vale, asique no me salgais con la pederastia y la zoofilia porque no tiene nada que ver.

1 respuesta
Winter

#122 Pero qué complejidad tiene algo así la hostia xd.

No es muy díficil, la úníca diferencia entre "no voy a tu boda porque pienso que estás enfermo y no estoy de acuerdo" y "No voy porque mi religión me dice que está mal", es utilizar la religión para justificar ese prejuicio absurdo. Y el "pero respeto que puedas hacerlo", no lo hace menos un argumento bastante pobre.

1 1 respuesta
B

Un argelino

Que lo envíen a su país. Aquí queremos ver más mujeres besándose 👩‍❤️‍💋‍👩

Meleagant

#128 Pues no tienen ese derecho, y si interpretas que no poder casarte según la fórmula que tú elijas es desigualdad de derechos, entonces no tienen los mismos derechos. Y pagan impuestos igual.

Pero si quieres la respuesta corta: No, no puedes dejar de pagar impuestos porque pienses que se te está negando un derecho.

Lo de la zoofilia y la pederastia no entiendo qué relación tiene con esto, la verdad.

1 respuesta
Mirtor

#109 Pues muy bien, yo no estaba intentando hacer un análisis histórico en ningún momento. Solo minifiesto que mucha de la gente homófoba de la actualidad, especialmente si vienen de regiones como Argelia (O Alabama, la religión en concreto me da igual) lo son, entre otras cosas, por un fuerte factor de influencia religiosa. Si la religión ha sido históricamente útil o no es irrelevante para realizar esa observación sobre la actualidad.

#110Word-isBond:

¿Me consideraríais Rubiateñidafóbico por puntualizar que las rúbias de bote tiene un color de pelo inducido? ¿Cafefóbico si digo que el gusto por el café es adquirido?

Depende. ¿Estás diciendo que hay algo de malo en ser rubia? ¿Estás diciendo que hay algo de malo en tener el pelo teñido con respecto a no tenerlo? ¿Que es malo que te guste el café? Si la respuesta a alguna de las preguntas es sí, pues sí, si es no, pues no.

Fíjate que al decir que el gusto del café es adquirido estás haciendo una afirmación que, no solo no lleva ningún juicio de valor ni implícito ni explícito, sino que además es verificable. No es el caso para todo el mundo, pero para mucha gente el café es un gusto adquirido y no tienes más que preguntarles. Al decir que no quieres, o no ves del todo bien, que los homosexuales adopten porque salen más hijos homosexuales hay, por un lado, un juicio de valor implícito, ya que de lo contrario no se estaría diciendo nada, y además es una afirmación no verificable, porque hasta que no tengamos una sociedad en la que ninguna persona LGTB+ tenga miedo de decir que lo es, es prácticamente imposible comprobar si eso es cierto o no.

#110Word-isBond:

Supongo que vosotros al igual que yo y que casi todo el mundo tendréis alguna crítica contra la heterosexualidad... o contra nuestro propio género

Nope. Puedo tener quizá alguna crítica contra algún comportamiento que se dé más comúnmente entre heterosexuales o entre hombres, pero nunca será una crítica contra la idea de ser heterosexual o ser hombre. Y mucho menos sin antes tratar de analizar por qué esas conductas son más comunes entre esa gente.

1 1 respuesta
Martita-

#131
Hay mucha gente, mas de la que crees, que comparan la homosexualidad con zoofilia o pederastia. Con una simple busqueda en google encontraras hasta comentarios de ese estilo de politicos de este nuestro querido pais.

1 respuesta
Meleagant

#133 No, si ya, pero no entiendo qué sentido tiene que lo metas tú en el debate cuando nadie más lo había hecho.

1 respuesta
Martita-

#134
Pues porque estoy segura de que alguien habria salido tarde o temprano a decir que la gente que practica la zoofilia y quiere casarse con su perro tampoco tiene los mismos derechos y braubrau, vamos, he vivido posts como este cada 2 o 3 meses durante la ultima decada, como para no saber lo que se va a decir o no.

1
B

#119 pero como voy a tener criticas hacia la heterosexualidad o el genero masculino como conceptos? que cojones dices xDDD

1 respuesta
D

#129 Puedes esgrimir argumentos en contra de cualquier gusto y no por ello estar en contra de las personas que lo practican, puede no gustarte los toros y no tener problema alguno con tu abuela, a la que le encantan. Es sencillo de entender y no hace falta volverse loco llamando homófobo a todo el que piense que no es "normal" o no le guste.

2 2 respuestas
Word-isBond

#136 Si ridiculizas esa matización estamos a niveles muy distintos, así que como me temía la primera vez que te cité estamos perdiendo el tiempo, lo siento.

1 respuesta
Meleagant

#137 Hay gente que tiene problemas para separar sus valores personales del respeto a los demás, por tanto creen que los demás son también incapaces de separar esas esferas.

Siempre he dicho que lo que hay que enseñar en las escuelas es respeto máximo a los demás y su libertad. Y luego cada cual que tenga los valores que le dé la gana.

1
mxz239

Al igual que no existe la violencia machista, tampoco existe la violencia de extranjeros, porque los nacionales son violentos y la violencia es violencia

Winter

#137 No tienes por qué estar consciente o inconscientemente en contra de un grupo de personas para soltar algo homófobo. Y en este caso "no voy porque mi religión me enseña que eres perverso por tu sexualidad" que es del que estoy hablando, sí es homófobo. La religión es una excusa, y no veo que tiene de malo llamar a las cosas por su nombre.

Y sólo por curiosidad, según tú, ¿Qué argumentos en contra de la homosexualidad puedes soltar sin que sea homofobia?

2 1 respuesta
B
Karasawa

Es lo que pasan si van a un país musulmán a comerse la boca, hostia que es en Valencia!!

ReibenN

#124

Filosofía del derecho. Nueva doctrina.

D

#141

  • Que por ejemplo me gustaría eliminar cualquier prestación que se otorgue al lobby LGTBIQ, y que cualquier asociación que soporte tales motivos encuentre fondos privados para sostenerse. (como todas)

  • Que al igual que cualquier festividad que ocupe las calles, prefiero que desfiles de cualquier índole se trasladen a zonas menos frecuentadas, ya sea el desfile del Orgullo Gay, Navidad, Semana Santa o cualquier otro tipo de festividad (pongo ejemplos religiosos cristianos porque es lo que conozco).

  • Que entiendo que lo "natural" es la unión de hombre y mujer, porque es donde reside la posibilidad de procreación. (Lo tomo biológicamente, nada más)

Todos esos comentarios, distando mucho de ser homófobo (recuerdo, aquí un usuario bisexual y en relación sentimental con una chica trans), son tachados como tales, y no se ataca al argumento o se busca entender el por qué, sino se ataca al usuario y se le aplica el sello "homófobo", porque choca con los intereses de parte del colectivo.

2 respuestas
B

#138 efectivamente estamos perdiendo el tiempo, pero yo no ridiculizo nada, tu has dicho exactamente eso, que todo el mundo tiene críticas a la idea de heterosexualidad

mxz239

#145 "(Como todas)" ¿Como la iglesia?

Por no considerar que la homosexualidad pueda ser un mecanismo natural a la sobrepoblación

Plutonic

RayF no defrauda. En su línea...

1
Winter

#145 De esos tres puntos (con los que no estoy absolutamente de acuerdo) sólo el tercero tiene que ver exclusivamente con la homosexualidad y a parte de falso si que es bastante homófobo o por lo menos deja entrever bastante homofobia, pero bueno. Y a parte los tres suelen usarse para justificar homofobia también.

Que por ejemplo me gustaría eliminar cualquier prestación que se otorgue al lobby LGTBIQ, y que cualquier asociación que soporte tales motivos encuentre fondos privados para sostenerse. (como todas)

Si me dices qué no es homófobo afirmar que ninguna asociación debería obtener financiación del gobierno te daría la razón aúnque no esté de acuerdo. Cómo se usa muchas veces este argumento, refiriéndose a esas asociaciones sólo y por las labores sociales específicas que hacen, sí me lo parecería. Es exactamente igual con el segundo punto que dices.

Que entiendo que lo "natural" es la unión de hombre y mujer, porque es donde reside la posibilidad de procreación. (Lo tomo biológicamente, nada más)

Y respecto a eso, a parte de que es falso al sí ser algo natural en el ser humano y muchas, muchísimas especies. Incluso si fuera cierto lo que dices, es importante saber con que objetivo lo sueltas para saber si es homófobo o no. Cuándo lo suelta una persona para justificar cualquier tipo de discriminación, es homofobia y es un problema.

Puedes ser parte del colectivo lgtb y ser homófobo o tener prejuicios sobre esos temas perfectamente, sólo hay que ver a Isaac Parejo, pero hay cientos de ejemplos. Tú mismo eres bisexual y estás en contra de las revindicaciones públicas lgtb y de que las asociaciones que se dedican a informar y a ayudar a personas lgtb en riesgo de exclusión reciban financiación del estado.

1 respuesta
D

#149 No has parado a leer y entender lo que he escrito, estoy a favor de que cualquier cosa que desplace el uso normal de la zona de convivencia, se mueva, como bien he señalado, a las afueras, y se ha señalado con distintos ejemplos para que hasta el más simple lo pueda entender, así pues, no lances sobre mi lo que no está escrito. De la misma manera opino que por supuesto; cualquier asociación debería encontrar financiación privada, no sólo las de corte LGTBIQ.

Y si quieres negarme que la reproducción se da en la especie humana exclusivamente a través de las relaciones sexuales entre hombres y mujeres, pues bueno, allá tú. ¡La biología es homófoba!

Si tienes algún interés en que todo el chiringuito LGTBIQ siga como hasta ahora, me parece perfecto, pero separa el grano de la paja y no vuelques cualquier opinión contraria en homófoba porque no te baile el agua o atente contra tus intereses.

2 respuestas

Usuarios habituales