Agresion por llevar bandera.

M

#119 Eso es por que la gente es de lo que es la masa o en su defecto su entorno... la gente no tiene ideas propias.. La mayoría de los redskino no saben pq lo son

GreNkaS

Hombre, los famosos Blood and Honour.

Sandevil

Hace unos meses ya me lleve mi racion de palos por parte de los red skins. El motivo?
Un colega skin, llevaba una camiseta de un grupo que a ellos no les gusto. No, ni soy skin, ni soy racista, tema del que suelo discutir con este colega. El resultado es que nos pillaron unos 10 tios, al fondo de un bar, mientras hablamos.. con uno de la cuadrilla que nos dio.
Y con hablar, me refiero a que nos estabamos tomando unas cervezas juntos y echando unas risas. De hecho, hubiera sido peor si este no se hubiera metido entre sus colegas y nosotros al grito de:

Que cojones estais haciendo??!!!

Ni que decir que salir de ese bar fue una odisea, y que acabamos en el hospital.

No digo que no tuvieran motivos, pero pegar a alguien que no conoces por una camiseta, bandera o cualquier objeto que porten.. de subnormales, la verdad.

dorno

#5 all

Pira0

Yo Vivo en burgos y me considero de izkierdas a diferencia de mi amigo crespo (#1) y ratifico todo lo que ha dicho...

todo el mundo podria hablar y hablar de anecdotas de uno y otro bando y esk al final todos son iguales no os engañeis los radicales de izkierdas,derexas no son mas que una escusa para comportarse como animales

LOS EXTREMOS SE TOCAN

al final son todos la misma mierda

pd: tiene gracia pero a mi me atracaron unos "comunistas" :O ....

con eso digo todo

Yonki

PreSkoT

pero me cago en la puta esqe ya parece qe me estais tomando el pelo. Qe os digo qe en 19 años qe llevo viviendo aqi noe visto un jodido nazi. Si estetica skin pero son todos red porqe se les ve el martillo y la hoz a la legua. Por favor gente de burgos qe ablen ellos qe esqe parece qe soy idiota y esqe estoy rodeado de nazis y no me doy cuenta...

PreSkoT

#125 gracias qe esqe parecia aqi el unico idiota.
Ademas Yonky es de izqierdas somos colegas por qe tenemos algo en comun, la democracia y la libertad.

0x666

El autentico nazi fuera de adoslecencia no es un skin.
Dejar las drogas.
Vosotros sois conscientes de que un grupo politico o sindicato fueran todos con estetica skin. Por favor.

Ser skin queda muy bonito antes de entrar en un movimiento politico real, de partido.

Quitaros el dedo de la boca.

Deckard_29

http://usuarios.lycos.es/RCast/MIRANDES.JPG
Aquí se ve claramente lo que son, 6 niñatos con una bandera del Che, que seguro creen que es algún cantante famoso.
El detalle del papel higiénico es sintomático de que no sólo le lava el cerebro algún "adulto" oportunista, sino que también son sodomizados a menudo y tienen que andar con el papel a cuestas porque se les escapan las heces.

M

Tan fascista es el ke se da de fascista el neonazi como aquel que solo por llevar una bandera te agreden. La libertad de expresion no existe ni para nazis ni para redskins... ya ke si discutes de politica/cultura/historia... con cualkiera de esos dos grupetes, incluso anarcas, punkis, pijos de derechas, franquistas, etc... esos tan euforicos o por asi decirlo, tan extremistas, son todos igual de fachas, lleven una A en el pecho o una esbastica.

0x666

MalcolmX ser extramista es bueno.
PD: Los Reyes Catolicos

animaldito

Sera la primera vez que se revienta el bar de us ajoeaejaeojeaojeo.
Hasta la tragaperras termino en la calle XDDDD

NuT

En Burgos manda Resaca por eso no hay nazis, o muy pocos.
#129, te aseguro que son alguno más de 6, me crucé con la mitad de ellos por León, cuando jugó el Burgos contra la Cultu y hubo lío con el Frente Leonés (que ese es otro tema gracioso), y eran 50 fácil (y eso que estaban divididos en 2)

B

#104 no me siento español, pero eso no significa que no esté cómodo aquí. es una obligación sentirse patriota para poder vivir en una nación?
lo del iconito del cs es de hace unos cuantos años, toda la información que veas por mi perfil está bastante obsoleta.
y por cierto, no opino como eres (al contrario que tú, que según tu teoría, al ser rojo soy no se cuantas cosas), simplemente te digo que rompo tus esquemas, que si para tí todos los rojos son unos vagos etc etc, yo soy la excepción que rompe la regla.
en fin, a mí lo que me da vergüenza de verdad es que haya gente como tú por el mundo, me da igual que seas un puto nazi o un punki de mierda, qué cojones haces despreciando así a la gente según su ideología? te crees mejor que ellos con los comentarios racistas y lastimosos que haces? después te cogerán, te pegarán una buena paliza y te sorprenderás encima...
y por cierto, intenta no insultar tanto, que no por ello vas a tener más razón.

Kartalon

Al igual que #134 yo tampoco me siento orgulloso de ser español. Me siento orgulloso de pocas cosas, la verdad, pero creo que estoy en todo mi derecho de no sentirme orgulloso.

Sin embargo, aunque no me sienta español, soy consciente de que soy español y toda las personas a las que quiero son españoles (lo sientan más o menos), es por ello que sí que me siento en la obligación de criticar todo aquello que considere que está mal en nuestro país para intentar mejorarlo.

Yo no me emociono cuando juega la selección, ni cuando un español gana en cualquier deporte, me emociono cuando esa persona creo que ha hecho un gran esfuerzo para llegar ahí o cuando veo un buen partido de fútbol. Por cierto, aunque simpatizo más con la bandera tricolor por sus ideas, soy consciente de cual es mi bandera y no se me caen los anillos si tengo que llevar una bandera de España (como hice durante el España - Ucrania que fui a ver con unos amigos).

A lo que me niego es a admitir que la bandera de España tiene un torito de osborne pintado xD

Por cierto, conozco a gente que simpatiza con CNT y es bastante culta y aseada, por lo que no entiendo ese apelativo de que todos los anarquistas son unos "guarros".

Salu2

Soldier

Preskot te acaban de dejar por el suelo, como se comenta por aqui, solo parandole los pies a los nazis (a ostias, es lo unico que entienden) te libras de ellos, sino mirar en el Pais Vasco, donde no hay facistas y los que hay o llevan uniforme o vienen de fuera se hacen la foto y se largan xD

#123 Nombre del grupo? xDDD Skrewdriver? División 250? klan? xDDDD

M

para que despues digan que el fascismo se cura leyendo jajajaja

NAZIMUERTO

Como llora el espanyolito, JAJAJA.

RedSkins Oi! y SIEMPRE

NAZIMUERTO

Siento no tener la misma capacidad intelectual que tienes tu. Lo siento si he ofendido.

PreSkoT

#138

Veis? aqui teneis uno de los qe agreden por llevar banderas de su pais. Esta gente, el tal NAZIMUERTO, es el tipico idiota al qe nos referiamos. Es el subnoraml qe se lee 4 folletos, 4 fanzines, le invitan a beber una cerveza y ya esta, ya tienen carne de cañon, otro cabezita rapada ignorante y anormal. Chaval tu futuro es muy negro, con un poco de suerte te mataran un grupo de subnormales como tu solo qe con ideas contrarias y seras un heroe para el resto de amigos alcoholicos y retrasados qe tienes.
Es el tipico qe solo abla lo qe dicen en las canciones, no leen, escuchan musica "oi!". Por cierto ese nombre para esa musica os viene ni qe al pelo por qe si decis oi!oi!oi! pareceis cerdos gruñendo.
Verguenza y asco me da de ser un ser humano igual qe gentuza como tu.

solo con leer tu perfil lo e entendido todo, escuchando esa cancion varias veces al dia estas mas podrido intelectualmente qe fraga. O quiza esqe tienes los años qe pone en tu perfil qe tambien puede ser....

Soldier hijo:
Preskot te acaban de dejar por el suelo, como se comenta por aqui, solo parandole los pies a los nazis (a ostias, es lo unico que entienden) te libras de ellos, sino mirar en el Pais Vasco, donde no hay facistas y los que hay o llevan uniforme o vienen de fuera se hacen la foto y se largan xD

me acaban de dejar por los suelos? hola? de qe ablas?
sabes qe violencia x violencia no es la solucion? vives en el año 2006 o en el 1300? lo arreglamos con una espada? qe verguenza de chaval..
todavia no as explicado lo qe es tu avatar....

#139
ves eres un comunista (me guio por tu avatar) como muchos qe conozco. Sois buena gente, teneis vuestras ideas, se puede ablar con vosotros, ademas estais encantado de discutir sobre comunismo, lo cual me parece maravilloso.
Pero gente como los redskins, #138, y demas lacras sociales solo os perjudican, deberiais de ser los primeros en qejaros...

alblanesjr

#141

Quieres dejar de insultar a la gente, te deberian meter un BAN.

CHAPAD EL TEMA!

ValdemarAK47

#142 , a la escoria de gente, ay que tratarla como tal, no vengas de teresita de calcuta a defenderlos, si tu eres uno como ellos, pues te jodes y enterate de que gente como vosotros sobrais en un pais donde la gente intenta llevarlo para delante y vivir lo mejor que se pueda.

alblanesjr

#143
"si tu eres uno como ellos, pues te jodes y enterate de que gente como vosotros sobrais en un pais donde la gente intenta llevarlo para delante y vivir lo mejor que se pueda."

No soy Redskin, ni Sharp, pero tengo amigos que si que lo son y en una charla os dejan por los suelos.

Y por los contacto que pone en el perfil de NAZIMUERTO(bonito nick xD) creo k es anarkista

PD:#143 Ni soy, ni me siento espaNYol!

JuAn4k4

La de gente que se odia a si misma y no lo sabe, buff incontables.

PreSkoT

#142 qe rapido sales a defender a tu amigo NAZIMUERTO no?
Quieres qe busqe temas sobre agresiones nazis para qe veamos lo qe es insultar y leamos todos las lindas palabras qe nos as dedicado (a mi en concreto) y a mucha mas gente por pensar distinto a ti?
No se qe me da mas asco si un tio qe es de alicante y se considera catalan (PPCC) o el de tarragona qe tiene la foto de otegi, abla en vasco y dice gora herri batasuna....

En fin qe dos ejemplos mas claros de lo qe es el cancer de una sociedad qe en vez del progreso busca la violencia, la separacion y el odio.
Dios les cria y todos se juntan alrededor de NAZIMUERTO.
Y lo de pedir el cierre del post, qe pasa no te gusta lo qe oyes? tu antifascismo se pone en entredicho? vergüeza es lo qe siento

P.D: Si algo deberia estar baneado, y desde aqi se lo pido a tott1 o algun admin qe este por aqui es el personaje de la foto de Otegui debido a qe Batasuna es ilegal, es decir esta haciendo, aparte de apologia del terrorismo, apologia de algo ilegal.

PreSkoT

es de alicante y se siente catalan.
España le oprime y el no se siente español, pero cataluña le mola y si se siente catalan....
inteligencia -4