Agresion sexual en Premià con el metodo ‘Taharrush’

Word-isBond

#56 La cosa está tan chunga que hasta el tercer mensaje parecía real.

wizar5

El maresme está bastante caliente, no hay día en Mataró que no salte en la noticia robos o agresiones a gente mayor de supuestos seres, ya se ha iniciado patrullas vecinales.

De hecho este finde a uno de mi trabajo les reventaron la cerradura de un patio y se colaron.

Cuando la gente se siente indefensa por parte de la justicia al final se le hinchan las pelotas y pasan cosas como las de premia anoche, todos somos muy tolerantes hasta que los sufres

1 respuesta
E

#60

Y de la mala.

Hobbes

Esto va como las muertes "con coronavirus", no suben al marcador...

B

Es su cultura y hay que respetarla

1 respuesta
Lizot
#26gogogo:

todos sabemos que defender una convivencia sana

Entonces supongo que para defender una convivnecia sana en el pueblo, si fueses de Premià habrías ido a manifestarte delante del centro de Menas.

Porque esto no solo ha pasado en Premià, ha pasado en muchos otros pueblos catalanes, que al instalar centros de Menas, la inseguridad, los delitos y los asaltos han subido y los vecinos están hasta la polla. Y en Cataluña mucho voto a VOX no hay precisamente, así que tenéis que buscar otra excusita para explicar porque la gente decente está hasta la polla de tener centros de Menas en sus pueblos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 saliendo con una enfermera de ahí decía que cada día llega una chica con agresión sexual (le toca atenderlas a ella), lo curioso es que era de negros, que además había un caso de un negro que se encarga de violar gente mayor, tienen registrada la denuncia pero no sabían quién era realmente, no sé si lo habrán pillado porque fue antes del inicio del COVID. El tema es que después de quedar con ella cuando me fui al tren casi me lio a ostias en esa estación porque un par de estos energúmenos se querían colar conmigo.

Luego me dicen que no hay peligro por Barcelona, si es que me rio en vuestra cara.

wepepote

No se si lo vi aqui o en algun documental, pero salia q en europa por ejemplo, esos Taharrush se empezaban a producir en conciertos masivos, bocas de metro y sitios asi. En alguno llege a ver algunos videos en conciertos, como empiezan a rodear a la chica, unos la tapan la boca y los de mas empiezan a desnudarla, tapado por los compañeros. Era impotente verlo mientras seguias viendo a la gente saltando y bailando por el concierto sin ver lo q pasaba delante o detras de ellos. En otra vi que durante un intento de robo a una pareja mientras le pegaban a el, se llevaban en bolandas a la novia en un grupo y la cerraron en un circulo.
https://www.youtube.com/watch?v=UTx7nvWpuhg

1 respuesta
Sentry

#19 Tiene gracia que llames asustadizo a alguien que si respondiera sería llamado racista. Si es un bait pues buena.

R

Un círculo de moros ya es igual de sospechoso que un gitano esperando solo de noche

cruten

#68 Puto asquisimo, con lo de Episten y esta peña me esta dando tanta rabia que al proximo que me diga algo en la calle no se que pasara pfff hijos de la gran puta

#65 Pues si, es su cultura xd https://youtu.be/DtdVT_---4c?t=228

1 respuesta
usarmy

Es una cultura de violación y menoscabo a la mujer. Que luego también se hace en Estados Unidos, la Gracia de bajar los pantalones.
Debe ser lo mismo pero la víctima lleva bañador, en grupo y sin grabación. Metiendo sus dedos de ladillas por todos lados.

B

.

B

Gracias #1 por enriquecerme culturalmente, hoy me acostaré sabiendo una cosa más.

gogogo

#66 no hay que buscar ninguna excusa para explicar qué lleva a la gente normal al hartazgo de que delincuentes campen a sus anchas: el sistema judicial español y el modelo de estado son un barco con el casco agujereado.

1 respuesta
Spiker

Yo entiendo que es su cultura y hay que respetarla.

DiVerTiMiX

Vaya teamplay lmao

Sinso

Cuantos tios hacen falta para manosear a una chavala ? Mas valdria hacer fondo comun y pagar a unas pilinguis que se les trabajasen un poco a todos.

AS7UR

Este metodo lo aprendieron en el 356dc cuando vieron que de esa manera la cabra no tenia por donde escapar, y se ha ido transmitiendo de generacion en generacion hasta nuestros dias.

vinilester

Pero digo yo que un tunel no es el mejor de los sitios para llevar a cabo este enriquecimiento cultural si buscan discrecion.
Ahi todo oscuro, con 3 circulos de seres de luz, el espectaculo tiene que ser mas cantoso que los leds de una noria de feria.

B

#7

#7Lizot:

Hay que parar a la extrema derecha en España, pero hay que acoger a inmigrantes de países con una cultura medieval. La lógica habitual de la izquierda.

Toda la razón, hay que hacer como nuestro lider Abascal, vamos a comprar armas

1 respuesta
B

Lo de ponerle un nombre moro para dar a entender que es una cosa de moros 10/10, la verdad que el trolleo racista es de un nivel exquisito desde hace unos años y están haciendo un buen takeover de internet, con fines asquerosos pero con una técnica exquisita que es digna de aplaudir.

2 respuestas
SoneT

#82 ¿Si, eh? Pobres moritos, que violan a mujeres en grupo y la gente se queja por ello, pobrecitos.

Ración extra de pagas para ellos.

1 comentario moderado
Leoshito

#84 Seamos justos, a la mayoría se la sopla la chica. Lo que les importa es que los violadores sean moros.

Porque claro, el colega Ahmed del kebab viola también. Lo importante es la raza, no la persona.

1 respuesta
JoramRTR

No es lo mismo que paso en Alemania en fin de año cuando llegaron los "refugiados"? uno o varios grupo de rapefugees se dedicaron a hacer eso y agredieron sexualmente a unas cuantas mujeres.

1 respuesta
vinilester

#85 Lo importante son los actos y actitudes. Y seamos realistas, hay costumbres y actos que se dan mas en unas culturas que en otras.

No todo es racismo.

Aqui tenemos la siesta española y los toros. Y no todos somos taurinos y hacemos la siesta. Bueno, lo de la siesta...

Word-isBond

#86 Allí fue peor porque la policía reconoció haberlo ocultado, fue un escándalo goloso, y mira que se intentó tapar xD
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agresiones_sexuales_de_Nochevieja_en_Alemania

B

#84 ni lo inventaron ellos ni lo hacen solo ellos. Es como llamar al asesinato "murder" porque lo hacen los policías americanos.

2 respuestas
M0E

Es muy difícil pensar que la represión de la sexualidad impuesta por algunas religiones desemboque en situaciones de abuso y violencia.

1 respuesta