A mi un segurata me cogio de un brazo muuuuy fuerte y me saco de una discoteca por meter la bandera del valencia y sacarla dentro
#91 Per blavera XDDD
Además que esa historia es la de siempre un joven agredido por llevar la bandera de espanya... Luego resulta que el joven tiene 20 tacos, iva rapado, llevaba botas y mira tu por donde además de llevar la bandera espanyola llevaba tb una cruz gamada... ¬¬
#81 amigo mio eso lo diras tu xD, es más he estado por burgos y facistas haberlos los hay...
#89 ha...haha....hahah...hahahaha.....HAHAHAHAHAHA
lo siento no lo he podido evitar. espero que sea coña, porque yo me he descojonao
aqui tenemos al tipico ejemplo de escoria, el chaval no encontraba ningun grupo, en su clase lo amargaban , las chicas no le miraban , por eso , despues de un largo camino , decidio unirse a los red skins , dolido con la sociedad dice pijadas del estilo de "que tolerancia ni que ostias"
hay pequeña marionetilla...
Es que es sumamente triste cuando se pide tolerancia y respeto para vosotros y luego para los demás os lo saltais a la torera, como acabas de hacer tú por intentar ir de listo, algo común a lo que nos tiene acostumbrados este foro.
No lo neguemos, somos los primeros en sacar conclusiones precipitadas, pecar de ignorantes, intolerantes y en conclusión, de gilipollas... pero luego pedimos todo lo que no damos, y eso es aún más triste.
A dia de hoy hay que ser muy estúpido para creerse estas cosas, por algo seria, la culpa es tanto de unos como de otros, por el clima de intolerancia que se forja en las calles desde que uno es pequeño. Se crece en el, inmerso en el.
Piensatelo dos veces antes de llamar escoria a nadie, no tienes algo de verguenza? vuestros padres no os educaron? Creo que te has equivocado con el objeto de tus insultos, "pequeño imbecil". Hay unas reglas no escritas del juego de la vida que te impiden exigir algo y no cumplir con ello, si vas así por el culo te van a dar mucho y amenudo.
Psss... soy el primero que reconoce el placer de atacar y dejar mal a la gente, pero por dios, sin dejarse el culo al aire y quedar mal...que no es tan dificil.
Para la próxima, trabajatelo mejor. Porque como le dijo el profesor de economía a un compañero, existen cursos gratuitos para aprender a HABLAR.
¿Por que tanto Odio?
PD: Wenas Peyru! tanto tiempo sin saber de ti y te encuentro en este foro! internet es un pañuelo.
Bien , viendo que te he pinchado lo suficiente para que articules mas de dos palabras seguidas, no creo que seas tu , el que tiene que enseñarme ami nada , yo no soy un acomplejado social que se dedica a peguar a la gente por hay, cierto es que tu ultimo post parece de persona normal, pero ... el anterior dice todo de ti , TU ami no me tienes que enseñar que es la verguenza ni el respeto despues de decir : que tolerancia ni que ostias (hablando de escribir , hostia es con H) al unico que le falta educacion aqui es ati, igual ati te pone que te den por el culo mientras te tocas tu crestita de mierda ....pero... como que ami no me va eso
#98 yo en mi linea xDD
Eres el idoneo para hablar de mi, debes de conocerme mucho y por lo tanto puedes decir, sin quedar como un gilipollas ni mucho menos, que voy pegando a la gente por ahí (por cierto, se dice pegar no "peguar" ) y que soy un acomplejado social.
De persona normal? aquí lo más cercano a lo "no normal", "por debajo de lo normal", sea subnormal... no soy yo precisamente (ojo, no acuso a nadie, interpretaciones libres son las vuestras)
- Yo no enseño a nadie, más que nada para no perder el tiempo como estoy perdiendo ahora, en todo caso aprendo, pero de gente con cierto nivel de conocimientos...no precisamente de gente como tu, tranquilo, estás libre de este tema.
- Esto no es culpa tuya, "que tolerancia ni ke ostias" es el titulo de una canción, no me concierne si está bien o mal escrita, es así y punto.
- A mi no me falta educación, gracias a dios tengo un padre que ha trabajado toda su puta vida como un cabrón para darme una de las mejores educaciones que podia encontrar en mi ciudad. Simplemente me adapto al nivel de con quien esté hablando, ale...reflexiona sobre ello.
- Crestita? aqui hay gente que me conoce y saben que no llevo "crestita".
Te insto (j3) a que dejes de quedar mal, nose si a ti te importa o no pero a mi me da verguenza ajena. Ale, yo ya no respondo aquí, uno sabe dónde puede encontrar una discusión seria y dónde una fuente de insultos sin motivos.
"o no soy un acomplejado social que se dedica a peguar a la gente por hay", ese "hay" se escribe ahi.
Si, yo no pongo ni una sola tilde.
pos a la mierda la violencia! tantos unos komo otros sois todos iguales! komo os sentis inferiores a los demas teneis k ir diciendo kapulladas sin ton ni son y peleando! tssss
a xuparla!
Todos estos post la verdad es que aburren....
Pero de verdad creeis que descubrís algo? Sois todos iguales. En vez de luchar por vuestros ideales, hacer algo de provecho, culturizaros, estudiar, aprender... la mayoría sólo sabéis escudaros bajo un bandera de la cual no sabéis ni su significado y os agrupáis para "dar miedo", "molar más" y que "os respeten".
Así va el país.
Comunistas, nazis, ya todo tipo de gente que no respeta, no tenéis sitio en España. Iros a tomar por culo porque sois todos iguales, sois todos escoria.
Repito una cita de Voltaire que deberíais de tatuaros todos aquellos a los que os mola tanto ir por ahí dando ostias y que sois tan "guays" y "solidarios" (para lo que queréis): "Despruebo tus ideas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a defenderlas".
Y esa pandilla ya me gustaría a mi pillarles uno por uno... para ver si son tan mayores y valientes...
#85 , no te sientes español? pos a la mierda,vete a marruecos o algún pais donde los guarros vivais felices.
Y deja de decir tonterias, que por llevar un iconito del CS no vas a ganar ni vivir mejor que yo...no me conoces, no opines sobre como puedo ser...
No se si habreis visto en el telediario el grupo de guarros que han asaltado un albergue para inmigrantes, creo que ha sido en barcelona (no me acuerdo, confirmad el sitio si lo sabeis). Eso si q es deprimente, un grupo de warros vagos asaltando un edificio y cargandoselo todo, defendiendo que vinieran libremente los inmigrantes a españa..
Verguenza me da por convivir con este tipo de gente, que metan a los inmigrantes a sus casa a vivir con ellos...escoria de gente.
esas cosas na mas q pasan x el norte? aki no hay nah d esas tonterias... y m gustaria ver cuanto duran un grupo d esos pintas aki abajo
Y por cierto, dejad a Preskot ya tranquilo con su avatar cojones... o es que nunca habéis visto un titular del Marca??
Y os guste o no, es la misma bandera que la vuestra.
#71 no se si estas confundiendo comunismo teorico con el de facto.
y k yo sepa no estoy justificando a esos soplapollas, sino todo lo contrario, diferenciando esos payasos d la gente con verdaderas ideas. ellos solo se amparan en ideologias para hacer vandalismo.
#109 pense que nos querias, que te haciamos pasar los ratos aburridos con nuestros amenos comentarios. Me rompes el corazon
Ak3larr3, es que al chaval en cuestión... no le puedes decir nada contrario a lo que él piense, además de corregir erróneamente (ya que comete peores errores).
#94 te hace gracia lo que pone #89 pero luego te quejas de las opiniones que ponen los demás, además de sentirte... "ofendido"? jajaja. En fin, lo que hay que leer.
Y sí, estoy de acuerdo con #89, debería estar cerrado simplemente por ese comentario.
frantxu, gente como tu es la que me da asco.
Si a ti te gusta meterete palos y banderas x el culo, no quiere decir que a todo el mundo le guste. Asi que vive y deja vivir.
Redskins & Skinheads la misma mierda, aunque por lo menos los Skinheads no pegan a sus propios paisanos.. no se yo que es peor.
Palos y banderas por el culo? te as perdido?
Bueno ante todo comentar a Soldier, ya qe me pareces un tio realmente singular, qe ablas y no dices mas qe chorradas aprendidas en cualquier panfleto o fanzine:
#1 fijo q no iva rapado el tio ehh que no? XDD lo q en burgos no hay nazis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin comentarios... xD
Además que esa historia es la de siempre un joven agredido por llevar la bandera de espanya... Luego resulta que el joven tiene 20 tacos, iva rapado, llevaba botas y mira tu por donde además de llevar la bandera espanyola llevaba tb una cruz gamada... ¬¬
#81 amigo mio eso lo diras tu xD, es más he estado por burgos y facistas haberlos los hay...
No hubo provocacion alguna hacia estos señores, soy el primero qe estoy de buen royo con mis colegas escuchando un partido y me come los huevos el resto, paso de movidas y voy a mi buen rollo.
Te empeñas en qe en Burgos hay fascistas. Me podrias explicar los fascistas qe as visto tu aqi?
Por qe te emos dicho 4 personas qe vivimos aqui qe no les hay y qe solo hay redskins/resacosos qe son los agresores....
Espero tu explicacion de fascista...
por cierto sabes lo qe es tu avatar?
Sobre lo de la primera frase, se qe no viene a tono ni a cuento pero la e copiado del post : Esto ha pasado en Madrid. Simplemente me hizo gracia qe ella lo dijera de los nazis y luego todos los qe aqui posteais diciendo qe nos agredieron con razon, qe somos fachas por llevar la bandera, etc, saltarais como perros en ese otro post... se os ve el plumero de la libertad, de lo qe es vuestra libertad.
Este grupo ademas es muy violento y las puñaladas las tienen a la orden del dia, ademas de qe se tapan para no ser reconocidos ni denunciados. Cuando uno entra en la carcel le pagan la fianza entre todos, tienen su abogado y la ley no va con ellos. Para mi valen lo mismo qe mierda, y los qe les teneis aprecio, o el 01010101 con su avatar de non servium, o incluso soldier, ellos son la misma mierda.
#113 PreSkoT, en Burgos sí hay fascistas, digas lo que digas, no intentes defender lo indefendible. Aunque según tu punto de vista, y por las opiniones que tienes acerca de muchas cosas, es normal que los veas como normales y no como fascistas.
Esto no quita para que si lo que pones en el post sea real, sea una acción deporable. Eso sí, tal y como está escrito... me da la impresión... que no es muy fiable Pon fuente y así opino más objetivamente.
La fuente son las ostias qe se comio un amigo mio te sirven? te sirven fotos de como le qedo la cara?.
Lo de la zona de fiesta ara algun 1 o 2 meses ya qe lo vi ocurrio a escasos 1 y medio de mi.
Se qe lo e escrito igual exagerandolo, o intentando qe cuando lo leyerais no pasarais de largo pero te aseguro qe esto ocurrio y fui testigo en ambas.
Vamos aver me puedes por favor definir para ti qe es un fascista? te lo agradeceria.
Es qe en el 36 si qe habia fascistas en burgos pero yo creo qe an pasado suficientes años ya de eso.
Por favor espero tu explicacion de lo qe es un fascista.
No me vengas con política e ideologías que para esa gentuza (ultras futboleros) sólo son una excusa para montar bulla.
Pero no me creo que en BURGOS te peguen por llevar una bandera de españa, a no ser que vaya adornada con pollos o cruces gamadas.
#15 Pero tu eres tonto,¿porque no voy a poder sacar la bandera de mi pais? Tengo que ser un puto fascista por tener de avatar la bandera española?
Me da asco algunas personas de aqui cuando dicen "algo habran hecho...." pero esque sois tontitos? Todo fanatismo es malo pero claro aqui en esta web esta lleno de anarquistas,punkis.....que se creen que ellos tienen la salvacion de los males de la humanidad y no saben que todo es la misma mierda.
Saludos
Joder he empezado a leer y no me e podido aguantar...
OSTIA osea q si sta historia es de q unos nazis han pegado una paliza a X tio, todos a echar mierda contra los nazis...
PERO SI un redskin es el q pega una paliza a unos pobres chavales la cosa cambia o q???
No me jodais es exactamente lo mismo..
Les meteria la bandera de españa por el culo a los redskin...
para el que dice que en Burgos no hay Nazis, solo he tenido que hacer una simplisima busqueda en google para dejarle como la mierda:
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/04/27/politica/espana-mundo/d27esp23.126236.php
La Guardia Civil ha desarticulado una organización delictiva neonazi en la operación Espada desarrollada en Madrid, Sevilla, Jaén, Burgos y Zaragoza y que se ha saldado con la detención de 21 personas, cinco de los cuales están en prisión por orden del juez.
pero nada Preskot, si con leerte por aqui de vez en cuando ya se te ve de lejos xD, y claro, los ojitos con los que veras a esta gente seguro que no seran demasiado negativos.