Agresion sexual en Premià con el metodo ‘Taharrush’

ReEpER

#11 al igual que tienes tu acoso en grupo, o palabras como bukkake

1 respuesta
AikonCWD

#31 acoso en grupo no es una palabra y bukkake no es española ni de nuestra cultura, es una palabra importada.

no? de todas formas me da igual.

1 respuesta
ReEpER

#32 En muchos paises y lenguas, puedes poner palabras y crear palabras complejas. Por ejemplo abrelatas en vez de decir cosa para abrir latas. Simplemente en algunas lenguas es mas común que en otras.

Pese a eso, no entiendo si te da igual porqué lo puntualizas.

1 respuesta
B

Es un rush árabe clásico

AikonCWD

#33 Que me de igual no quita que me haya resultado curioso.

1 respuesta
B

#30 traigo la noticia por el "termino", y ver que hay gente como #27 que aporta algo más al termino.

ReEpER

#35

"La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los individuos, humanos y no humanos, a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres a su alrededor."

Curiosamente no te puede dar igual si te resulta curioso.

Pero bueno que no pasa nada, has intentado meter mierda ya está tampoco hay que esconderse que esto es MV.

1 respuesta
AikonCWD

#37 Me refiero que me da igual el tema, pero me ha resultado curioso que tengan una palabra para esa práctica.
No estoy metiendo mierda. Ni tan siquiera lo he criticado.

1 respuesta
Leoshito
#16NigthWolf:

Luego diran que viene la ultraderecha.

Es que si la gente es tan gilipollas como para votar a fascistas por cuatro inadaptados se merecen una guerra mundial donde mueran todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Full_Royox

#2 Son los immigrantes violadores los que fomentan y estigmatizan el racismo. Si se comportaran como gente normal y no como trogloditas retrógrados quizás nadie los estigmatizaría.

NigthWolf

#39 el problema es cuando no son solo cuatro inadaptados y las otras opciones disponibles no solo no ofrecen soluciones, sino que parecen empeorarlos. A ver que haces ahí, aguantar hasta todo que reviente un día? Pues eso es lo que está pasando xD

poisoneftis

En barcelona me rodearon una vez unos moros en la salida de un metro de Barceloneta, una que está más apartada y vacia de lo normal a veces, había quedado con un amigo y por suerte salió al poco de eso y se largaron pero o me iban a robar o me iban a intentar hacer algo. Y estoy segura de que solian actuar así, por lo que dudo q esto sea nuevo

El término existe desde hace tiempo, hice un hilo hace años porque ha habido este problema en muchos sitios de toda europa, aunque se silencia porque welcome refugees y no hay que ser racista

Eso sí, luego a tope con el feminismo

3 respuestas
Overwatch

Porque a ellos por ser menas, no se les puede tocar porque sino es racismo.

Luego pasa esto que la gente está harta de los robos y violaciones.

Si solo hubieran ocupado un piso y fueran santos, nadie iria a apedrearles.

#43
Luego el feminismo no dice nada de estas cosas, pero vaya que el problema es de las que mandan y manejan todo, las que cobran las subvenciones básicamente, las demás hacen lo que les dicen xD
Pero es una pena porque esto si es machismo, y no el mirar a una mujer 5 segundos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

De que os sorprendéis de la noticia? que son árabes o de lo que llevan haciendo ya tiempo?

Sois unos racistas.

Renardo

Vaya y justo cuando unas "patrullas ciudadanas" fueron a apedrear la vivienda de unos migrantes menores

me pregunto a que viene esto??????????????????

Xetroz

#43 Que mala suerte, parece que te tocó los cuatro inadaptados esos que dicen MV que hay nada más.

1 respuesta
poisoneftis

#47 si, debo de tener muy mala suerte, porque di con inadaptados cada vez que me acercaba por ciertas zonas y mira que las evitaba a toda costa

#44 es un problema gordísimo y me quema la sangre porque trasciende cualquier ideología, mucha de esta gente tiene conductas que son totalmente inaceptables en nuestra sociedad y más aún si supuestamente eres feminista. Y es algo que hacen de forma habitual y descarada.

Pero ninguna tiene los cojones de hablar de ello o directamente no les importa

Zeloran

#43 No pensarías lo mismo si te viene un grupo de gente blanca, como mucho pensarías que quieren saber una dirección. Pero claro, como son marroquis ya damos por hecho que nos van a violar si se nos acercan. Luego decimos que el problema lo tienen ellos...

3 respuestas
Calzeta

#38 Pero es que (te quoteo a ti porque es al primero al que he quoteado antes, no por nada en especial) no tienen una palabra específica para ello. Tienen literalmente la misma forma de referirse a ello que nosotros (acoso en grupo).

Hablar de que esto es un "método" o una "costumbre" o siquiera una figura cultural árabe es pura propaganda anti-islamista. Independientemente de la demografía del acoso en grupo en españa o donde sea, la forma en la que se presenta es intencionadamente capciosa.

Vamos, viene a ser como si mañana unos chavales españoles manosean a una mujer en Estocolmo y la prensa sueca empieza a hablar de el método manada.

2 respuestas
AikonCWD

#50 supongo que tienes razón

poisoneftis

#49 no se si es ironico, pero estar sola en el pasillo de un metro y que te rodeen como 4 o 5 chavales con sonrisita se acerquen muchísimo para intimidarte y te empiecen a decir cosas... no me lo han hecho ningún grupo de hombres blancos en la puta vida

1 respuesta
claroquesi

eso es os pasa por no asistir a las reuniones feministas. han dicho que no pasa nada, que eso es normal y hay que ser tolerante

B

#50 por eso te he quoteado en #1 para evitar que se estigmatice esto.

1 respuesta
Overwatch

#52 Debe estar troleando fijo xD

Woh

Enhorabuena Zeloran! Solo 5 mensajes baiteando para que alguien te conteste, no está nada mal.

1 respuesta
YokeseS

son sus constumbres y debemos respetarlas

R

#49 hombre la cabra tira al monte. Y el moro se tira a la cabra

Calzeta

#54 Se agradece. Si eso añade también la fuente: http://lughat.blogspot.com/2016/01/taharrush-gamea-and-perils-of-reasoning.html

Es el blog de un lingüista especializado en historia de la lengua en el norte de África.

C

#10 ¿ironía no? es que me cuesta creer que hables enserio, los Asiáticos, cualquier europeo, sudamericanos que viven en España viven bastante por lo general adaptados y la sociedad no les ha puesto impedimentos en que se adapten, se adapta el que quiere y el que no aunque pasen 500 años no se adaptará, tienes de ejemplo a la etnia.

Y si me vienes con lo de es que a los gitanos se les margina, te diré que una persona no tiene escrito en la frente que es gitano y la mayoría podrían pasar por payos si hiciesen una vida como cualquier persona integrada y no en sus guetos.

1 respuesta