Agresión sin motivo.

B

Yo es que por una pelea no creo que se molesten demasiado, ya que no ha llegado a nada grave ni han habido armas por medio.

Ir al tanto y si los veis o huir o darles caña, depende de cual sea tu filosofia de vida.

Bau

Fotos de la ropa manchada de sangre o alguna prueba que demuestre la verocidad de la historia, por favor.

Que últimamente cualquier excusa vale para meterse con los gitanos :¬¬:

Sessions

mi hermano fue a ayudar a un negro que estaba tirao en el suelo sangrando, y este le pego un puñetazo en el labio inferior.
puso denuncia y pendientes de juicio

diegocloud

#28 go veneno en la comida xDD

ServiaK

pues yo antes de escribir me limpiaria las manos xD

pd: esto es lo que hay, guste o no, asique lo le echas huevos y no te achantas o agachas la cabeza y te vas xD

B

no sabes llamar a 2 o 3 mas? con eso basta.... te aserkas y le dices 1 pa 1? si salen mas pos batalla campal. aki no ai gitanos pero me inmagino k eso de las navajas k dicen sera verdad asi k llevat algun palo de esos de aluminio y lo unico k tien k aser es darle en las costillas y 1par de piñasos en el estomago 2 o 3 tokes en la cara para k kede marcadito y depues sale por patas :D

pd: diente por diente. asi es la vida

pd2: aki x lo menos en canaria ai 1 refran k dice: para k yore mi madre k yore la de el o ellos ;)

danao

Yo por eso paso de recoger la pelota de nadie, que cada uno haga lo suyo, ya sabes #1, al resto ni agua, a no ser que sean conocidos, y si son gitanos como mucho les das fuego al cuerpo, poco mas.

Que asco de gente que se creen la ley de la calle.

Capitan_Ayer

Si en este mundo existe un mínimo de justicia, algún dia, los gypsies serán gaseados.

milgram

Hombre es triste, pero si denuncia le pueden buscar la ruina... porque vendrán todos sus "primos" a por él por chivato... triste pero cierto.

EseLoKo

Siempre que haya fuego habrá solución a los problemas con gitanos.

Quitándo la siempre socorrida opción de quemarlos a todos, yo no denunciaría. La policía no se mancha las manos con los gitanos, y tú te juegas un navajazo.

D

Valientes hijos de puta, escoria de la sociedad.

JuAn4k4

Una vez un gitano nos saco el movil de el pantalon, tela que susto me lleve.

LmrZ

la culpa es tuya por no favorecer su integracion social y por discriminarlos.

Secretariado gitano off

Blade46

Es que no teneis suficientes cojones de meterles dos ostias (gitano o no siguen siendo humanos...)

fl0recilla

Son una infraespecie, ni te molestes...

edit. después de leer #28... claramente, leete el hilo de los pio pio, y las cabezas de fósforo.

en serio.

Yandr0s

es su cultura y debemos respetarla..

o eso, o inventar un virus anti-gitano que acabe con su especie..

ZalY

2 opciones, si siempre están en el mismo lao, pillar piedras y palos y apedrearlos desde lejos, cuando se acerquen a palazos.

O si no denuncia, aunque no ganareis nada.

edvaN-

Cuantos amigos sois? Ya te lo han dicho por ahí...pero yo soy vosotros, (si más o menos sois como ellos de grandes y fuertes) y les voy a dar cera... la denuncia no va a llegar a ningún sitio, si no tienen ni dni's... machácalos.

Uneim

La pelota no se recoge, se devuelve con un "toque con el interior".

Regla no-escrita.

:x

Fr34k3r

Reune a su familia, vecinos, amigos y demas frikis del barrio... antorchas, rastrillos, porras, palos,, cualquier utensilio y rush chavola.

Imagen recreando la escena:

NSFW
Dralions

Se caracterizan por eso, cuando van en grupos, buscan pelea. Y pobre como se te ocurra defenderte y te saquen la navaja, agh... Este verano hablando con un colega de mi hermana, de esos que empiezan las peleas, que vaya gilipollas era (todo sea dicho), me dijo:

"Si me doy de hostias con uno, y soy yo el que recibe, al siguiente día voy a buscarlo para pegarnos otra vez. Si me da de nuevo, voy al siguiente. Y así hasta que consiga darle yo".

Yo soy tu colega y me quedo con el par de hostias. Lo que más si se lo vuelven a cruzar es que se rían de él o le den el palo, pero no más...

Y si es algo ya grave y le han desgraciado la cara...

#50 Éso, éso, un linchamiento a la antigua <3

edvaN-

Si sois de Andalucía o de la pronvicia de Jaén, sabreis que en mi pueblo, (Martos) hace unos 20 años, (cuando yo naci) todos los vecinos del pueblo, subieron al barrio gitano, y les prendieron fuego, salio en miles de portadas y demas, ahora casi no quedan, menos mal.

Y

Hola #1, siento mucho que te pasase semejante situacion por un asqueroso balon de futbol.

Yo si hubiese sido tu a la primera ostias que se comio tu colega me hubiese liado a ostias, tipo tirarles piedras y salir corriendo.

Con determinado tipo de gente no se puede dialogar, tienes que metertelo en la cabeza.

¿Te pondrias a dialogar con unos skins?.

Tu y tus colegas pegar un par de ostias y despues corre forest corre hasta que estes rodeado de payos

Te voy a contar lo que me paso a mi... me vineron a buscar unos 10 tios a casa y lo que hice fue bajar con el bate de beisbol. Si tu no has violado a la novia de nadie ni nada por el estilo en el 99% de los casos los adversarios se echaran atras.

B

No pagan nada "x su forma de vida" ? no pagan luz? no pagan agua? no pagan NADA y encima se kejan, y todavía tienen el valor de comportarse así, k trabajen ya y dejen de joder, como m gustaría reventar a alguno

FLinT-inG

Fuego a su poblado y de noche pa que esten durmiendo...

W

juntarse 5 o 6 y retadles a un partido.

Todo por el control de La Cancha...

pd: denuncia

ch3ris

||
\/

ch3ris

habia puesto una chorrada pero aunque suene mucho a chuck norris, yo me he peleado alguna vez jugando al basket ya k mi pueblo esta lleno de gitanos y chusma y un tio decido para estas cosas vale mas que 10 gitanos, si con las mismas que el gitano le pega a tu amigo el puñetazo tu le arreas un punch en la cara y le rompes las narices sus amigos se achantan y si los que se achantan son tus amigos y terminas pillando de ostias mas te vale cambiar de amistades porqueno valen ni una chapa de figo del 00.

denunciar a los gitanos XDDD pero si estan libres de impuestos, no tendran ni domicilo fiscal,nisiquiera estaran empadronados la policia se quita esas denuncias pulsando el boton de triturar papel.

keop

Joder pero qué ascazo me da esta clase de gentuza...

klero

muchos pegaostias hay aqui jajaja

#1 en mi opinion has echo bien, es una gilipollez jugarse un navajazo por esa tonteria y si encima le dices que 1vs1 se rie de ti y te dan hasta en el DNI

Con los gitanos solo valen medidas extremas, no es el tipico pipa del fin de semana que le dices 1vs1 os dais dos tortas y cada uno a su casita asiq o le matas o a llorar a casa no hay+

Usuarios habituales

Tags