Agresion sexual en Premià con el metodo ‘Taharrush’

B

La verdad que más allá del suceso no conocía el término Taharrush

El término árabe se podría traducir como ‘acoso colectivo’, se refiere a las agresiones sexuales llevadas a cabo por grupos de hombres en lugares públicos. Consiste en rodear a la mujer en círculos. El circulo interior es el que maltrata físicamente a la mujer, el segundo, son los espectadores. Y por último, el tercero se encarga de distraer y desviar la atención de lo que ocurre.

Fuente de la noticia

Yo no conocía este término. ¿Vosotros sí?

#27Calzeta:

Fíjate, nosotros también tenemos una: acoso en grupo. Que es literalmente lo que significa: group (jamāʕiyy) harassment (taḥarruš)

Porque esto no es más que una regurgitación de una serie de noticias que empezaron a salir en 2016 en diferentes medios y países que hablaban de algo a lo que llamaban taharrush gamea (sic) y que lo vendían como una especie de juego de la violación que forma parte de la cultura árabe, porque claro, gamea = game en las inventivas mentes de los escritores de periódicos reaccionarios.

#59Calzeta:

Se agradece. Si eso añade también la fuente: http://lughat.blogspot.com/2016/01/taharrush-gamea-and-perils-of-reasoning.html

Es el blog de un lingüista especializado en historia de la lengua en el norte de África.

Zeloran

Cómo no, poniendo un término árabe para estigmatizar a los immigrantes y fomentar el racismo

4 respuestas
B

#2 no se si es bait, pero que tiene de racista comentar el termino? Si es racista que manden el hilo a flames.

TheFiskal

El I+D+I siempre evolucionando

Leoshito

Curioso el término, pero si eran 3 no sé yo si da para hacer 3 círculos xD

Ojalá les pillen y les metan unos 20 añitos en la sombra.

meeka

Joder, pero según la descripción de ese método me imagino mínimo 10 individuos, no 3 como dice la noticia.

Respecto al hecho en si, barbarie ya conocida. Lamentable tener que lidiar con esto a día de hoy.

Lizot

Es lo que pasa cuando aceptas a gente de países en los que ver un tobillo les excita, o si ven a una mujer sin hiyab y con el pelo suelto piensan que es una fresca, por no decir otra cosa.

Hay que parar a la extrema derecha en España, pero hay que acoger a inmigrantes de países con una cultura medieval. La lógica habitual de la izquierda.

1 respuesta
X

como seran los menas okupas de premia que hasta varias familias de marroquies se han unido a los vecinos para echarlos a pedradas. A esas familias si que les daba paguita y piso.

1 respuesta
Rhisthel

Pues soy de Premia y ayer los vecinos fueron a tirar piedras a donde supuestamente viven los que la están liando. Se armó una buena xD

2 respuestas
Zeloran

#8 son las consecuencias de no dejar que se adapten a nuestra sociedad. Todos somos culpables.

2 respuestas
AikonCWD

Qué curioso que tengan una palabra para definir este tipo de cosas.

4 respuestas
Lizot

#11 Habla muy bien de la cultura musulmana, desde luego.

#9 Pues Premià tiene que estar lleno de fachas y racistas entonces, tiene toda la pinta. Seguro que si veo los resultados de las últimas elecciones locales VOX arrasa en Premià.

1 respuesta
fuNN

La culpa es nuestra, aún no sé como pero de alguna forma. Estoy convencido de que deberíamos empezar a sentirnos culpables por sus actos.

1 respuesta
K

Yo solo veo un caso aislado, amigo.

B

#11 por eso he abierto el hilo, me ha parecido curioso.

NigthWolf

#10 Si fuera solo España... esta toda Europa igual, hasta los cojones de estos problemas.

En el VPN pongo los Paises Bajos porque es el que me suele ir mejor y el otro dia viendo algun video chorra de twitter del thread de 4chan vi que el tema de los menas era tendencia alli porque la habian liado de nuevo, la gente estaba hasta los cojones de ellos y los comentarios eran una joyita. Luego diran que viene la ultraderecha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La tática de la cebolla de toda la vida. Realizar una violación por capas.

Ahora cuando salgan las listas de la renta básica serán todos muhamed, al mostafa y aladin. Y al final algún garcía.

:nerd:

Zeloran

#13 porque no permitimos que se integren, ellos solo son las víctimas.

E

Oh el hilo xenófobo del día. Con el Covid ya no se ponían tantos. Ahora hasta el rebrote imagino que se pondrán muchos más. Hay mucho blanquito asustadizo.

1 respuesta
Kimura

Nadie dice nada de las hojas de marihuana y jarras en el mapa de esa plataforma de seguridad ciudadana? Que señalizan, los puestos donde se ponen los porreros y botellones o me pierdo algo? Por que si es en ese caso, niiiceee :thumbsup:

1 respuesta
B

#20 creo que es como en los mundos abiertos las tiendas y NPC de interés. Aqui en el mapa serán los vendedores.

1 respuesta
B

¿Estos minutemen de Barcelona son los mismos que hacían las veces de policía en el metro echando a las gitanas?

brush

#2 Toda la razón del mundo , eso lo hacian los negros en suecia dia si y dia también , eso es apropiación!!!

1 respuesta
Kimura

#21 no se me había ocurrido! Entonces triple nice!

Util tanto para los que quieren evitarlos, como para los que quieren buscarlos. Y para que la policía se haga la loca y como que no ha visto nada salvo una vez al mes hacer raid y quedarse ellos la mandanga.

Zeloran

#23 de hecho los árabes estuvieron en la peninsula varios siglos y los echamos, ¿quienes somos nosotros para culparles y tratarlos mal ahora?

1 respuesta
gogogo

#12 sí, todos sabemos que defender una convivencia sana es cosa de los nostálgicos del franquismo.

1 respuesta
Calzeta

#11

Fíjate, nosotros también tenemos una: acoso en grupo. Que es literalmente lo que significa: group (jamāʕiyy) harassment (taḥarruš)

Porque esto no es más que una regurgitación de una serie de noticias que empezaron a salir en 2016 en diferentes medios y países que hablaban de algo a lo que llamaban taharrush gamea (sic) y que lo vendían como una especie de juego de la violación que forma parte de la cultura árabe, porque claro, gamea = game en las inventivas mentes de los escritores de periódicos reaccionarios.

1 respuesta
shortyStyle

#9 Curioso, hoy en RAC1 hablaban de unos "violentos" habían ido a tirar piedras unos pobres seres de luz, pero no habían mencionado el tema de la agresión sexual, hijos de puta.

A

#25

B
#1leyvytah:

Consiste en rodear a la mujer en círculos. El circulo interior es el que maltrata físicamente a la mujer, el segundo, son los espectadores. Y por último, el tercero se encarga de distraer y desviar la atención de lo que ocurre.

«Habría sido entonces cuando tres individuos le habrían realizado "tocamientos y abusos"».

No sé, Rick, igual es que simplemente eres racista.

1 respuesta