Agresión sin motivo.

Pachy

facil, vuelve a la cancha con 12 amigos, si están, entrais, les rodeais, y les meteis hasta en el carné de identidad. Si no, jugais un 7 pa 6 y go

Il_Doctore

que asco de gentuza.... pero a todos alguna vez nos pasa algo parecido, depende como te pille el momento siempre hay que ser mas listo que ellos y saber que si en el momento vas a perder ceder, pero eso d ponerte un casco d moto y ir con el bate de aluminio y romperle la espalda a alguno no tiene precio

T-1000

Qué asco dan los muy hijos de puta.

Me dan ganas de rociarlos de napalm a todos.

CAFE-OLE

mientras alla gente que vote al PSOE, habra gitanos, Belrusconi es la solucion.

Ga1a

Tranquilo, te den los palos que te den, piensa que ellos están evolutivamente por debajo tuya.

Si alguno posee la capacidad de pensar, darse cuenta de esto tiene que ser muy doloroso.

CAFE-OLE

#65
Cuando alguien intenta pegarte, atracarte, o matarte, de poco consuelo sirve pensar que ese alguien esta por debajo de ti intelectualmente.
A lo sumo pensar q pagarian su deuda en la carcel, pero que coño, ellos son gitanos, y esto es España.
Y aqui la pagina web de esta etnia tan integrada, trabajadora y util para la sociedad, con todos ustedes: Los gitanos, esos pequeños hominidos ultraviolentos con mas derechos que cualquier ser humano

http://www.gitanos.org/

valhalex

Yo tengo la desgracia de vivir en un barrio con muchos chacheles... y sí, les odio. No se puede evitar. A toda la gente que dice que hay que ser tolerante, les animo a vivir en un gueto , verán que divertido.

Yo acumulo ya:

1.- paliza a una chica con la que estuve porque si ( eran gitanas ).. esto no fue en mi barrio, pero da lo mismo

2.- una hostia a mi madre porque si

3.- de pequeños; amigo y yo en parke, llega gitano, puñetazos y patada en la espalda y hala, a pirarse

4.- parque, 5 amigos... llegan 10 gitanos.. " os marchais por las buenas porque no es plan de derramar sangre "

5.- tirar mierda a las ventanas de la urbanizacion

6.- medicamentos gratis por la puta cara...

7.- que asco de gente

En fin, que con este tipo de personas no debe existir el poner la otra mejilla, pero bueno.. todos lo hacemos, sea por lo que sea ( lo de poner la otra mejilla me refiero)...

D

El gitano, ¿no se llamará Ekis Crim o similares? Invénteselas mejor.

J

Mucho abrazarle con su sangre, q si nerviosito, q si impotencia. .. .. . . ... lo q tenias q haberte puesto es a repartor madobles y defender a tu amigo como Dios manda, cagao.

P

en mi pueblo pasaba lo mismo, hasta un dia.
ese dia era el funeral de uno de la cuadrilla que habia muerto por accidente de moto. todavia no se saben las causas y eso fue hace 7 años.
nos fuimos unas 18 personas al funeral, y la hermana de el, que estaba con depresiones era la novia de uno de mi cuadrilla, con lo cual se quedaron fuera porque no se sentian con fuerzas.
al salir le vimos a mi amigo chorreando sangre de la ceja y a su hermana con el ojo morado. los muy valientes fueron a por ellos. eran unos 8 o asi.
con la rabia juntada decidimos ir a por ellos, fuimos a sus casas y poco mas que los sacamos a ostias. 3 de ellos al hospìtal, y los demas corriendo. vino la ertzaina y nos querian detener, hasta que vieron a mi amigo en la ambulancia y no nos dijeron absolutamente nada.

la union hace la fuerza. te lo digo.

mucho valiente veo por aqui. seguro que si habriais estado en la situacion del chaval ya os estariais cambiando los gallumbos de la mierda que tendriais.

Elot

Has hecho bien, 3vs7 no ibais a ganar y no merece la pena que hubiese sido una pelea peor, con esa gente solo vale ser mayoría (vosotros) y darles ostias hasta que no se muevan. En fin, habrá de todo, pero el 99% es mierda.

B

Gitano: Que es ejkrim
Tu amigo: Que no, que es Equis Crim

ZASCATRASCAZACARRASCATRASCAPIMPAM

#28 Que tu padre le meta un veneno de este para las ratas en la comida o laxantes o lo que sea y EPIC WIN

ARK4NG3L

Yo las 3 o 4 movidas "chungas" que he tenido a lo largo de mi vida han sido payos.

Podéis ir todos ya mismo a la gasolinera y prenderos fuego por ser unos malditos y salvajes payos.

Lo lamento #1, siempre se pasa mal en estos casos.

Romosno

yo les metia fuego a los putos gitanos, no valen para nada

carlitosfg

A mi este mismo jueves, estaba haciendo botellon y me llegaron 3 canis, me intentaron kitar la botella yo la agarre y nada mas agarrarla , uno me pega un ostion en una ceja y el otro un botellazo y en la cabeza....no me dio tiempo ni a reaccionar...todos mis amigos correindo detras...los otros corrieron mas...yo al hospital, unos cuantos de puntos y denuncia, al rato me llama mi colega que esta con la policia y me cuenta que han cogido a los notas.

Los tios son de un barrio bastante chungo de aki de sevilla...pero yo e denunciao, los puntos no los llevare en vano xd lo malo es que despues del juicio me los encuentre por sevilla xd

Nority

Yo en los campos de fútbol siempre apliqué la ley de la botella, quien la tira va a por ella, así me he ahorrado sin saberlo algún puñetazo, y gastar calorias en llegar hasta el balón para tirárselo a la subespecie urbana llamada cani.

CAFE-OLE

#73
Perdone usted, pero yo soy caucasico maldito iletrado, que coño es eso de payo...
Por cierto don iletrado, la poblacion gitana en España es de 900 mil, asiq porcentualmente es mas facil q te toquen movidas con los de tu msima especie, aunq mi caso no sea ese. Sera q tu te pareces a ellos y te ven como amigo.

supermario

#1 avisa a los amihos

ARK4NG3L

#77

Que tú llames iletrado a alguien es como poco, gracioso. Iletrado es sinónimo de no saber leer ni escribir.

Y por lo que veo tú no sabes ejecutar ninguna de las dos prácticas. Primero porque no sabes la existencia de los acentos ortográficos, me hablas de usted y después de tú en la misma frase. Segundo porque yo a ti no te he nombrado, así que no sé de que cojones me hablas. De todas formas caucásico o no, sigues siendo un payo. Ya que los payos, para los gitanos, son las personas que no pertenecen a su etnia.

Da pena leerte hablar de especies diferentes.

PD: siéntete libre de usar un traductor para retrógados.

DeFiNiTioN

De sin motivo nada, eran gitanos, ese es su motivo. Los hay buenos y malos, aunque si no quieres problemas tendrías que ir en grupo siempre a ese lugar.

reaction

Esto con Franco no pasaba...

LechuJa

#80 Los hay buenos, pero que bien se esconden.

spoiler
J

#65 Si, es un gran consuelo. Y con la cabezabierta bien alta, coño.

B

La agresion tiene un motivo: coca.

xuanmi

#1 donde fue eso? creo recordar que tu vivias por la zona del alcampo puede ser??

X-Crim

#85 que va, vivo en un pueblo de granada, lo del alcampo que te comenté fue para ir al instituto, bajando el alcampo.

JangoBout

Que más vamos a decir.

Si les denuncias no ocurrirá nada, pero el menos ahí queda registrado por si pasa algo más.
Si les pegas y vences te buscas o denuncia o venganza.
Si les pegas y pierdes te buscas más palos.

Si es que cuando la ley no te defiende pero tampoco te deja defenderte...

SUPRA_

Habeis hecho bien en iros, la cuestion es que no vaya a mas. Si tu o tus colegas sois un poco pillos, cuando pilleis a uno de ellos por banda solo le atizareis, si quereis.

A mi me metieron una apuñalada en el cuello porque se pusieron tontos, yo fui mas tonto y les segui el juego, tengo la leccion aprendidisima.

Y sobre los gitanos, hombre, conozco a 5 gitanos que son muy buenas personas, 2 son hermanos, y los otros 3 tambien, trabajadores y honrados..Pero bueno, luego por aqui hay bastante gitano malo xD

E

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que partida de caja cabron

Denunciar a unos gitanos?es tonteria

Soldier

DENUNCIA.

Especialmente si sabes quienes son o los pueden identificar, porque si los pillan(QUE LOS PILLARÁN) por otra cosa, les cae encima lo tuyo. Con lo que ingresarán a prisión y allí empieza su infierno... estan demasiado acostumbrados a deambular por la calle.

Usuarios habituales

Tags